teléfonos de Viada

Carpitas para la Playa Plegables

Carpas para Playa
En este post te daremos las opciones disponibles para escoger carpas para playa. Lo primero que deberías saber es que las carpas para playa o también llamadas pérgolas para playa, pueden ser carpas desmontables o carpas plegables.Simplemente para poder facilitar el transporte. Muchos prefieren las carpas desmontables para la playa, pero realmente recomendamos las carpas plegables ya que son mucho más resistentes a las ráfagas de viento.La única diferencia entre ellas es al momento de montarlas, las carpas plegables son mucho más fáciles, pues solo tienes que abrirlas, mientras que las carpas desmontables, requieren un poco más de tiempo.

VER TODOS LOS MODELOS

Por qué comprar una carpa para la playa plegable

Comprar una carpa para la playa puede ser una excelente decisión por diversas razones. Aquí te presento algunas de las ventajas más destacadas:
  • Protección contra el sol: Muchas horas al sol pueden causar daño en la piel y aumentar el riesgo de quemaduras solares y enfermedades de la piel. Una carpa proporciona una sombra fresca y agradable, permitiéndote disfrutar de la playa sin preocuparte por la exposición excesiva al sol.
  • Resguardo del viento: En muchas playas de España, el viento puede soplar con fuerza, lo que puede hacer que la arena se levante y cause incomodidad. Una carpa de playa actúa como una barrera protectora contra el viento, creando un espacio más tranquilo y protegido.
  • Privacidad y comodidad: Las carpas de playa suelen estar diseñadas con aberturas y ventanas que permiten una adecuada circulación de aire y vistas al entorno, pero también ofrecen cierto grado de privacidad. Esto puede ser especialmente útil para cambiarse de ropa, amamantar a un bebé o simplemente relajarse en un espacio más íntimo.
  • Almacenamiento seguro y antirobo: Muchas carpas de playa vienen con bolsillos y compartimentos para guardar tus pertenencias personales, como llaves, billetera, teléfono celular o gafas de sol. Esto evita que tus objetos se llenen de arena o se extravíen.
  • Comodidad para niños y mascotas: Si llevas a tus hijos o mascotas contigo a la playa, una carpa puede proporcionarles un lugar seguro para descansar, jugar o incluso hacer una siesta.

Paredes con ventana

Carpas para playa con paredes laterales para el viento

Siempre, en los días de playa que hace mucho calor, hay veces en las que el viento es un gran enemigo. Por eso, existen las paredes laterales para poder colocar en las carpitas para playa plegable. Si quieres puedes colocar una pared individual en uno de los lados o cubrirlo todo y algunas de ellas sean paredes con ventana transparente.

VER CARPAS PARA LA PLAYA


Tamaños para tu carpita de playa

Viada dispone de varios tamaños d carpas para playa. Ofrecemos carpas desde 2×2 metros, hasta 8×4 metros. Dependiendo de dónde quieras y cómo quieras usarla, nosotros te aconsejaremos el tamaño más idóneo para ti.

Carpa de playa más vendida

Nuestra carpitas más vendida es la carpa 3×3. Pero como comentábamos, dependiendo del uso que le vayas a dar, será mejor un tamaño u otro. A partir de aquí, será escoger el modelo y sus accesorios. Seguidamente hablamos de ello.


Modelos de carpas para playa

Carpa Basic y Carpa Domestic
Una vez al año
Carpa Optima
Una vez al mes
Carpa Enduro
Para cada fin de semana
Carpa Pro 4 y Carpa Pro 5
Para uso profesional

¿Dónde comprar toldos para playa?

Junto a Viada conseguirás fácilmente encontrar un toldo para playa plegable. Te ofrecemos una gran variedad de modelos y tamaños y colores al mejor precio. Podrás realizar tu compra online o venir personalmente. Así mismo, puedes llamarnos para un presupuesto o cualquier duda sin ningún compromiso.

Accesorios para tu carpa de playa


Pesas
Pesas para carpas

Pesas de diferentes Kg y modelos.

Paredes
Paredes para carpas

Paredes laterales, con ventana o packs.

Techos
Techos para carpas

Techos de colores y tamaños distintos para carpitas.

Estructuras
Estructuras para carpas

Estructuras para tu carpa de playa de aluminio

Más Accesorios

Consulta todos los accesorios que disponemos.


Personaliza tu carpa

Personalizador OnlineEscoge tu modelo, tamaño y el color que más de adapte a tus necesidades y personaliza tu carpa de playa a tu gusto con nuestro personalizador online.

Contacta con viada

Grup Viada¿Estas interesado en nuestras carpas y quieres saber más información sobre nuestros productos y ofertas? No lo dudes y contacta con nosotros sin ningún compromiso. Nuestro equipo estará siempre disponible para atenderte.
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |