Escenarios

Filtros activos

Escenario

Cuando pensamos en un espectáculo, nos vienen a la cabeza imágenes de artistas, música, luces, risas y diversión. Sabemos que todo eso es el resultado de un buen escenario que permita que todo el mundo disfrute de la mágia de la exhibición. Desde Viada® queremos que todo eso siga así y desde hace más de un siglo, nos dedicamos a ofrecer Escenarios moviles de alta calidad para todos nuestros clientes.

Presupuesto adaptado

En el momento de escoger un Escenario, hay que tener algunos factores en cuenta para elegir el más adecuado. No es lo mismo un escenario sobre suelo arenoso, asfalto o con inclinación. Es necesario conocer la cantidad de personas ya que el peso también es un factor determinante, exterior, interior, entre otras posibilidades. Es por eso que debemos adaptar cada cliente a su situación concreta, consiguiendo no solo encontrar el producto perfecto sino poder ajustarnos a su presupuesto. ¡No dudes en pedirnos tu presupuesto gratuito!

Personaliza tu Escenario

No solo ofrecemos diferentes tipos de Escenarios sino que queremos dar la oportunidad de ofrecer al detalle la posibilidad de personalizar tu escenario, con nuestras tarimas de madera con un acabado diferente para cada necesidad. Suelo de baile más brillante y deslizante, efecto madera, entre otros.

Nuestras Tarimas Escenario adaptables

Existe la operación matemática que calcula, según la distancia del publico, la altura debe tener el escenario para un buen campo de visión. Nosotros no somos matemáticos pero sabemos que la altura de un escenario puede varias por muchos factores. Es por ello, que nuestros Escenarios Viada® disponen de regulación de sus patas, adaptándose a cada momento.

Múltiples posibilidades en un solo Escenario

Queremos un material profesional al mejor precio posible, y así lo hacemos. Y como sabemos que quieres seguir ahorrando y sacando partido a tu Escenario, este no solo puede adaptarse a diferentes momentos siendo un escenario, sino que puede conseguir ser una pista de baile, una rampa, pasarela, gradas, podio o mesas técnicas sin complicaciones.

Tarima exterior, montado fácil

En una primera impresión, pensar en montar un escenario puede parecer una difícil tarea, incluso llegarnos asustar. Esta sensación es comprensible ya que no tenemos el conocimiento. Nosotros conocemos esa situación y sabemos como cambiarla, después de muchos años en el mercado de Escenario movil hemos visto como nuestros clientes pueden ahorrar y adaptar el presupuesto si lo hacen ellos mismos. Nuestros Escenarios están pensados para el montaje sencillo y rápido de nuestros clientes sin depender de una empresa externa. Puede montar cada una de las tarimas escenario en tan solo 30 segundos. ¡Compruébelo!

Accesorios para cada necesidad

Una Baranda ligera o reforzada, un telón, niveladores, Rampas reforzadas, etc. Todo lo que puedas necesitar, seguro que podemos ofrecértelo. Acabe de encontrar todo lo que pueda precisar para tenerlo todo a punto desde el primer día. No olvide pensar en el almacenamiento hasta la próxima ocasión en la que vaya a necesitar su Escenario. También disponemos de carros fáciles de apilar, transportar y almacenar hasta su siguiente uso.