Mesas Plegables

Filtros activos

Mesa plegable

Las mesas plegables son un mobiliario muy útil en muchos momentos de nuestra vida. Una fiesta de cumpleaños, una salida en familia o un gran evento son solo unos de los muchos momentos en que queremos esta rodeados de amigos y familiares y que todos disfruten del momento. Para que todo eso sea posible, en Viada® disponemos de las mejores mesas plegables, mesa auxiliar plegable, mesa plegable camping, entre otros modelos útiles y que nos ayudan ahorran espacio.

Mesa redonda plegable, la mesa más familiar

Cualquier excusa es buena para en encuentro familia o con amigos. Las Mesas son un punto de unión entre nosotros. La Mesa redonda plegable hace que haya una misma distancia entre todas las personas, rompiendo la jerarquía de la mesa y permitiendo una charla fluida y animada. Para ello ponemos a vuestra disposición nuestra sección de Mesas redondas de entre 61Ø a 200Ø cm para acomodar de 2 a 10 comensales. Todas nuestras Mesas estas fabricadas con Poliétileno antideslizante de color granito y estructura de acero. Los tamaños más pequeños son perfectos como mesa plegable cocina, auxiliar a la principal.

Mesa plegable rectangulares donde poder añadir

No siempre disponemos del suficiente espacio o estamos esperando un gran numero de personas en nuestro evento, para todos ellos ofrecemos nuestras Mesas plegables de tamaño rectangular, adaptándose a cada lugar. La particularidad de esta otra medida, es la capacidad de adaptación, permitiendo alargar infinitamente su dimensión añadiendo una Mesa al lado de otra Mesa plegable. Con un cierre tipo maleta, creando una fácil manera de almacenar y transportar, todas nuestras Mesas cuentan con un sistema de seguridad anti cierre accidental, soportando hasta 350kg de sus materiales resistentes. Con tamaño entre 65x45 a 264x45, pasando por una amplia gama de medidas donde elegir.

Mesas plegables con bancos, el todo en uno

Existen actividades y eventos, sobre todo los de mayor envergadura, que requieren un mobiliario lo más preparado a tales momentos, con la menor manipulación de elementos. En nuestra empresa disponemos de varios conjuntos de Mesa plegable con sillas o Mesa banco plegable que no solo tiene un pack preparado, perfectamente adaptado entre sí, sino que al estar pensado para grandes pedidos, adquiriendo los conjuntos puede conseguir grandes descuentos. ¡Consúltenos!

Los mejores lugares para utilizar una Mesa plegables

La experiencia es un grado, llevamos muchos años trabajando con toda clase de mobiliario plegable y sabemos que nuestros clientes son los que nos hacen crecer y nos ponen a prueba.Por eso, después de tanto tiempo, nos han demostrado la utilidad y la facilidad de traslado de nuestras Mesas plegables. Más abajo encontrará un breve escrito donde poder utilizar nuestro mobiliario plegable, a través de la experiencia de nuestros usuarios.

Mesa de camping plegable, como en casa

Estando de camping, queremos sentirnos como en casa, podemos elegir un bungalow, autocarabana o incluso en tienda de campaña. Es aquí donde tenemos que valorar que es realmente necesario para nuestra estada y optimizar al máximo el espacio que tenemos disponible para el transporte. La mesa plegable camping es uno de esos objetos multiusos, necesarios para una gran comida familiar como para el simple echo de sujetar nuestra bebida fría bajo el calor de verano. Almacenela en su maletero totalmente plegada, aprovechando el espacio y disponga de una robusta mesa para disfrutarla en esos días de vacaciones.

Mesa plegable cocina, en centro de atención

Un importante punto de la casa es la cocina. Muchas veces es donde hacemos una gran parte de la vida familiar, cocinando, preparando un café, o simplemente charlando. Es por ello que es importante aprovechar bien el espacio con nuestra gama de mesa plegable cocina, y poder disponer de un lugar agradable y cómodo para nuestra familia o visitas inesperadas. Adaptada a las necesidades, una mesa plegable puede ser guardad en cualquier rincón, lista para ser usada siempre que se necesite.

Mesa auxiliar plegable para jardín o playa

Para nuestro jardín, balcón, día en la playa incluso mesa escritorio plegable, podrán encontrar Mesas auxiliares de todos los tamaños dependiendo del uso que le queramos dar. Pensada para sobre todo uso exterior, temperaturas extremas, agua y antioxidación, con patas plegables para mesa resistentes. Fáciles y ligeras de guardar y transportar a cualquier lugar, andole ese punto de confort que necesite y disfrutando del momento merecido de relax.