teléfonos de Viada

Carpas plegables para Camping

¡Hola a todos los amantes de la aventura al aire libre! En este artículo, compartiremos toda la información necesaria para comprar cualquier carpa plegable para ir de camping. Descubre consejos, características a tener en cuenta y precios. ¡Empezamos!
Carpas Para Camping

¿Por qué elegir una carpa de camping plegable?

La elección de una carpa de camping plegable ofrece varias ventajas clave:
  • Facilidad de montaje: La rapidez y simplicidad para montarla te permite disfrutar de tu tiempo en la naturaleza sin complicaciones.
  • Fáciles de transportar en tu coche, caravana o camper: Son ligeras y compactas, ideales para viajar y acampar en diferentes lugares.
  • Variedad de tamaños: Puedes encontrar carpas plegables en una variedad de tamaños para adaptarse a tus necesidades y grupo de campamento.
  • Durabilidad: Muchas de estas carpas están diseñadas con materiales resistentes al agua y al viento, como las carpas camping impermeables.

VER MODELOS DE CARPAS PLEGABLES

Consejos para elegir la mejor carpa plegable para camping

A la hora de tomar una decisión, ten en cuenta estos consejos:
  • Mide y calcula el tamaño: Elije una carpa que se adapte a tu grupo y equipo. Piensa a largo plazo, mejor comprar una carpa de camping grande para que no se te quede pequeña.
  • Resistente al agua, sol y polvo: Opta por carpas fabricadas con materiales resistentes y costuras selladas para mayor protección contra el clima.
  • Asegúrate que sea fácil de montar: Verifica lo fácil que es montar y desmontar la carpa. Este consejo te ahorrará muchos dolores de cabeza montando la carpa cuando llegues al camping.
  • Características extras interesantes: Algunas carpas ofrecen características como ventilación, bolsillos interiores y acceso múltiple estilo Decathlon.
  • Precio: Asegúrate de que se ajuste a tu presupuesto. Piensa que una carpa muy barata seguramente no te dure muchos años y a la larga pagarás más. 

VER CARPAS PLEGABLES

Principales factores a la hora de elegir Carpas para camping

Al elegir una carpa, ya sea para el uso que sea, siempre tendremos en cuenta algunos puntos o factores importantes para no equivocarnos en la elección. De este modo tendremos asegurada nuestra compra de le carpa para camping.
Tamaño de la Carpa plegable estilo Decathlon
Siempre es aconsejable escoger el tamaño correcto para la carpa de campi, ya que si no, tendrás problemas para poder distribuir a las personas que quieras alojar dentro de tu carpa para camping. Por eso, disponemos de una gran variedad de tamaños desde 2×2 metros a 8×4 metros.
Peso de la carpa
El peso de la carpa camping, también es un factor relevante si eres tú el que la va a cargarla en la espalda durante un buen rato. Por esa razón, carpas Viada dispone de materiales de alta calidad y durabilidad, como lo son las estructuras de aluminio. Con ella te será mucho más fácil transportar tu carpa para camping.
Montaje de la Carpa para acampar
Para montar una carpa, hay dos formas distintas. Unas son las carpas desmontables y la otra las carpas plegables. Las primeras, va por piezas separadas, en cambio las plegables está toda unida y solo hay que desplegarla. Realmente es mucho más fácil, pero depende del uso que las vayas a dar durante el año.
Uso de la Carpa para camping
Hay varios usos para las carpas que ofrecemos, como: carpas para jardín del bungalow, carpas para playa y acampar con la camper, carpas para parcelas de camping, etc. En este caso, dependiendo de dónde vayas deberás mirar que sea resistente al viento, lluvia y que te proteja bien del sol. Es por eso que Viada puede ofrecerte todo eso y garantizamos comodidad, protección y resistencia para tu carpa camping.

Carpas de camping más solicitadas

Nuestra carpa de camping más vendida y solicitada es la carpa con medidas de 3×3 metros. Ya que es la que mejor se adapta a todo tipo de espacios y también puedes añadirle varios accesorios, que sugeriremos más adelante.

Modelos de carpas para camping


Carpa Basic

Una vez al añoCarpa Basic

Carpa Domestic

Una vez al añoCarpa Domestic

Carpa Optima

Una vez al mesCarpa Optima

Carpa Enduro

Para cada fin de semanaCarpa Enduro

Carpa Pro 4

Para uso profesionalCarpa Pro 4

Carpa Pro 5

Para uso profesionalCarpa Pro 5

Accesorios para carpas de camping


Pesas
Pesas para carpas

Pesas de diferentes Kg y modelos.

Estructuras
Estructuras para carpas

Estructuras para tu carpa de playa de aluminio

Techos
Techos para carpas

Techos de colores y tamaños distintos para carpas.

Paredes
Paredes para carpas

Paredes laterales, con ventana o packs.

Más Accesorios

Consulta todos los accesorios que disponemos.


¿Por qué comprar carpas para camping en Viada?

Con Viada conseguirás fácilmente encontrar carpas para camping. Te ofrecemos una gran variedad de modelos y tamaños y colores al mejor precio. Puedes llamarnos para un presupuesto o cualquier duda sin ningún compromiso. Así mismo, podrás realizar tu compra online o venir personalmente.

Mobiliario para camping


Mesas Plegables
Mesas Plegables
Sillas Plegables y taburetes
Sillas Plegables y taburetes
Conjunto de Mesa y Sillas
Combinación de Mesa y banco

Personalizador Online

Personaliza tu carpa

Escoge tu modelo, tamaño y el color que más de adapte a tus necesidades y personaliza tu carpa de playa a tu gusto con nuestro personalizador online.

Contacta con viada

¿Estas interesado en nuestras carpas y quieres saber más información sobre nuestros productos y ofertas? No lo dudes y contacta con nosotros sin ningún compromiso. Nuestro equipo estará siempre disponible para atenderte.

Grup Viada
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |