Silla plegable Mit

CP8001
26,50 €
(21,90 € + 21%IVA)

La SILLA PLEGABLE MIT pertenece a la gama PROFESIONAL, dentro de la categoría de sillas plegables.

Color:


Solicitar presupuesto al mayor

  • SILLA PLEGABLE MIT

    Este modelo de silla plegable está diseñado para poder dar uso tanto en interior como en exterior. Presenta una forma de almacenaje plegable y su estructura compacta está diseñada para favorecer su guardado y hacer mucho mas ágil su transporte, presenta un índice de apilabilidad de 32 unidades por metro cúbico. Un hecho muy práctico a la hora de tener que apilar sillas con la seguridad de que no van a derrumbarse.

    Este modelo esta disponible en los siguientes colores:

    Referencia

    Descripción

    Altura

    CP8001

    Silla plegable MIT

    86 cm


    Su Estructura

    La estructura del modelo MIT es robusto, está realizada en acero con acabado pavonado al horno, con un tamaño de 22 milímetros de diámetro y un grosor de 1,2 milímetros. En cuanto al asiento, tiene unas medidas de 40 x 40 centímetros y está fabricado en poliétileno de alta densidad con acabado antideslizante.

    Como se puede observar la estructura de la silla plegable MIT es una estructura que gracias a sus componentes garantiza su durabilidad durante mucho tiempo. 

    En cuanto al embalaje de la silla, tenemos como embalaje primario una bolsa de PVC que asegurará la protección de la silla, y un embalaje secundario de una de caja de cartón de un tamaño de 107 x 48 x 24 centímetros y con un peso total de 17.5 kilos del producto embalado. La caja de cartón contiene 4 unidades, aunque si lo que necesita es una cantidad mas elevada de sillas, disponemos de carros para almacenaje y transporte, una opción que podrá leer detenidamente más abajo.

    Control de Calidad

    La fabricación de esta silla plegable ha seguido la normativa EN581 y ha estado sometida a varios ensayos de seguridad y estabilidad que han sido realizados por el Instituto AIDIMA, con un resultado más que satisfactorio.

    Carros Para Su Transporte y Almacenaje

    Ofrecemos diferentes carros para el fácil almacenaje y transporte de las sillas. Disponemos de el carro Vertex, un carro exclusivo para sillas plegables, con una capacidad para 20 unidades. El carro Flexy,  un carro desmontable multiuso, con una capacidad de 65 unidades y dos tipos de carro Protect, un carro anti hurto con cerrojo para candado, con capacidades para 65 y 85 unidades.

    Entrega de el Producto

    Al comprar este producto recibirá 1 unidad del artículo, una silla plegable de poliétileno de alta densidad, resistente, con larga durabilidad e ideal y elegante para utilizar en cualquier evento o ocasión.