Vallas

Filtros activos

Vallas

Cuando hablamos de Vallas, hablamos de seguridad y protección. En grandes eventos y actividades, como fiestas en los pueblos, eventos deportivos, etc. Para que todo transcurra con tranquilidad y armonía, hace falta pensar en seguridad.
Las Vallas peatonales son un buen elemento para controlar que nadie acceda a una zona peligrosa, de una manera fácil y rápida de utilizar en el momento adecuado.

Presupuesto adaptado

La mayoría de nuestros clientes necesitan comprar grandes cantidades de vallas de plastico, vallas metalicas o postes con cinta extraible para poner en un largo recorrido. Es por eso que una vez que conocemos la necesidad podemos aconsejar y ofrecer un precio adaptado a su presupuesto.

Personaliza tus Vallas

Desde Viada® ponemos a su disposición la oportunidad de personalizar todas nuestra vallas, añadiendo su logotipo en cada una de ellas, consiguiendo este toque de seriedad y dándoles el nombre del propietario de las Vallas.

¡Consulte nuestras personalizaciones!

Vallas de plástico

Una de las vallas más utilizadas son las vallas de plástico. Estas pueden ser de 1,20 o 2 metros de largo, permitiendo el enganche rápido doble entre ellas pudiendo así alargar de forma infinita cualquier distancia. Tenemos disponible varios colores (amarillo, blanco, naranja, rojo, verde y azul) según demanda, consúltenos cualquier duda.

Vallas metálicas

Las clasicas Vallas metálicas forman parte de nuestro catálogo de productos. Usted podrá encontrar vallas de acero de alta resistencia de color azul con acabado pavonado al horno, ideales para limitar el acceso a cualquier lugar. Con sistema de unión simple en forma de ganchos y pies biselados para una máxima estabilidad. Tamaño de 2 metros y un peso de 14,5kg.

Poste separador cinta extensible

El poste con cinta retráctil es un tipo de valla enfocada a espacios en los cuales se tienen que restringir el acceso pero de una forma más elegante. Su fácil manejo e instalación le permite tener la valla disponible sin tener la necesidad de quitarla en cada momento, con solo estirar la cinta tendrá el acceso restringido en un abrir y cerrar de ojos.