teléfonos de Viada

Sillas de Plástico

Si hablamos de plástico, nos referimos a materiales como el polipropileno o la resina entre otros. El mobiliario como las Sillas de Plástico para hostelería u otros espacios y sectores fabricado con estos materiales, se conoce por ser resistente, ligero, duradero y de fácil mantenimiento. No pienses que por ser de plástico y baratas son de mala calidad. Error si es lo que piensas. Estas sillas de plástico baratas están hechas para poder aguantar el clima exterior con un material expreso para ello y así disfrutar de ellas en todo momento.

Con Viada, tu terraza, jardín, bar o cualquier evento que tengas pensado, ya sea en interior o exterior te aportará diseño y color. Son una alternativa perfecta a las sillas de metal o madera. Si estás buscando sugerencias, en Viada.net las encuentras seguro.

Sillas de Plástico

¿Por qué escoger Sillas de Plástico?

Hay sillas de todos los colores: antracita, verde, blanco… Si alguna vez has pensado que el plástico no queda bien con lo que tienes en tu jardín, bar u otros espacios, es hora que cambies de opinión. Es posible que no sea tan elegante como otros materiales como el Ratán o la Madera, pero es un material de larga duración que nunca ha pasado de moda. Y no solo en la fabricación de sillas, sino que también están las Mesas, Bancos, etc.

Tanto en interior o exterior, las sillas hechas de plástico pueden llegar añadir valor y utilidad. Son versátiles, fáciles de mantener y son Sillas de Plástico Baratas. No importa el tipo de silla de plástico que elijas, siempre puedes añadirle cualquier accesorio como las Fundas para Sillas y darle un toque de glamour.


Sillas de Plástico

Dónde usar las sillas de plástico baratas

La Silla siempre ha sido y será la pieza de mobiliario más práctica, funcional y útil que podamos encontrar. Normalmente vemos Sillas de Plástico en jardines, en el interior de tu casa, terrazas de bar e incluso en piscinas y chiringuitos. Estos dos últimos espacios mencionados, usar Sillas de Plástico, es realmente lo mejor, ya que normalmente la gente suele sentarse con el traje de baño mojado.

Si quieres usar este tipo de sillas en tu hogar, debes considerar el tamaño del que dispones y el uso que le quieras dar. Pero no te preocupes, las sillas de Viada tienen la ventaja de que son apilables y te dejarán tener ese espacio de circulación cuando lo necesites.


Tipos de Sillas


Sillas de Plástico con brazos

Sillas de Plástico con brazos
  • Silla apilable de resina CON brazos
  • Tanto la estructura y el asiento están hechos de polipropileno y con un acabado para la protección contra los rayos ultra violeta
  • Ideal para interior o exterior gracias a su gran resistencia y fácil limpieza
  • Medidas: 87cm (alto) y 51cm (ancho)
  • Consúltanos la disponibilidad de colores que ofrecemos

Sillas de Plástico sin brazos

Sillas de Plástico sin brazos
  • Silla apilable de resina SIN brazos
  • Tanto la estructura y el asiento están hechos de polipropileno y con un acabado para la protección contra los rayos ultra violeta
  • Ideal para interior o exterior gracias a su gran resistencia y fácil limpieza
  • Medidas: 89cm (alto) y 45cm (ancho)
  • Consúltanos la disponibilidad de colores que ofrecemos

Lo mejor de las sillas de plástico apilables

Una de sus características a destacar, es que no requiere apenas mantenimiento. Es muy resistente al aire salino, a la humedad y a los rayos del sol. Otro aspecto importante es que son perfectamente apilables una sobre la otra y ocupan muy poco espacio, dejándote el espacio necesario para la circulación. Para los bares es una ventaja ya que si las tienes que dejar fuera, pueden encadenarse entre sí.


Mantenimiento de tus Sillas de Plástico

Para su mantenimiento, se recomienda limpiar con un paño de microfibra o poliseda y limpiacristales para mantener su color y limpieza regular. También puedes usar limpiadores específicos para plástico. O un método más casero como lo es el agua fría y jabón neutro.


mesa redonda plegable

Combínalo con la mesa redonda plegable y la mesa cuadrada plegable

Nuestras sillas de plástico son perfectamente combinables con nuestras mesas redondas y cuadradas. Además, estas también son plegables y las puedes guardar cuando ya no las necesites.

mesa cuadrada plegable

Productos de interés

En este apartado, te indicamos temas, productos o categorías de interés para que tu búsqueda sea más fácil y te ayude a encontrar lo que busques.

Sillas Plegables

Sillas Plegables

Fundas para Sillas

Fundas para Sillas

Mesas Plegables

Mesas plegables

Viada

Contacta con Viada

Si estás interesado/a en nuestras Sillas de Plástico, no lo dudes. Llámanos y pregunta disponibilidad y colores. Nuestro equipo de profesionales te aconsejará cuál es tu mejor opción para tus necesidades. No solo eso, consulta sobre todos nuestros productos sin compromiso.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |