teléfonos de Viada

Carpas para Playa

Carpas para Playa

¿Qué has de saber antes de comprar una carpa para playa?

En este post te daremos las opciones disponibles para escoger carpas para playa. Lo primero que deberías saber es que las carpas para playa o también llamadas pérgolas para playa, pueden ser carpas desmontables o carpas plegables. Simplemente para poder facilitar el transporte. Muchos prefieren las carpas desmontables para la playa, pero realmente recomendamos las carpas plegables ya que son mucho más resistentes a las ráfagas de viento. La única diferencia entre ellas es al momento de montarlas, las carpas plegables son mucho más fáciles, pues solo tienes que abrirlas, mientras que las carpas desmontables, requieren un poco más de tiempo.


Paredes con ventana

Carpas para playa con paredes laterales para el viento

Siempre, en los días de playa que hace mucho calor, hay veces en las que el viento es un gran enemigo. Por eso, existen las paredes laterales para poder colocar en las carpas para playa. Si quieres puedes colocar una pared individual en uno de los lados o cubrirlo todo y algunas de ellas sean paredes con ventana transparente.


Tamaños para tu carpa de playa

Viada dispone de varios tamaños d carpas para playa. Ofrecemos carpas desde 2×2 metros, hasta 8×4 metros. Dependiendo de dónde quieras y cómo quieras usarla, nosotros te aconsejaremos el tamaño más idóneo para ti.

Carpa de playa más vendida

Nuestra carpa más vendida es la carpa 3×3. Pero como comentábamos, dependiendo del uso que le vayas a dar, será mejor un tamaño u otro. A partir de aquí, será escoger el modelo y sus accesorios. Seguidamente hablamos de ello.


Modelos de carpas para playa

Carpa Basic y Carpa Domestic

Una vez al año

Carpa Optima

Una vez al mes

Carpa Enduro

Para cada fin de semana

Carpa Pro 4 y Carpa Pro 5

Para uso profesional


¿Dónde comprar carpas para playa?

Junto a Viada conseguirás fácilmente encontrar carpas para playa. Te ofrecemos una gran variedad de modelos y tamaños y colores al mejor precio. Podrás realizar tu compra online o venir personalmente. Así mismo, puedes llamarnos para un presupuesto o cualquier duda sin ningún compromiso.


Accesorios para tu carpa de playa


Pesas
Pesas para carpas

Pesas de diferentes Kg y modelos.

Paredes
Paredes para carpas

Paredes laterales, con ventana o packs.

Techos
Techos para carpas

Techos de colores y tamaños distintos para carpas.

Estructuras
Estructuras para carpas

Estructuras para tu carpa de playa de aluminio

Más Accesorios

Consulta todos los accesorios que disponemos.


Personaliza tu carpa

Personalizador Online

Escoge tu modelo, tamaño y el color que más de adapte a tus necesidades y personaliza tu carpa de playa a tu gusto con nuestro personalizador online.

Contacta con viada

Grup Viada

¿Estas interesado en nuestras carpas y quieres saber más información sobre nuestros productos y ofertas? No lo dudes y contacta con nosotros sin ningún compromiso. Nuestro equipo estará siempre disponible para atenderte.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |