Silla para Yoga

CP008YG
PRECIO SEGÚN PRESUPUESTO

La SILLA PARA YOGA pertenece a la gama SEMIPRO, dentro de la categoría sillas plegables.

Color:
Fuera de stock


Solicitar presupuesto al mayor

  • SILLA PARA YOGA

    La Silla Plegable para Yoga  pertenece a nuestra gama de Sillas Plegables de la categoría Semi Profesional. Este tipo de silla son muy apropiadas para la practica del yoga, tanto en casa de forma particular, como en el caso de asistir a clases en un gimnasio o en un centro de yoga.

    Este modelo esta fabricado con una estructura de acero y un asiento metálico con un acabado de pintura pavonado al horno de color plata. Este tipo de silla dispone de las medidas apropiadas para la práctica del yoga, ya que su asiento ofrece una gran comodidad y resistencia.

    Referencia

    Descripción

    Altura

    CP008YG

    Silla para YOGA

    74 cm

    La Estructura de la silla para Yoga

    La estructura de la silla para Yoga está fabricada en acero con un acabado Epoxi. esta hecha en acero de 22 milímetros de grosor y con un acabado de pintura pavonado al horno de color Plata.

    Su cómodo  asiento metálico le ofrece la posibilidad de realizar cualquier tipo de postura,  ya que su medida es de 45 cms. En las patas puede observar que dispone de unos tacos anti vibración, que a su vez ayuda a que tenga más estabilidad ya que le proporciona también un mejor agarre a todo tipo de superficie. Las medidas de la silla para yoga,  plegada es de 96x46x6cm y abierta es de 74 x 47 x 45 cm. El peso es de  3.5 kg apróximadamente.

    Formato de Embalaje

    El embalaje de este producto es una bolsa de PVC que ayuda a  la protección del producto y un embalaje secundario en forma de caja de cartón. como embalaje secundario, una caja de cartón.

    Al Adquirir la Silla para yoga

    Desde Grupo Viada podemos garantizar que la silla es plegable y resistente. Es totalmente apta para ser utilizada como complemento para practicar yoga. Le garantizamos que le puede dar tanto uso interior como uso exterior, sin temor a que se deteriore tras el paso del tiempo.