teléfonos de Viada

Sillas para exterior Viada

En este post encontraras diferentes las sillas de exterior de nuestro catálogo que mejor funcionan.

sillas para exterior

Las sillas para exterior.

Este tipo de sillas, no solo tienen que cumplir su función principal, es decir la de soportar el peso de los comensales, sino que además, tienen que resistir el agua, el viento y la humedad de la intemperie.

Por lo general este tipo de sillas va destinado a la terraza de un bar, al jardín de un restaurante de banquetes, a una piscina municipal, o a un camping entre otras.

En viada.net puedes encontrar diferentes sillas de exterior, además tenemos un catálogo donde se exponen las diferentes características detalladas sobre algunas de ellas.

Entre los diferentes modelos de sillas para exterior vamos a destacar 5 modelos, 2 silla de resina y 3 sillas plegables de tipo tijera, de las cuales, 2 serán de plástico y la otra de madera.

Las sillas apilables de resina sin brazos.

silla de exterior apilable

La estructura y el asiento están hechos de polipropileno, con un acabado en protección contra los rayos ultra violeta.. Ideal para el exterior gracias a su gran resistencia y fácil limpieza con agua y jabón neutro.

La silla de resina tiene una Altura de 87 cm.Es apto para interior y exterior, con forma de almacenaje apilable.

Este producto puede encontrarlo en los siguiente colores: Blanco y rojo

Las sillas apilables de resina con brazos.

sillas de plastico para exterior

Este tipo de silla apilable, nos permite cubrir con tela las sillas, de tal manera que siempre que sea necesario, por ejemplo entre banquete y banquete, podemos lavar las fundas, estas lucirán como nuevas cada día.

Este recurso de las fundas, es muy útil de cara a restaurantes que celebran banquetes y celebraciones, ya que estos tienen que lucir el color blanco.

Las sillas Intensive

silla plegable plastico exterior

Estas sillas plegables de plástico, ofrecen mucha comodidad, gracias a su asiento y respaldo antideslizante y ergonomico, ya que se adapta al cuerpo.

Podemos encontrarlas en diferentes colores, a pesar de que los que mejor encajaran en nuestra terraza serán el blanco, el negro, el gris claro y el gris oscuro.

Estas sillas plegables nos permiten tener un determinado numero de sillas paradas en el almacén, sin apenas ocupar nada de espacio, debido a que hablamos de sillas apilables.

Estas sillas van muy bien para tener 10 de comodín en eventos especiales donde se supera el aforo normal de nuestro local, ya sea por una festividad en concreto, o por la celebración de un partido de finales de la Eurocopa.

Las sillas Mit.

silla plegable de exterior resistente

Estas sillas plegables de plástico, son bastante ergonómicas también, lo que es bueno para nuestros clientes, ya que estos se quedarán acomodados, y eso hará que consuman más, y eso es bueno para nuestro negocio.

La forma y el color blanco de estas, hacen que queden algo más elegantes que las otras sillas, es por ello que muchas veces este tipo de sillas es usado en banquetes, tanto de bodas como bautizos y comuniones.

Las sillas de madera Pro

silla plegable tijera de madera exterior

Para terminar las sillas plegables de madera, estas sillas, al ser de madera, nos dan un ambiente más cálido, un ambiente más familiar. Gracias a su acabado en forma de barniz, resiste muy bien la lluvia.

Estas sillas, al igual que las Intensive, al plegarlas, permiten apilarse unas encima de otras, sin que estas bailen, evidentemente estas nos ocuparan más espacio al ser guardadas.

Como gran atractivo de estas sillas, tenemos el marcaje, podemos marcar cualquier logotipo, escudo, emblema, teléfono, o pagina web en la parte externa del respaldo.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |