teléfonos de Viada

Escenario Móvil

En Viada somos una empresa especializada en la venta de Escenarios y desarrollamos nuestro servicio de una manera profesional para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Te ofrecemos la posibilidad de adquirir una pieza fundamental para tus eventos, ya sean pequeños o grandes. Escenario Móvil con una estructura ligera para colocar un telón, altavoces o la iluminación. Con Rampa para mejorar y facilitar el acceso a él y Barandillas para mayor seguridad. No dudes y echa un vistazo a todos nuestros Escenarios Móviles y sus diferentes módulos.

Cualquier duda contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Escenario Móvil

Ventajas de los Escenarios Móviles

Los escenarios se suelen usar para presentaciones, publicidad, fiestas populares de barrios, eventos políticos, entre otros muchos más. Puedes escoger un escenario portátil pequeño o grande y por ese motivo es que no tendrás que preocuparte por el tiempo que requiere montarlo. Con nuestros escenarios puedes llegar a tardar menos de 30 segundos para armarlo. Incluso si no te dedicas profesionalmente y quieres el escenario para un evento en tu casa, puedes llegar a tenerlo sin problema, ya que todos nuestros escenarios son apilables uno encima del otro fácilmente.

Tenemos la solución para tus eventos. Los mejores Escenarios Móviles. La mejor elección.

Escenario Móvil para todo tipo de eventos

El escenario móvil es la solución definitiva para tener un escenario fácil, de montaje rápido y conveniente para todo tipo de eventos. Nuestra experiencia vendiendo escenarios móviles, ofrece un servicio de gran calidad precio para la realización de tus proyectos. Garantizamos que nuestras infraestructuras cumplan con las exigencias requeridas y que hagan de tu evento un gran éxito y con plena seguridad. Tienes un gran abanico de opciones para trabajar, desde un escenario pequeño a uno grande, con tiempos de montaje y desmontaje récord a un precio asequible.

Algunos ejemplos dónde puedes ver escenarios: Bodas, Cumpleaños, Eventos de Empresas, Campañas Políticas, Conciertos, Escuelas, incluso Graduaciones. Todos ellos son eventos importantes para todos y siempre queremos dar la mejor impresión, por eso con los Escenarios portátiles Viada podrás adquirirlo ya seas un profesional o no.

Tipos de Escenarios portátiles

Todos nuestros Escenarios Móviles tienen ventajas. Aquí te contamos algunas de ellas que te pueden ser útiles.


Escenario Portátil PI

Escenario Tipo PI

Un escenario tipo mesa, de aluminio. Compuesto por módulos y patas por separado, pero estas se pueden guardar debajo con una goma que tiene el tablero. Su montaje es realmente rápido. Puedes llegar a tardar unos 10 minutos por módulo aprox. Su altura puede ser regulable y su peso es mínimo ya que el aluminio es un material ligero y son módulos apilables entre ellos. También tienes la opción de personalizar tu tablero.

Escenario Móvil PAC

Escenario Tipo PAC

Escenario tipo tijera, de aluminio. Consta de una única pieza. Esta hecho especialmente para aquellos que no tengan tiempo de montaje y para los menos profesionales. Su montaje es el más rápido de todos, ¡en menos de 30 segundos! Gracias a su estructura evita los movimientos horizontales y puedes regularlo en altura. Es apilable entre sí y si quieres puedes personalizar el tablero.

Escenario Móvil PRO

Escenario Tipo PRO

Es un Escenario tipo mecano, de aluminio. Este tipo de escenario va por piezas. Puede parecer que pesa más, pero normalmente no lo llevas todo junto así que su peso se disminuye. Su montaje es un poco más lento, puedes tardar más de 10 minutos por módulo. Es el más robusto de todos y adaptable a cualquier terreno y sus patas son regulables. Puedes llegar a personalizarlo.


Gran surtido de Accesorios para tu Escenario portátil

Al solicitar un escenario móvil, una de las cosas de gran necesidad, son los Accesorios. Estos hacen que tus módulos queden bien unidos con nuestras Mordazas para los módulos y Uniones de 2 pies o Uniones de 4 pies. También puedes optar por Rampas o Escaleras para un fácil acceso al escenario y Barandillas para mayor seguridad en los laterales. El uso de los pies también cuenta, ya que dependiendo de lo que necesites puedes escoger entre Pies Fijos o Pies Telescópicos. Con todos nuestros Accesorios tendrás un escenario completo y seguro. Echa un vistazo a todos nuestros Accesorios y si tienes alguna duda, llámanos sin compromiso.


Algunos Eventos Realizados


Escenario Móvil en Fiesta Mayor

Escenario en Fiesta Mayor

Escenario Móvil en Concierto

Escenario en Concierto

Escenario Móvil en Exterior

Escenario en Exterior

Escenario Móvil en Interior

Escenario en Interior

Escenario Móvil en Exposición

Escenario en Exposición

Escenario Móvil en Interior

Escenario en Interior

Viada

Contacta con Viada

Viada dispone del mejor equipo tanto profesional como humano. Una de nuestras grandes características, es nuestro nivel de compromiso que empleamos en todos nuestros proyectos. Contacta con nosotros i pide un presupuesto sin compromiso, te aconsejaremos con la mejor opción y el mejor precio.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |