Mesa Plegable Cuadrada

TQ086
57,00 €
(47,11 € + 21%IVA)

Las MESAS CUADRADAS PLEGABLES pertenecen a la gama PROFESIONAL, dentro de la categoría de mesas plegables.

Este modelo tiene forma cuadrada, con una altura de 74cm.

Tamaño:
Color:


Solicitar presupuesto al mayor

  • MESA PLEGABLE CUADRADA 86x86cm

    Mesa Profesional

    Dentro de la categoría mesas en la gama profesional encontramos este modelo plegable. Se trata de una mesa con pies plegables y con un tablero de 1 sola pieza en forma cuadrada y con un tamaño 86 x 86 centímetros en color granito. La altura es de 74 centímetros y tiene una capacidad para 4 personas. Este producto es apto para interior y exterior. Han sido realizados ensayos de carga obteniendo un certificado de carga máxima de 350 kilos distribuidos homogéneamente. Gracias a un diseño compacto que transmite sobriedad y buen gusto, la mesa cuadrada se adaptará cualquier espacio, como por ejemplo al salón de su casa, donde encajará perfectamente o para un evento especial donde tengas que organizar un banquete para tus invitados o también son ideales para fiestas temáticas infantiles. Como puedes ver, estas mesas cuadradas son idóneas para todo tipo de ocasiones.

    La Estructura de Esta Mesa Plegable

    Su estructura está realizada de acero con un acabado pavonado al horno . El tamaño de los pies es de 3 centímetros de diámetro por 1,2 milímetros de grosor. La estructura ha sido diseñada para evitar al mínimo el cierre accidental y así evitar pequeños accidentes. En posición cerrada los pies se fijan a la parte inferior del tablero mediante clips. Esto hace que su montaje y desmontaje sea muy sencillo y que cualquier persona pueda realizar el montaje.La superficie del tablero está realizada en polietileno de alta densidad con acabado antideslizante. El tamaño del tablero es de 86 x 86 con un grosor de 5 centímetros. El tamaño de la mesa plegada sin caja es de 86 x 86 x 5 centímetros y tiene un peso neto de 9 kilos.

    El Embalaje Para Este Producto y Carros Flexy y Protect

    Este producto presenta el siguiente formato de embalaje: 1 unidad del artículo con un embalaje primario en forma de bolsa de PVC, que protegerá el producto frente a golpes durante el transporte y un embalaje secundario en una caja de cartón. Si su pedido de mesas fuese de varias unidades disponemos de palé. La mesa en su embalaje secundario presenta unas medidas de 88 x 87 x 6 centímetros con un peso total del producto embalado de unos 12 kilos. Para hacer más fácil y cómodo el almacenaje y transporte de tus mesas, disponemos de los carros Flexy, un carro desmontable multiusos y el carro Protect, un carro antihurto con cerrojo para candado, ambos con una capacidad para 50 unidades.

    Normativa UNE EN-581 y AIDIMA

    Esta mesa cuadrada ha sido fabricada siguiendo la normativa UNE EN-581 y sometida a los ensayos de estabilidad y seguridad han sido realizadas por la reconocida empresa certificadora AIDIMA.

    Entrega Del Producto

    Al comprar este producto usted recibirá 1 unidad, con un práctico embalaje y preparada para darle excelentes resultados.