TH200-0814 Módulo Escenario de Aluminio + Patas
TH200-XXXX | 51 | 0 childs img
Tipo mesa
Módulo Escenario Aluminio + Patas
Altura de escenario:
Tamaño de escenario:
ESCOJA SU VARIANTE

Módulo Escenario de Aluminio + Patas

TARIMA DE ALUMINIO 2X1 METROS + PATAS REGULABLES 80-140 CM

Tarimas para escenarios baratas.

Módulo de Escenario modelo Pi5.7 de tamaño 200x100 cm.

Perfil realizado en Aluminio aleacion EN6005-T6 con acabado anodinado.

Las patas telescópicas.

Incluye juego de 4 patas telescópicas de Aluminio anodizado aleación 6005-t6 de Perfil Redondo de 57 x 2,5mm. Altura regulable de 80 a 140 cm (80-85- 90-95-100-105-110-115-120-125-130-135-140 cm) y provisto de base reguladora a rosca ( 5 cms ).

Tablero contrachapado fenólico marino de 21 mm, fabricado con colas fenólicas, Cantos Sellados y sobre antideslizante tipo Wisa, atornillado al perfil principal de Aluminio.

Máxima Resistencia al Agua, sol, intemperie y M3 al fuego.

Capacidad de carga: 1.000kg /m2

Medidas Neto del módulo: 200x100x9cms - 38.00Kg.

En menos de 1 minuto el módulo puede montarse.

Este modelo de Escenario puede equiparse con patas de altura fija y patas de altura telescópica.

Amplia gama de accesorios disponibles: Barandillas perimetrales, Escaleras de acceso, Piezas de unión, Rampas de acceso, faldones, ruedas, carros de transporte…

La ventaja de los escenarios modulares.

Se trata de un sistema totalmente modular, que permite ampliar el número de módulos que requiera su evento. A nivel de montaje, se coloca 1 pata en cada esquina del módulo, ya sean patas fijas o telescópicas, para conseguir la altura deseada.

Estos módulos se unen entre ellos mediante piezas de unión que se colocan entre las patas y entre los perfiles de los distintos módulos del escenario. Disponemos de piezas de unión de 2 patas para la unión perimetral del escenario, piezas de unión de 4 pies para la unión interna de las patas, y mordazas de unión entre perfiles que aseguran que no puedan separarse los módulos.

En función al tipo de montaje, ya sea por particularidades del transporte o medidas requeridas en montajes concretos disponemos de módulos de distintos tamaños estándar: 0,5x1m, 1x1m y 2x1m.

A pesar de eso, sin duda los módulos de tamaño 2x1m son las más habituales ya que casi podemos realizar el montaje de cualquier escenario.

Tarimas para escenarios a tu disposición.

Como siempre, en Viada, estamos para asesorarles y aconsejarles el modelo de tarima que mejor se adaptará a cada montaje que requieran.

Al tratarse de un artículo con una amplia variedad de medias, alturas, piezas de unión y accesorios no encontrarán precios de los escenarios modulares. Nuestro equipo comercial estará a su entera disposición para asesorarle el modelo que mejor se adapta a sus necesidades, concretar el tamaño del escenario, alturas y accesorios que requieran. De esta manera podremos hacerles llegar una oferta totalmente personalizada incluyendo nuestros mejores precios así como descuentos por volumen.

Leer Más

Productos Relacionados

Artículos que pueden ser de su interés: