PRO43X3W Carpa Plegable PRO4
PRO4 | 10 | 8 childs img
Pro
pata hexa 40mm diam
Personalizable
Carpa Plegable PRO4
Tamaño carpa:
Color:
Paredes:

Carpa Plegable PRO4

Máxima Resistencia, Alta Calidad y Ligereza

Carpa plegable Profesional con Pies Hexagonales

  • Este modelo de Carpa plegable pertenece a la gama PRO4.
  • Tiene unas medidas abierta de 3x3 metros.
  • La carpa incluye el techo en color BLANCO.
  • Tiene una altura libre de paso de 2.15 metros y una altura máxima de 3.35m.
  • La bolsa de transporte de la carpa incluye ruedas para facilitar su manipulación.
  • El peso de la carpa con techo es de 23Kg.

La Estructura de Aluminio Hexagonal.

Las carpas plegables PRO4 corresponden a estructuras de alta resistencia fabricadas con un perfil principal hexagonal de Aluminio de 40 mm de diámetro en las patas, y el telescópico hexagonal de 35 mm. de diámetro.

La estructura de la gama PRO4 tiene un grosor de 1,6 milímetros, con un peso sólamente de 23 kg al ser de Aluminio, un 60% más gruesas que las otras gamas de Acero Enduro y Optima. Este punto consigue que que esta estructura sea sin duda una de las estructura más resistentes de nuestro catálogo.

La estructura del techo está fabricada con cruces de aluminio con un perfil de 30x15 mm.

La estructura de ALUMINIO está acabada con tratamiento anodizado que le ofrece una muy alta resistencia al uso en interior y en exterior.

Las uniones de la carpa están fabricadas en nylon+pvc inyectado ofreciendo una resistencia muy elevada y flexibilidad al darle un uso continuo. Las piezas de bloqueo de altura y de fijación del techo están equipadas con un bloqueo de tirado con anilla reforzada.

Los acabados de la gama PRO4 están muy cuidados ya que se trata de una carpa para usos profesionales, donde su presencia es tan importante como que su elevada resistencia.

La base de las patas están provista de una pletina de ovalada de 10x11 cms, que incluye con dos agujeros para facilitar la fijación de la carpa, ya sea con tornillos, clavos o usando Pesas Viada.

Techo Profesional, Para Una Carpa Profesional.

La carpa plegable gama PRO4 es apta para usos exteriores ya que es impermeable. El techo está fabricado con poliéster de 380g/m2 con una película interna de PVC que ofrece un acabado resistente al agua. El tejido de poliéster está fabricado con código de tejido Oxford 420D.

El techo está provisto de una tira tipo velcro en toda el perímetro interno para la colocación de paredes laterales, puediendo cerrar la carpa con paredes de forma individual o cerrarla completamente (Paredes No Incluidas).

Bolsa de transporte con Ruedas

La bolsa de transporte de la carpa es de color Negro y está fabricada con tejido de poliéster + una película interna de polietileno. El tejido de poliéster está fabricado con código de tejido Oxford 600x600D. La funda incluye cierre mediante cremallera reforzada, asas, y ruedas para facilitar su transporte.

Resistencia al viento

La carpa es apta para usos con una carga de viento máxima de 40km/h usando las pesas de acero Viada

Medidas de la carpa abierta y cerrada

Las medidas externas de la carpa plegable de 3x3 metros abierta es de 300x300 cms con una altura total de 335 cms y altura libre de paso de 215 cms, altura máxima contando el faldón del techo.

Las medidas de la carpa plegada son de 165x30x30 cms con un peso neto de 23 kg.

Con una zona libre de 2,15 metros de altura, permite que podamos desarrollar cualquier actividad o trabajo debajo de esta carpa sin molestarnos en ningún momento el techo o la estructura.

Personalización de carpa plegable PRO4

Una muy buena opción para aumentar la visibilidad de su marca y sus productos es la personalización de la carpa plegable. Podemos ofrecerles la carpa plegable personalizada con su nombre, marca y/o logotipo en el faldón de la carpa plegable.

No dude en ponerse en contacto con nuestros asesores y les podremos ofrecer una carpa carpa plegable personalizada a un precio muy competitivo.

También podemos ofrecerles una personalización de gran formato en el techo de la carpa plegables aumentando su visibilidad con respecto a su competencia en cualquier campaña de publicidad que tengan en mente.

La Opción De Comprar La Carpa Con Paredes.

Como en todas las carpas de las categorías SEMI-PROFESIONAL y PROFESIONAL, tenemos la opción de adquirirlas con paredes, o adquirir las paredes de forma unitaria posteriormente.

Tanto el techo como las patas de las carpas plegables PROFESIONALES están preparados para montar y desmontar las paredes en cualquier momento, ofreciendo la posibilidad en cuestión de pocos minutos que pueda colocar 1 pared o cerrar totalmente la carpa con sus paredes laterales.

Leer Más

Productos Relacionados

Artículos que pueden ser de su interés: