Valla Metálica

VALLA2MAC

La VALLA METÁLICA pertenece a la gama PROFESIONAL, dentro de la categoría de vallas.

Una valla metálica es un elemento que se utiliza para delimitar terrenos o prohibir accesos.

Color:


Solicitar presupuesto al mayor

  • Valla metálica profesional resistente

    Este tipo de vallas son utilizadas para delimitar terrenos, restringir accesos, impedir el paso. Este modelo de valla metálica tiene una medida de 200x110x41 cm con un peso de 14.50 kg.

    Este artículo ofrece una gran seguridad y estabilidad gracias a la disposición de sus cuatro pies biselados (45º). Dispone de un sistema de unión simple en forma de gancho que permite unir varias vallas entre ellas.

    Disponible en color azul, posibilidad de adquirirlas en otros colores bajo pedido.

    VALLA2MAC

    valla de 2m en ACERO

    La estructura de la valla metálica

    Las vallas metálicas disponen de una estructura en acero de Ø 35mm de diám x 1.5mm de grosor. Sus barrotes tienen un diámetro de Ø16 mm y un grosor de 1.2 mm. Realizadas con un acabado martelé al horno. Están disponibles en otros colores bajo pedido. Su estructura es completamente rígida, no se puede desmontar, y ofrece una resistencia máxima.

    Disponen de 4 pies biselados (45º) que le asegura una máxima estabilidad. Tiene la posibilidad de unir varias vallas metálicas entre sí mediante la pieza de unión en forma de gancho que dispone cada valla. De esa forma delimitar cualquier terreno o espacio independientemente de la medida le resultará más fácil, ya que estarán unidas entre ellas sin temor a perder estabilidad.

    Las medidas de las vallas es de 200x110x41 cm y su peso es de 14.50 kg.

    Embalaje

    Este producto tiene un embalaje primario tipo vinilado, para proteger el producto durante la manipulación y el transporte. Su embalaje secundario es en forma de palé que facilita el manejo y el transporte del producto que ha adquirido.

    La personalización, una opción a tener en cuenta.

    Le damos la posibilidad de personalizar cada una de sus vallas metálicas recientemente adquiridas, con el logo, escudo o marca. Una opción que le permite tener controlado más fácilmente su producto a la vez que publicita su marca. Infórmese!