Taburete plegable con respaldo

TP001
51,00 €
(42,15 € + 21%IVA)

El TABURETE CON RESPALDO pertenece a la gama PROFESIONAL, dentro de la categoría sillas plegables.

Color:


Solicitar presupuesto al mayor

  • TABURETE PLEGABLE CON RESPALDO

    Taburete alto Plegable Profesional

    El taburete plegable tipo tijera de Viada pertenece a la categoría de sillas, sub-categoría sillas plegables de la gama profesional, modelo en poliétileno de color blanco. La medida del taburete abierto es de: 104x49x48 cm y la medida cerrado es de 140x49x18cms. La altura del asiento es de 74 cm,y un grosor del asiento de 3cm. Su peso unitario es de 7.50 kilos. Puede ser utilizado tanto en exteriores como en interiores ya que el producto es adecuado para ambos espacios.

    Este modelo esta disponible en los siguientes colores:

    Referencia

    Descripción

    Altura de asiento

    TP001

    Taburete plegable con respaldo

    74 cm

    Estructura Tipo Tijera

    La estructura de este taburete esta fabricada en acero con un acabado de pintura al horno. Su estructura de alta resistencia hace que sea adecuado para un uso profesional. Las patas del taburete están equipados con unos tacos anti vibración que le dará un mayor agarre a cualquier superficie. En las patas se puede observar una barra de soporte para poner los pies, para ofrecer  una mayor comodidad cuando están sentados. El peso máximo que puede resistir el taburete es aproximadamente unos 4,50 kilos.

    Asiento y respaldo del taburete

    El asiento y el respaldo del taburete están fabricados en poliétileno de alta densidad con un acabado antideslizante. El respaldo tiene una medida aproximada de 35x15 cm, y el asiento una de 34x34 cm aproximada. Unas medidas que les proporciona una gran comodidad. Una vez plegado el taburete ocupa un mínimo espacio, lo que facilita el almacenamiento.

    Tipo de Embalaje

    El formato de embalaje primario es una bolsa tipo PVC. El embalaje secundario es una caja de cartón que contiene 4 unidades del producto . La medida de la caja es de 112x52x30 cm con un peso de aproximadamente 21 kilos. Un embalaje terciario será un palé que facilita el transporte y desplazamiento para pedidos dependiendo de la cantidad y volumen.

    Normativas de Calidad y Seguridad

    En Grupo Viada garantizamos que nuestros taburetes altos están fabricados con la siguiente normativa de Calidad y Seguridada UNE EN-581, sometidos a ensayos de seguridad y estabilidad realizados por el reconocido Centro tecnológico AIDIMA. Por lo tanto podemos garantizar la seguridad y la calidad de nuestros productos.