teléfonos de Viada

Carpas para Camping

Hoy hablaremos sobre las carpas para camping. A todos los amantes de la naturaleza, les recomendamos que adquieran una carpa para camping. Son muy útiles para cualquier tipo de salida o excursión. No es fácil escoger carpas para camping, así que recomendamos leer nuestros consejos a continuación.

Carpas Para Camping

Principales factores a la hora de elegir Carpas para camping

Al elegir una carpa, ya sea para el uso que sea, siempre tendremos en cuenta algunos puntos o factores importantes para no equivocarnos en la elección. De este modo tendremos asegurada nuestra compra de le carpa para camping.

Tamaño de la Carpa camping

Siempre es aconsejable escoger el tamaño correcto para la carpa camping, ya que si no, tendrás problemas para poder distribuir a las personas que quieras alojar dentro de tu carpa para camping. Por eso, disponemos de una gran variedad de tamaños desde 2×2 metros a 8×4 metros.

Peso de la Carpa para camping

El peso de la carpa camping, también es un factor relevante si eres tú el que la va a cargarla en la espalda durante un buen rato. Por esa razón, carpas Viada dispone de materiales de alta calidad y durabilidad, como lo son las estructuras de aluminio. Con ella te será mucho más fácil transportar tu carpa para camping.

Montaje de la Carpa camping

Para montar una carpa, hay dos formas distintas. Unas son las carpas desmontables y la otra las carpas plegables. Las primeras, va por piezas separadas, en cambio las plegables está toda unida y solo hay que desplegarla. Realmente es mucho más fácil, pero depende del uso que las vayas a dar durante el año.

Uso de la Carpa camping

Hay varios usos para las carpas que ofrecemos, como: carpas para jardín, carpas para playa, carpas para eventos, carpas para bodas, etc. En este caso, dependiendo de dónde vayas deberás mirar que sea resistente al viento, lluvia y que te proteja bien del sol. Es por eso que Viada puede ofrecerte todo eso y garantizamos comodidad, protección y resistencia para tu carpa camping.


Carpas para camping más solicitada

La venta de carpas para camping se ha extendido en el mercado tanto nacional como internacional. Y nuestra carpa más vendida y solicitada es la carpa con medidas de 3×3 metros. Ya que es la que mejor se adapta a todo tipo de espacios y también puedes añadirle varios accesorios, que sugeriremos más adelante.


Modelos de carpas para camping

Carpa Basic

Una vez al año

Carpa Basic

Carpa Domestic

Una vez al año

Carpa Domestic

Carpa Optima

Una vez al mes

Carpa Optima

Carpa Enduro

Para cada fin de semana

Carpa Enduro

Carpa Pro 4

Para uso profesional

Carpa Pro 4

Carpa Pro 5

Para uso profesional

Carpa Pro 5

Accesorios para tu carpa de camping

Pesas
Pesas para carpas

Pesas de diferentes Kg y modelos.

Esctructuras
Estructuras para carpas

Estructuras para tu carpa de playa de aluminio

Techos
Techos para carpas

Techos de colores y tamaños distintos para carpas.

Paredes
Paredes para carpas

Paredes laterales, con ventana o packs.

Más Accesorios

Consulta todos los accesorios que disponemos.


¿Por qué comprar carpas para camping en Viada?

Con Viada conseguirás fácilmente encontrar carpas para camping. Te ofrecemos una gran variedad de modelos y tamaños y colores al mejor precio. Puedes llamarnos para un presupuesto o cualquier duda sin ningún compromiso. Así mismo, podrás realizar tu compra online o venir personalmente.


Completa tu carpa para camping con nuestro Mobiliario para camping


Mesas Plegables
Mesas Plegables
Sillas Plegables y taburetes
Sillas Plegables y taburetes
Conjunto de Mesa y Sillas
Combinación de Mesa y banco

Personalizador Online

Personaliza tu carpa

Escoge tu modelo, tamaño y el color que más de adapte a tus necesidades y personaliza tu carpa de playa a tu gusto con nuestro personalizador online.

Contacta con viada

¿Estas interesado en nuestras carpas y quieres saber más información sobre nuestros productos y ofertas? No lo dudes y contacta con nosotros sin ningún compromiso. Nuestro equipo estará siempre disponible para atenderte.

Grup Viada

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |