teléfonos de Viada

Alquiler de mesas y sillas

alquiler de mesas y sillas

¿Necesitas alquilar material usado y en estado óptimo? ¡Somos tu solución!

Viada, es especialista tanto en venta como en el alquiler de material para celebraciones. Suministramos todo el mobiliario que necesites para tus eventos como bodas, recepciones, banquetes, etc. Mesas y sillas para boda, banquetes, conferencias, bares, bufets, etc. Tanto para interior como exterior. A parte de alquiler, siempre tendremos nuestros productos para su compra. Echa un vistazo a nuestros productos de compra. Mesas Plegables, Sillas Plegables, Carpas Plegables.

¡Alquiler de mesas y sillas o carpas, siempre a final de temporada!

Alquiler de Sillas


Silla Plegable Intensive (negra)

Silla Plegable Intensive

La estructura de Intensive está hecha en acero de 1.2 milímetros de grosor y con un acabado Epoxi. El confortable y cómodo asiento está fabricado en polipropileno con un tamaño de 38 x 39 centímetros y con un acabado en antideslizante. En cuanto al respaldo, está fabricado en polipropileno con un tamaño de 45 x 16 centímetros y con un acabado antideslizante.

Silla plegable Mit (blanca)

Silla plegable Mit

La estructura del modelo MIT es robusto, está realizada en acero con acabado pavonado al horno, con un tamaño de 22 milímetros de diámetro y un grosor de 1,2 milímetros. En cuanto al asiento, tiene unas medidas de 40 x 40 centímetros y está fabricado en polietileno de alta densidad con acabado antideslizante.


Alquiler de Mesas


Mesa
Redonda

Mesa Redonda

Tablero de madera de 160cm de diámetro y colocar mantelería encima. En cuanto a su estructura plegable, hecha de acero.

Mesa
Rectangular

Mesa Rectangular

Tablero de madera de 180cm de largo y colocar mantelería encima. En cuanto a su estructura plegable, hecha de acero.

Mesa
Rectangular pequeña

Mesa Rectangular pequeña

Tablero de madera de 80cm x 60cm y colocar mantelería encima. En cuanto a su estructura plegable, hecha de acero.


Uso para Mesa Redonda
Uso para Mesa Rectangular
Uso para Sillas
Uso para Mesa Rectangular Pequeña

Otra opción disponible a tener en cuenta:


carpa 3x3m

Alquiler de Carpas

Grupo Viada, también te proponemos otra opción de alquiler. Por ejemplo, si tienes que celebrar un evento al aire libre, y solo lo necesitas una vez, puedes alquilar una de muestras carpas. Disponemos de un departamento que se encarga de realizar el mantenimiento y revisión de todos los componentes de nuestras carpas: lonas, estructuras, etc. Sólo así podemos conseguir ofrecer un producto seguro y fiable.


Cubiertas de las carpas

Nuestras carpas suelen estar usadas. Y dependiendo de su uso, su precio variará. Tenemos carpas de uso bajo, uso medio y uso alto. Siendo así que el uso más bajo puede haber sido usado solo 1 o 3 veces y el uso más alto unas 10 o 15 veces. Pero lo importante no es su uso, sino que aunque hayan sido usadas varias veces, las mantenemos en estado óptimo para que puedan seguir haciendo su función y así hacer que tu evento sea un éxito.

cubierta de la carpa

Precios del alquiler de mesas y sillas o carpas

El precio del alquiler de Mesas y Sillas es fijo. Pero si alquilas una cantidad elevada de ellas, puedes llevarte algún un descuento. Teniendo en cuenta que el transporte es un servicio a parte como lo es su precio. Tanto en el alquiler de mesas y sillas como en carpas. Consúltanos sin compromiso nuestras tarifas fijas y posibles descuentos en cantidades elevadas. En el alquiler de Carpas, su precio variará según su uso. La medida estándar que ofrecemos para alquiler es la carpa 3x3m, siendo esta la más usada por todos. Hemos comentado que hay varios usos: Bajo, Medio y Alto y que el uso más bajo es el menos usado y al más alto, es el que más usos ha tenido y el producto sigue en muy buen estado.


viada.net

Contacta con Viada

Si estás interesado en hacer un alquiler de mesas y sillas o de carpas, antes que nada, consulta nuestras existencias. Incluso si quieres comprar algún producto, también ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |