teléfonos de Viada

Mesa Plegable

Mesa Plegable

¿Quieres comprar una Mesa Plegable y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, en este post te contaremos todo lo que necesitas saber sobre nuestras Mesas Plegables y así facilitarte tu elección.

Lo primero que debes preguntarte, es por qué la necesitas y dónde la vas a usar. La gran característica de toda la gama que te ofrecemos de Mesa Plegable es precisamente que se pueden doblar. Es una gran ventaja al momento de almacenarla cuando no las estés usando, y así conseguir metros cuadrados.Con toda la gama que Viada te ofrece puedes encontrar varios tipos de materiales, estructuras, y medidas diferentes para que se adapten mejor a tus necesidades. Te recomendamos que antes de comprar rápidamente, leas las características de cada una de las Mesas Plegables Viada. Garantizamos calidad a un precio increíble.

VER TODOS LOS MODELOS DE MESAS PLEGABLES


La Mesa Plegable: La mejor opción para interior y exterior

La Mesa Plegable es uno de los muebles más utilizados tanto dentro de cualquier hogar, como cuando queremos irnos a pasar el día fuera. Por eso los modelos plegables son la mejor opción actualmente ya que cada vez son más prácticos. Recuerda que siempre será la mejor solución para usar en interior y exterior. Puedes usar una Mesa Plegable para jardín, para camping, playa, incluso la montaña cuando vas de acampada o excursión. Pero ir a comprarla no es algo rápido, por eso con nuestra guía de mesas esperamos que te ayude en tu elección.

VER MESAS PLEGABLES


Mesa Plegable: Guía de compra


Características principales de la Mesa Plegable:

Resistencia

Aquí nos referimos a los materiales del que ha sido fabricada nuestra mesa. Si pensamos usarla como una mesa adicional, una Mesa Plegable de Madera podría ser una opción. En cambio sí vamos a usarla para una actividad al aire libre, recomendamos una Mesa Plegable de Plástico que es más resistente a los agentes externos.

Portabilidad

Este punto es fundamental, ya que buscamos una Mesa Plegable que podamos llevar cómodamente. Aquí te ofreceremos modelos que se pueden plegar como una maleta, así llevarla fácilmente con un asa que incorpora. El peso influye en la portabilidad, por eso si queremos una mesa plegable para 6/8 per., el peso será distinto de una para 4/6 per.

Durabilidad y seguridad

Cuando buscamos una Mesa Plegable, queremos que nos dure mucho tiempo. Pero para eso debemos cuidar y mantener bien el producto. Como por ejemplo podría ser el peso máximo que puede soportar la Mesa Plegable. Otro punto influyente, seria el material de fabricación. En nuestro caso puedes escoger entre Madera y Polietileno de alta densidad.

Soportes y Plegado

Otra característica que influye es el mecanismo de plegar y desplegar. Procura que tu Mesa escogida no solo sea fácil de abrir y cerrar, sino que también quede bien firme cuando esté desplegada. Te recomendamos revisar que tenga un mecanismo de bloqueo como todas nuestras Mesas para que no se cierre cuando la estés usando.


Funcionalidad de las mesas plegables

La Mesa Plegable ha sido fabricada en diversas medidas para poder escoger el uso diferente que le queramos dar. Todas nuestras mesas las puedes usar como mesa adicional para comedor, mesa auxiliar para la cocina, mesa de escritorio para el cuarto de los niños, etc. Son muy útiles también en las diferentes fiestas populares. Son un elemento considerado como discreto ya que cuando la pliegas y la guardas todo vuelve a como estaba antes.

Varios modelos de las mesas plegables

En Viada te ofrecemos diferentes modelos de Mesa Plegable en materiales, tamaños y medidas y estructuras. Todas ellas han sido fabricadas con materiales de alta calidad para que puedas disfrutar de ellas sin ninguna preocupación de si te durará mucho o no. Cada una de ellas dispone de un mecanismo de pliegue, y un sistema de bloqueo para evitar un cierre inesperado y hacerlas más estables.


Mesa Plegable de Plástico

Este tipo de mesas están fabricadas de Polietileno de alta densidad con un acabado antideslizante color granito. Su estructura es de Acero con un acabado pavonado al horno de color gris claro de 3cm de diámetro. Consulta el tamaño mesa plegable añadido a cada producto y la disponibilidad de tipo maleta. También puedes llamarnos y consultar medidas y disponibilidad.

Mesa Cuadrada

Mesa Cuadrada

Mesa Redonda

Mesa Redonda

Mesa Redonda tipo Maleta

Mesa Redonda tipo Maleta

Mesa Rectangular

Mesa Rectangular

Mesa Rectangular tipo Maleta

Mesa Rectangular tipo Maleta

Mesa Rectangular Regulable

Mesa Rectangular Regulable

Mesa auxiliar Regulable

Mesa auxiliar Regulable

Mesa Plegable de Madera

La Mesa de madera, está fabricada por un tablero de madera de Abeto de 1ª calidad de 25mm de grosor y un acabado barnizado especial para aguantar les inclemencias meteorológicas. Su estructura es de Acero de 30x30mm en forma de “L” y una cuña para añadir estabilidad. Tiene un tratamiento materlé al horno color verde oscuro. El otro tipo de Mesa, es completamente fabricada en Madera de Haya con un acabado barnizado de color natural.

Mesa Rectangular

Mesa Rectangular

Mesa Cuadrada

Mesa Cuadrada

Nuestros Pack Ahorro


Pack Ahorro x12 – Mesa Plegable Rectangular de Plástico

Pack Ahorro x12 - Mesas Plegables Rectangulares de Plástico

Pack Ahorro x12 – Mesa Plegable Cuadrada de Plástico

Pack Ahorro x12 - Mesas Plegables Cuadrada de Plástico

Pack Ahorro x12 – Mesa Plegable Redonda de Plástico

Pack Ahorro x12 - Mesas Plegables Redondas de Plástico

Pack Ahorro x12 – Mesa Plegable Rectangular de Madera

Pack Ahorro x12 - Mesas Plegables Rectangulares de Madera

Pack Ahorro x12 – Mesa Plegable Cuadrada de Madera

Pack Ahorro x12 - Mesas Plegables Cuadrada de Madera

En Viada disponemos de Packs Ahorro a precios increíbles para aquellos eventos en los que necesites más de una mesa. Sí tu intención es ir a lo grande, consúltanos la disponibilidad y precios.


Accesorios para tu Mesa

Viada te ofrece diferentes opciones tanto para decorar tu mesa como para almacenarlas fácilmente y tenerlas bien ordenadas. Consulta nuestros Accesorios.

Funda para Mesa Plegable

Funda para Mesa Plegable

Carros para Mesas Plegables

Carros para Mesas Plegables

Pales para Mesas Plegables

Pales para Mesas Plegables

Combínalo con:


Conjunto de mesa y bancos de plástico

Conjunto de mesa y bancos de plástico

Conjunto de mesa y bancos de madera

Conjunto de mesa y bancos de madera

Productos de interés

Esta parte la dedicamos a facilitarte la búsqueda y darte más opciones de combinar tu Mesa Plegable.

Sillas Plegables

Sillas Plegables

Carpas Plegables

Carpas Plegables

Escenarios

Escenarios
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |