

Máxima Resistencia, Alta Calidad y Ligereza
Carpa plegable Profesional con Pies Hexagonales
En cuanto a sus medidas a la hora de dejar la carpa plegada son de 30 por 30 centímetros, con una altura de 165 centímetros.
Como siempre que hablamos de carpas PRO, hablamos de su fuerte estructura hexagonal, y de su grosor de 1,6 milímetros, es decir un 60% más gruesas que las otras gamas, y eso hace que esta estructura sea sin duda la más resistente del catálogo.
Con unas patas hexagonales de 4 por 4 centímetros, conseguimos una estabilidad extra para nuestra carpa, lo que hace que aguante rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.
La estructura esta echa de aluminio y con un acabado templado de color metálico, a simple vista se puede ver la diferencia entre gamas. Esta gama cuenta con los mejores acabados de todas.
Hecha en aluminio y con un acabado templado de color metálico con una articulación tipo bloque plástico y a modo de bloqueo un tirador con anilla.
Debajo de las articulaciones de las cuatro patas, se han añadido unas tiras de velcro para reforzar la sujeción de los techos.
La peana del final de la pata, tiene una área mayor con dos agujeros, cosa que ayuda a la hora de fijar la carpa en un lugar, ya sea con tornillos, clavos o usando pesas para carpa.
El techo esta echo para la carpa PRO 3x3, un techo creado para esta carpa, con una gran sujeción.
Fabricado con un tejido de póliester y un grosor de 250gm/m2 lo que le convierte en un tejido impermeable, eso hace que la vida útil del techo se prolongue varios años.
A pesar de eso, siempre puede limpiarse tanto el techo como las paredes. Nosotros aconsejamos hacerlo con agua y jabones neutros, en las zonas afectadas. Bajo ningún concepto aconsejamos lavarlo en la lavadora, a no ser que el techo ya este a las ultimas.
Esta carpa se entrega con una bolsa echa en material OXFORD 600Dx600D, con un acabado en polietileno de color negro. Esta bolsa se cierra con cremallera, además tiene un par de asas y ruedas, para hacer más ameno el transporte de la carpa.
Como en todas las carpas de las categorías SEMI-PROFESIONAL y PROFESIONAL, tenemos la opción de adquirirlas con paredes, o adquirir las paredes sueltas a posterior.
Tanto el techo como las patas de las carpas plegables 3x3 PROFESIONALES están preparados para añadir y quitar las paredes en cualquier momento, haciendo que en cuestión de minutos pasemos de una carpa sin paredes, a una carpa con todas las paredes colocadas.
Si desea ver la misma carpa con las paredes, puede ver el producto Carpa plegable 3x3 profesional con paredes.
Leer Más