teléfonos de Viada

Silla de Madera Blanca

silla madera blanca

¿Quieres conquistar a tus invitados con un ambiente acogedor y original? Viada te ofrece la posibilidad de conseguirlo con nuestra silla madera blanca. Combina a la perfección con colores neutros y mueblas sencillos de toda la vida. En el caso de que estés pensado renovar las sillas de la concina, del comedor o incluso de tu terraza, con Viada puedes apostar por la silla madera blanca.

Si a tu hogar le falta algo, no lo dudes y escoge una de nuestras sillas de madera blanca. Para tu casa te recomendamos la Silla Semi Pro. Puedes colocarla tanto en interior como exterior. Fabricada en madera de haya, es ideal para el jardín, el comedor o la cocina. Además, este modelo, ofrece una gran cantidad de colores para elegir y hacer de tu hogar un lugar más cálido y llamativo.


La Silla Madera Blanca: la mejor opción para dar un toque acogedor

El color blanco nunca pasa de moda, igual que la madera. Este tipo de sillas como es la sillas Madera Blanca, le dará luminosidad y carácter a todos tus espacios que quieras renovar. Al ser el blanco un color neutro, vas a poder hacer una gran cantidad de combinaciones son otras sillas que tengas. La silla madera blanca funcionará con todos los estilos, desde el más clásico hasta el más moderno. Como decimos antes, el blanco nunca pasa de moda. Confía en Viada y déjate aconsejar por nuestros profesionales para escoger tus sillas a un precio increíble.


Silla Madera Blanca. Pasión por el Blanco

Cualquiera que sepa de moda sabe que un look totalmente blanco, va a ser el número uno en todo. Ya sea en verano o en invierno la silla de madera blanca será un acierto seguro. Y con Viada aún más. Todas nuestras sillas de madera son completamente resistentes. El color blanco es el más usado sobretodo en bodas. La silla madera blanca en una boda ya sea en la ceremonia o en el banquete, aportará frescor, luminosidad, paz y serenidad a un día tan especial como ese. También puedes verlo en comuniones, bautizos, entre otros tipos de eventos y celebraciones.

Un rincón de encanto con la Silla Madera Blanca

¿Tienes un rincón de tu casa que no sabes qué poner? Coloca una silla madera blanca de Viada con otro tipo de mobiliario que combine y dale un toque minimalista y porque no, un toque zen. La madera es uno de los materiales naturales más preciados, destacados y resistentes. Es un elemento que aporta elegancia y mucha calidez a todos los espacios y rincones. Por eso en muchos de los estilos se usa la madera.


Combina tu Silla de Madera Blanca


Sillas de Madera a todo color

Solemos ver siempre sillas de madera muy comunes de color marrón claro u oscuro. En Viada te ofreceremos un toque de color con nuestras sillas de colores. Este tipo de sillas de madera, como decíamos, las recomendamos para el hogar tanto interior o exterior. Dale vida a tu hogar con nuestros colores. Además, las puedes plegar cundo ya no las necesites y no ocupan nada de espacio.

sillas madera de colores

Mesa de Madera Cuadrada

Esta mesa de madera, puede ser utilizada tanto en interior como exterior. También como mesa auxiliar para la cocina o comedor. Está fabricada de madera de Haya y con un acabado barnizado de color natural y estructura de madera. Disponemos de medidas de: 70x50cm, 70x70cm y una altura de 74cm.


Mesas Plegables

Mesas Plegables

Productos de Interés

En esta sección te ofrecemos varios productos o temas que pueden ser de tu interés y así facilitarte tu búsqueda.

Contacta con Viada

Si estas interesado en nuestras Sillas de Madera Blancas o Sillas de Madera en general u otros productos y quieres recibir más información sobre nuestros productos y ofertas. No lo dudes y contacta con nosotros sin ningún compromiso. Nuestro equipo estará siempre disponible para atenderte.

Sillas Plegables

Sillas Plegables
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |