Escalera Regulable en Altura

TACC08

La ESCALERA PI5.7 / PAC5.7, pertenece a la gama PROFESIONAL, dentro de la categoría de escenarios.

Altura de escenario:


Solicitar presupuesto al mayor

  • ESCALERA REGULABLE EN ALTURA

    La escalera profesional, es una escalera que se adapta tanto a escenarios de altura fija como a escenarios de altura regulable. Es apta para el uso con escenarios modelo Pi5.7 Y PAC5.7. La altura mínima es de 60 centímetros y la altura máxima es de 140 centímetros. Es un producto ha sido diseñado y fabricado para que pueda ser utilizado tanto en interior como en exterior. Dispone de peldaños y dos barandas de protección de acceso para evitar posibles accidentes. Un accesorio perfecto para adaptar a su escenario y poder ofrecer un escenario seguro para cualquier tipo de evento cultural de pequeño o gran magnitud.

    Disponemos de diferentes modelos:

    THPELD

    Peldaño para modulo de alumínio 

    TACC06

    Escalera regulable en altura de 60 cm

    TACC08

    Escalera regulable en altura de 80 cm

    TACC10

    Escalera regulable en altura de 100 cm

    TACC12

    Escalera regulable en altura de 120 cm

    TACC14

    Escalera regulable en altura de 140 cm

    La Estructura y Características

    La estructura está realizada en acero con acabado pavonado. Los peldaños están realizados en  contrachapado fenólico marino de 22 mm de grosor,  consta de un acabado antideslizante en color marrón. Los tableros de los peldaños están fijados a la estructura principal de la escalera mediante tornillería, y la regulación de la altura se realiza mediante tornillería manual. La escalera se fija al perfil del módulo del escenario.

    Normativa y Controles de Seguridad

    Siguiendo con nuestros estrictos controles de seguridad, este producto a sido sometido a los ensayos de prueba de carga por la empresa certificadora APPLUS, con unos resultados completamente satisfactorios, garantizando de esta forma, la seguridad y la calidad de esta escalera regulable.

    En Grupo Viada garantizamos la seguridad y calidad de todos nuestros artículos intentando superarnos día tras día.

    Tipo de Embalaje

    El tipo de embalaje empleado para este producto consta de un primer embalaje mediante una caja de cartón, que protegerá a su producto de pequeños golpes que pudieran darse en el transporte, como embalaje secundario contamos con palé, siempre en función del volumen y cantidad de producto.

    Entrega del Producto

    Al adquirir este producto se llevará una escalera que se adapta a todo tipo de escenarios. Con una estructura perfecta para un uso intensivo y perdurable. Una escalera adaptable con peldaños y pasamanos fabricados con material de primera calidad y a un precio inmejorable, ideal para poder montar un escenario con escalera y poder ofrecer un espacio completo para cualquier tipo de evento, ya sean conciertos musicales, obras de teatro, mitines políticos o fiestas temáticas infantiles.