CP009-90CF Pack de sillas plegables + 1 carro flexy
CPFLE | 597 | 0 childs img
Pack
Vertex
Exterior / Interior
Pack carro flexy
Tipo de pack con sillas:
ESCOJA SU VARIANTE
PRECIO SEGÚN PRESUPUESTO
Fuera de stock

Pack carro flexy

PACK DE 60 SILLAS PLEGABLES MIT + 1 CARRO FLEXY

Silla plegable VIADA-PRO

Las medidas de la silla plegada son de 86x43x45 cms con un peso unitario de 4 kg.

La madera de Haya usada para la fabricación de la silla plegable es de origen 100% nacional, con madera de primera calidad que tras un minucioso proceso de corte y torneado se ha aplicado un tratamiento de aceite de linaza mejorando el grado conservación y a la exposición de los elementos.

Los herrajes usados para la fabricación de las articulaciones de las distintas partes de la silla plegable son fabricados en de acero, asegurando la mayor resistencia y la perfecta unión de todas las partes.

Carro FLEXY

Dentro de la categoría carros de nuestra gama profesional encontramos el carro de transporte desmontable modelo Flexy. Este producto presenta una forma rectangular con unas medidas exteriores en la base de 120x100cms y una altura total de 180 cms.

Este producto es para uso interior y exterior, además es compatible con el transporte y guardado de la mayoría de nuestros modelos de sillas y mesas plegables.

Tiene una capacidad de 60 unidades. Cabe mencionar que este carro no dispone de protección anti hurto. De todas formas el carro Flexy puede garantizar la seguridad y la tranquilidad al guardar sus sillas gracias a su robusta y distribuida estructura.

Leer Más

Productos Relacionados

Artículos que pueden ser de su interés: