Sillas Plegables

Filtros activos



Sillas plegables

Existen muchos tipos de sillas en el mercado, más altas, diferentes diseños, variedad de colores, entre otras. Cada una de ellas con diferentes usos. Desde Viada® queremos enseñarte nuestra variedad se Sillas plegables para diferentes actividades y eventos.

Sillas plegables metálicas: resistente, compacta y ligera

Nuestra gama de Silla plegable INTENSIVE forma parte de la categoría de Sillas plegables metálicas, con una facilidad de almacenaje gracias a su simplificado mecanismo de abatimiento permitiendo guardar 33 unidades en 1m lineal. Con un peso de 3,5kg todas ellas pueden ser colocadas para su recogida y transporte en nuestros carros Vertex, haciendo aún más fácil todo el proceso. ¡Disponemos también de la sillas de tamaño infantil! Las Sillas plegables baratas. Tenemos a su disposición grandes descuentos en pedidos gran numero de unidades, pida su presupuesto totalmente gratuito.

Sillas plegables madera, diseño tradicional

Sillas plegables de madera forman parte de nuestra gama profesional de bajo coste, utilizando la mejor materia prima, fundamental para un producto final resistente. con un sistema de plegado llamado tipo tijera permitiendo el mínimo espacio al cerrarlas y a su vez, almacenarlas. Contamos con una gran variedad de colores para la Silla plegable madera dando la oportunidad de dar ese toque más personalizado. ¡Consulta todos nuestros colores!

Tus Sillas Personalizable, añade tu Logotipo

No solo puedes escoger el color de tu silla, sino que te ofrecemos la posibilidad de añadir tu Logotipo o el escudo de tu organismo. A través de un proceso de corte profesional láser, grabamos tu diseño en cada uno de los respaldos, consiguiendo el toque personal para tu negocio.

Sillas plegables plástico de resina

Otra de nuestras clases, son las sillas de resina, un tipo de plástico. Lo mejor de estas sillas, es su ligereza, contando con tan solo 2,45/2,60kg de peso dependiendo si se desea que cuenta con reposabrazos o no, ganando comodidad. Todos nuestro modelos estan pensados para uso exterior, por tanto son resistentes al agua y recuviertas con protección para rayos ultra violetas de los fuertes días sol del verano. El almacenaje se es diferente a nuestras otras gamas, estas se almacenan mediante apilarlas entre ellas.

Bancos plegables y packs ahorro

Existen diferentes situaciones donde poder utilizar sillas individuales. En un gran evento, una gran comida, una feria, etc, muchas ocasiones es más practico buscar una opción unificada como utilizar bancos plegables. En Viada® puede encontrar diferentes modelos, todos compatibles entre ellos para utilizarlos en distintos momentos.Nos dedicamos a todo tipo de clientes, posibilitando la venta a tanto particulares como a negocios grandes y pequeños. Por ellos, tenemos disponemos de packs ahorro en la compra de mesa y silla, packs de 12 Mesas o 12 Sillas y de descuentos (a consultar) de grandes cantidades en el pedido.

¿Camping o playa?

Llega el verano, la calor y las ganas de vacaciones... ¿Dónde vamos este año, mar o montaña?

Sillas plegables playa

A la hora de escoger nuestras Sillas de playa plegable debemos tener en cuenta varios factores. Una buena resistencia al agua, protección de rayos uva para el sol y las fuertes temperaturas así como resistencia y ligereza para un buen transporte. La Silla de playa plegable es un accesorio más, para sentarnos a tomar el sol o simplemente disfrutar de la paella del domingo al lado del mar. Como recomendación, la Silla plegable playa de resina es la favorita, con reposabrazos, haciendo de la estancia en la playa más agradable con las Sillas playa plegable perfectas.

Sillas plegables camping

Camping, piscina, naturaleza, en esos momentos de vacaciones, saber escoger nuestra Silla plegable camping para esos momentos tranquilos compartidos con familiares y amigos en la sombra al rededor de nuestra tienda. Necesitamos una silla fuerte, plegable, con poco espacio y muy cómoda. No todas las Sillas camping plegables ofrecen la misma calidad, y a veces pueden resultan un gasto con el que no contábamos. En Viada® recomendamos nuestra gama Silla camping plegable Metálica que cumple con todas las características y pudiendo usarla en otros momentos como Sillas plegables jardín, en la vuelta a casa.