teléfonos de Viada

Clasificación de las Vallas por Material

Vallas de Plástico

fabricada en polipropileno  y PVC resistente a los rayos UV.

Las vallas peatonales de plástico son ligeras, estables y fácilmente transportables y fáciles de montar.

La valla peatonal de plástico es un tipo de valla apropiado para restringir el paso y delimitar espacios de cualquier sitio en los cuales no se desea dejar un acceso libre.Las vallas de plástico están fabricadas fabricada completamente en polipropileno con material reciclado, por lo cual esta valla de plástico es un producto ecológico. Este modelo no presenta ningún tipo de soldadura, ni pintura por lo que con el paso del tiempo no hay riesgo de que presente ningún tipo de deterioro debido al oxido. Para una mayor resistencia contiene una capa con protección UV.Este tipo de valla de plástico no necesita ningún tipo de mantenimiento especial por lo cual no requiere ningún cuidado especial.

Vallas Metalicas

Este tipo de vallas son utilizadas para delimitar terrenos, restringir accesos, impedir el paso. Normalmente estan echas de materiales como hierro, acero o aluminio.Este modelo de valla metálica tiene una medida de 200x110x41 cm con un peso de 14.50 kg. Realizadas con un acabado martelé al horno. Están disponibles en otros colores bajo pedido. Su estructura es completamente rígida, no se puede desmontar, y ofrece una resistencia máxima.Las vallas metálicas disponen de una estructura en acero de 35mm de diámetro x 1.5mm de grosor. Sus barrotes tienen un diámetro de 16 mm y un grosor de 1.2 mm.Disponen de 4 pies biselados (45º) que le asegura una máxima estabilidad. Tiene la posibilidad de unir varias vallas metálicas entre sí mediante la pieza de unión en forma de gancho que dispone cada valla. De esa forma delimitar cualquier terreno o espacio independientemente de la medida le resultará más fácil, ya que estarán unidas entre ellas sin temor a perder estabilidad.Las medidas de las vallas es de 200 x 110 x 41 cm y su peso es de 14.50 kg.Este artículo ofrece una gran seguridad y estabilidad gracias a la disposición de sus cuatro pies biselados (45º). Dispone de un sistema de unión simple en forma de gancho que permite unir varias vallas entre ellas.Disponible en color azul, posibilidad de adquirirlas en otros colores bajo pedido.

Vallas personalizadas

Le damos la posibilidad de personalizar cada una de sus vallas metálicas recientemente adquiridas, con el logo, escudo o marca. Una opción que le permite tener controlado más fácilmente su producto a la vez que publicita su marca. Infórmese!
  • Las Vallas de Contención Viada permite su identificación con el logotipo del propietario en el recuadro central de dimensión 30x30cm.
  • Su peso y el diseño de sus pies garantizan una máxima estabilidad
  • Los colores sólidos obtenidos en el proceso de inyección, garantizan el tono elegido incluso en zonas de sol intenso.

La personalización, una opción a tener en cuenta en un mundo cada vez mas competitvo!

Vallas Viada

En Viada hemos formando una compacta familia de productos en vallado plástico: Disponemos de una amplia variedad de medidas en stock, con un excelente precio.

Valla de plástico con pie giratorio

Fabricada en polipropileno resistente a los rayos UV. Los pies son giratorios, con dos con dos posiciones de clic se colocan en horizontal, para optimizar almacenaje y transporte. Posibilidad de serigrafiar su logotipo. Disponible en dos modelos
  • Largo Longitud  1.980 (mm) Altura  1.021(mm)
  • Corto Longitud  1.260(mm) Altura  1.021(mm
También ofrecemos un asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda  que le pueda surgir… No dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir un presupuesto

Haz click aquí para ver nuestro catálogo de vallas

 
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |