teléfonos de Viada

Compra de Escenarios Modulares

Comprar Escenario

Para cualquier espectáculo o evento, la solución garantizada es comprar escenario para acontecimientos tanto de interior como de exterior. Todos nuestros escenarios, gradas y tarimas han estado fabricadas para un montaje rápido, pero también con la máxima seguridad.

Viada te ofrece comprar escenario para realizar tu evento en las mejores condiciones. Todos nuestros clientes tienen necesidades distintas y por eso fabricamos todo tipo de escenarios, gradas y tarimas.

Somo fabricantes y especialistas tanto en Escenarios modulares y desmontables como en Tarimas e incluso Gradas desmontables

Comprar Escenario modular o desmontable

Comprar escenario para eventos es realmente sencillo ya que son útiles tanto para exterior como interior. No solo eso, también tienes la posibilidad que sean escenarios móviles. Cada escenario es fabricado a medida para cada necesidad del cliente.
Si quieres elegir bien y comprar escenario desmontable o modular, deberás comprobar la altura adecuada, ya que influye bastante a la visibilidad que pueda llegar a tener el público durante el espectáculo.

Escenario PRO

Comprar Escenario PRO

Escenario desmontable tipo mecano de aluminio extruido electrosoldado y regulable en altura de entre 80 y 140cm. Es el más robusto de nuestra gama. Adaptable a cualquier terreno. Puede llegar a soportar 760kg/m2.

Escenario PI

Comprar Escenario PI

Escenario modular desmontable tipo mesa de aluminio. Solo formado por tablero y patas. Montaje rápido y su altura es regulable. Peso mínimo al ser de aluminio así mismo los módulos son apilables entre ellos.

Escenario PAC

Comprar Escenario PAC

Escenario para lo no profesionales de muy fácil montaje en menos de 30 segundos por su estructura tipo tijera. Compatible con el escenario PI. Altura regulable de entre 20 a 100cm. Fácil de almacenar apilándolo.


Patas para escenario

Las patas fijas o telescópicas té permitirán comprar escenario para tener una altura variable para poder adaptarlo a cada ocasión.

Fijas

Patas Fijas

Patas fijas de aluminio redondas de 50 x 2,5mm ligeras y resistentes. Apto tanto exterior como interior. Disponibles en 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45cm. Lleva colocado una tapa protectora de goma para una mayor establidas.

Telescópicas

Patas Telescópicas

Patas telescópicas de aluminio redondo de 57×2,5mm. Base regulable en rosca y tapa de goma antideslizante. Cada 5cm tienes un agujero para colocar el bloqueador con pasador. Disponible entre 20-25cm hasta 100-180cm.


Comprar Escenario personalizado

Podrás comprar escenario con la posibilidad de personalizar el tablero. Te dejamos alguno de nuestros tableros posibles. Consúltanos los tableros disponibles sin compromiso.

Abedul revestido con
film y hexagonal

Tablero tipo 1

Abedul revestido de
láminas de aluminio

Tablero tipo 2

Abedul revestido con
núcleo de Corcho

Tablero tipo 3

Abedul revestido con
lámina de Goma

Tablero tipo 4

Comprar Escenario.
Podios para entrega de premios

Podios desmontables de 3x1m para la entrega de premios después de una competición. Gama de podio que podrás usar siempre ya que, al ser desmontable el trabajo será mucho más fácil y podrás entregar todos los premios y premiar a los participantes. Compuesto de 3 módulos de 1x1m con estructura de aluminio.

Escenario Podio Clasificación

Comprar Escenario. Podio de Clasificación

Grada Canto Coral

Comprar Escenario. Grada

Comprar Escenario.
Gradas desmontables

Grada desmontable de 2×1,5m con pies regulables de 20 a 100cm. Perfecta para canto coral. Compuesta de 6 módulos de 1×0,5m y estructura de aluminio. Resistente al agua, sol y M3 al fuego. Fácil de montar en menos de 1 min.


Comprar Escenario. Accesorios para tu escenario

Es recomendable colocar algunos de nuestros accesorios al comprar escenario ya que, la mayoría de ellos son para mejorar la seguridad y estabilidad del mismo. A continuación, algunos de nuestros accesorios.

Escaleras

Comprar Escenario. Escaleras

Barandillas

Comprar Escenario. Barandillas

Ruedas

Comprar Escenario. Ruedas

Estabilizadores

Comprar Escenario. Estabilizadores

¡Muchos más Accesorios en este enlace!


Pídenos asesoramiento y presupuesto para Comprar Escenario sin ningún compromiso


Temas y/o productos relacionados para Comprar Escenario

Este apartado es para facilitarte la búsqueda ya sea para temas y encontrar más información o para productos relacionados que puedas usar.

Tarima Exterior

Tarima Exterior

Escenario Móvil

Escenario Móvil

Venta de Escenarios

Venta de Escenarios
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |