Funda Elástica para Banco

FUND.BP001

Las FUNDAS ELÁSTICAS PARA BANCOS  pertenecen a la gama Profesional,

Modelos para bancos en color blanco o negro. Otros colores disponibles bajo pedido.

Color:


Solicitar presupuesto al mayor

  • Fundas elásticas textiles profesionales para banco

    Las fundas elásticas textiles, pertenecen a la categoría de fundas textiles dentro de la gama profesional. Están fabricadas y pensadas para enfundar bancos, sea para protegerlos o para darle un toque más original. Su tejido elástico permite un ajuste perfecto sin que le sobre ningún trozo de tela por ningún lado, ya que están hechos a medida. Disponibilidad en color blanco y negro y bajo pedido se puede obtener colores diferentes. Consultar nuestra gama de colores. Perfectas para darle un aire nuevo o renovado a su banco.

    Características a destacar

    Las fundas textiles para bancos, aparte de ofrecerle un aire renovado y original a sus bancos, no necesitan ningún tipo de mantenimiento complicado, ya que se pueden lavar perfectamente en la lavadora, facilitando de ese modo, una limpieza muy sencilla con el fin de poder lavarlas con la frecuencia que cada uno desea con el fin de mantenerlas siempre limpias. El tejido es de fácil planchado, resistente a las arrugas. Sus costuras son resistentes, no se deshilachan, y con un acabado a prueba de tirones. Sus fundas para bancos mantendrán un aspecto impecable tras un uso prolongado. Tejido elástico, flexible, manejable que recupera su forma sin deformarse.

    Ajuste perfecto a su banco

    El tejido de nuestras fundas textiles para banco, al ser elástico, es muy flexible y a la vez nos ofrece una gran facilidad al momento de realizar la colocación. Una funda que se adapta a la perfección a su banco modelo BP001. Banco con una medida de 183x30cm, una funda fabricada a su medida para un ajuste perfecto. Dispone de una sujeción que se adapta a cada pata para que la funda no se enrolle ni se escape, un acabado a nivel estético que le sorprenderá. Ideal para proteger sus bancos o simplemente para dar un aire más elegante a su mobiliario en ocasiones especiales para que todo sea como habíamos imaginado.

    Colores y personalización

    Los colores disponible de la funda textil para banco es el color blanco y negro. Viada pone a su disposición y le ofrece una gran gama de colores entre los cuales puede elegir el que más le conviene en cada momento. Una fundas textiles de colores disponibles bajo pedido.

    Al comprar la funda elástica para banco

    Al comprar esta funda textil se llevará un producto ligero, manejable, de fácil colocación con unos acabados resistentes. Una funda textil perfecta para su banco para todo tipo de ocasiones con una gran durabilidad.