TX200-0210 Escenario Plataforma Multiuso
TX200-M | 57 | 0 childs img
Tipo tijera
Escenario Plataforma Multiuso
Dimensiones Escenario:
ESCOJA SU VARIANTE
PRECIO SEGÚN PRESUPUESTO
Fuera de stock

Escenario Plataforma Multiuso

Escenario Plataforma Multiuso:

ESCENARIO 2x1 METROS CON PATAS TIPO TIJERA

Módulo PROFESIONAL PAC 5.7

Dentro de la categoría escenarios, subcategoría módulos con pies tipo mesa encontramos el producto TH200. Se trata de un módulo escenario con pies tipo tijera de nuestra gama profesional, modelo Pi 5.7.

Tiene forma rectangular con unas medidas de 200 x 100 centímetros y regulable en 5 alturas (20,40,60,80 y 100 centímetros,) con una altura de 19 centímetros.

La presencia de pies regulables en altura lo hacen un producto adecuado para su instalación en terrenos irregulares. Sus acabados hacen que sea un producto apto para interior y exterior.

La Estructura Del Módulo

La estructura del módulo está realizada en aluminio con un acabado pavonado al horno en color gris claro de aleación AN6005-T6 .

Esta estructura de aluminio hace de este módulo un producto de alta resistencia a la vez que ligero. Dispone de 4 pies fabricados en acero ST-37 con acabado martelé al horno en color gris metálico.

Los pies se fijan al módulo mediante abrazadera. El tablero del módulo es contrachapado fenólico marino de 22 milímetros de grosor realizado con colas fenólicas, cantos sellados y sobre antideslizante tipo Wisa atornillado al perfil principal de aluminio.

El tablero se fija a la estructura de aluminio mediante tornillería. Esta estructura tiene una máxima resistencia al agua, sol, intemperie y M3 al fuego.

Tipos De Accesorios Para Su Escenario

  • Mordazas: Las mordazas mantienen los modulos unidos al instalarse entre sus perfiles.
  • Uniones 2 Pies: Mantienen unidos y da rigidez a los pies de dos módulos contiguos.
  • Uniones 4 Pies: Mantienen unidos y da rigidez a los pies de dos módulos contiguos.
  • Niveladores: Una opción a tener en cuenta son los niveladores, mantienen igualada la superficie de dos módulos yuxtapuestos.
  • Barandas Ligeras o Reforzadas: Siempre es recomendable minimizar el riesgo de caída con el uso de barandillas laterales,ya sean ligeras o reforzadas (3 bajantes).

La Calidad Ante Todo

Por normativa en Grupo Viada, garantizamos la calidad de todos nuestros productos. Este módulo con pies tipo tijera ha sido sometido a ensayos de seguridad y estabilidad con un resultado satisfactorio por el reconocido Instituto Internacional Aidima.

Tipo de Embalaje y Entrega Del Producto

El tipo de embalaje para este producto es primeramente una bolsa de PVC para asegurar su protección frente al transporte o a pequeños golpes y posteriormente en una caja de cartón. Las medidas de esta son 203 x 103 x 20 centímetros con una peso total de 62 kilos del producto embalado.

Si la cantidad del pedido fuese elevada disponemos de palé para su cómodo transporte. Al confiar en este producto y llevarse un módulo con pies de tijera adquirirá un módulo tipo tijera de alta resistencia y de alta calidad adecuado para infinidad de usos como conciertos, actuaciones de cualquier índole, ya sean actuaciones de índole pequeña así como grandes actuaciones.

También son ideales para actuaciones de teatro, representaciones infantiles o para presentaciones varios productos de alimentación, etc.

Leer Más

Productos Relacionados

Artículos que pueden ser de su interés: