Carpas Plegables

Filtros activos

Carpas plegables

Carpas plegables, la mejor oferta de carpas a tu disposición. Hay muchos motivos en los que una Carpa plegable es una buena opción. No solo por su función de mobiliario de exterior, resguardar del sol y la lluvia, sino que una carpa plegable 3x3 puede ser un buen aliado para promocionar nuestro negocio. Dando protagonismo y destacando sobre la competencia, e incluso añadiendo nuestro logotipo impreso en la carpa y darnos a conocer. Desde Viada® queremos que todo eso siga así y desde hace más de un siglo, nos dedicamos a ofrecer escenarios moviles de alta calidad para todos nuestros clientes.

Carpas personalizadas

En Grupo Viada® queremos ofrecerle todo lo que este a nuestra mano para crear la carpa perfecta para ti. Desde una Carpa plegable aluminio, añadir un toldo plegable, o estampar tu logo o escudo en nuestras carpas. A través de nuestro servicio de personalización, háganos llegar su logotipo y con la ayuda de nuestro equipo de diseño nos aseguraremos de los mejores resultados para su carpa.

Presupuesto adaptado

Encontramos su mejor opción. ¿Tiene un presupuesto para un evento y necesita información? ¡Llámenos! A partir de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, podemos elaborar un presupuesto adaptado buscando siempre la mejor solución para hacer que esa actividad salga perfecta.Consúltenos sin ningún compromiso y en menos de 24 horas le contentaremos.

Carpas plegables 3x3, PRO5

La Carpa plegable de la gama más profesional de nuestra selección de Carpas. Destinada a un uso regular, y grandes cambios de tiempo. La Carpa PRO5 con máxima resistencia y con articulaciones en aluminio para asegurar una larga duración. Disponible en varias medidas (entre 2x2 hasta 5x5), y sus grandes acabados tanto en cubierta como en estructura la convierten en la Carpa Profesional perfecta. Incluye, además, una bolsa con ruedas para su transporte.

Carpa plegable 6x3, PRO4

Continuando con nuestra gama profesional, ponemos a su disposición la Carpa plegables PRO4. Nos encontramos con una carpa de alta resistencia, donde hemos mejorado su peso con su estructura de aluminio y las articulaciones de plástico de alta resistencia. Con sus 4 medidas de carpa 3x3 plegable, 3x4'5, 6x3 y 6x4, se adapta a la necesidad de nuestros clientes. Acabado de película PVC haciendo de nuestra carpa totalmente impermeable y con varios colores a elegir: Blanco, amarillo, naranja, rojo, carpa azul, verde, granate y negro.

Carpa plegable 3x2, Enduro

Otra de nuestras categorías es la gama semi Profesional, donde encontramos el equilibro entre precio y resistencia. Enfocada tanto para el ámbito profesional como el doméstico.Más ligera, nuestra Carpa Enduro soporta grandes cantidades de peso y es resistente en exteriores. Con doble cierre anti bloqueo y materiales. Dos personas pueden transportar y montar la carpa en menos de 1 minuto por lo que es una carpa de montaje rápido.

Carpa plegable 2x2, Óptima

Con estructura de acero, pies telescópicos adaptables a varias alturas y estructura de techo con forma de cruz. Las carpas plegables Óptima son ligeras y de bajo coste, excelentes para poco uso tanto exterior o interior, cubierta impermeable, uso semi Profesional y disponible en varios tamaños.

Carpa plegable 3x2, Doméstica

Pertenecientes a la categoría Basic, nuestras carpas domesticas esta pensada para un uso hogareño, la carpas plegables casa y jardín. Pudiendo estar tanto en interior como en exterior y lugares con poco viento. El techo de la carpa esta fabricado en poliéster de 160gr/m2. Disponible en varios colores y muy ligera de manejar. La perfecta carpa jardin plegable.

Carpa plegable casa y jardin, Basic

Las Carpas plegables baratas, nuestra categoría más bàsica, ultraligera y disponible en 5 colores a elegir. Modelo en forma rectangular apto para interior y exterior. Estructura echa de acero y acabado pavonado al horno. Además incluye bolsa de transporte con el producto. La carpa LOW COST, para uso doméstico en jardín y terraza.