teléfonos de Viada

Tarima Exterior

Tarima Exterior

Cuando va llegando el verano, la mayoría empezamos a prepararnos para disfrutar de nuestros espacios exteriores, ya sea la terraza, el jardín y los más afortunados, la piscina. Sobre todo cuando nos planteamos realizar alguna mejora. Una de las reformas más significativas es el cambio o la incorporación de un nuevo suelo como una Tarima Exterior. Es un tipo de producto que da una estética superior, es muy confortable y su instalación es sencilla.

Escoger tu Tarima Exterior no es fácil, ya que, debes tener en cuenta el material de la madera y su tratamiento. El suelo ha de soportar las inclemencias meteorológicas durante todo el año. Pero no te preocupes, Viada te ofrece Tarimas de Exterior de gran calidad con todo lo necesario para el uso que le quieras dar. Te aconsejaremos en todo lo necesario para que no tengas ninguna dificultad et tu elección, dándote siempre lo mejor.


¿Dónde usar una Tarima Exterior?

A continuación te damos algunos ejemplos de lugares en los que usar una Tarima Exterior. Hay muchas más opciones de las que aquí comentamos como en bodas, en tu terraza o jardín, etc. Incluso son usadas en ámbitos profesionales como en los suelos de ferrocarriles o autobuses. Cada una de nuestras opciones te llevamos a su página para más información.

¡Echa un vistazo también a nuestros Escenarios! Son otro tipo de posibilidades en la que pueden serte de utilidad nuestras tarimas. También a sus Accesorios, muy útiles para su montaje como: patas regulables, escaleras, rampas, barandilla de protección y muchos más a tu disposición.

Tarima de Baile

Escenario Tarima de Baile

Tarima para Conferencias

Escenario Tarima para Conferencias

Parquet Exterior

Escenario Parqué Exterior

Tarima Exterior de alta resistencia y tratamientos protectores

Ofrecemos tableros de contrachapado compuesto íntegramente por chapas desarrollado por cada tipo de madera, también de maderas tropicales. Y tableros técnicos compuestos por un núcleo de contrachapado fenólico, entre otros tipos. Cada uno de ellos tienes varias opciones como varios colores disponibles, hacer una variante ignífuga, incluso revestirlo en cualquier material a dos caras. Todos ellos son resistentes al agua, algunos soportan ciclos de 72 horas en agua hirviendo sin desencolarse. No lo dudes y pregúntanos por las características del modelo que desees y de seguro podrás encontrar tu Tarima Exterior Barata.


Diferentes materiales y variantes para tu Tarima Exterior

Como hemos comentado anteriormente, estos solo son algunos de los materiales de los que disponemos, aún hay muchos más por ver y escoger. También recordaros que cada uno tiene sus características como resistencia al agua, sus variantes como los posibles colores, revestimientos a dos caras e ignífugos.

Abedul revestido de láminas de aluminio

Abedul revestido de láminas de aluminio

Tablero compuesto por un núcleo de contrachapado. 100% Abedul revestido a una o dos caras con láminas de aluminio de cualquier acabado.

Abedul revestido con film y hexagonal

Abedul revestido con film y hexagonal

Tablero compuesto por un núcleo de contrachapado. 100% Abedul revestido a una o dos caras con film fenólico. Trama antideslizante con acabado tipo hexagonal.

Abedul revestido con lámina de polipropileno

Abedul revestido con lámina de polipropileno

Tablero compuesto por un núcleo de contrachapado. 100% Abedul revestido a una o dos caras con una lámina de polipropileno, aportando un acabado de alta calidad.

Abedul revestido con núcleo de Corcho

Abedul revestido con núcleo de Corcho

Tablero compuesto por un núcleo de corcho revestido a 2 caras con contrachapado. 100% Abedul. Las diferentes capas son para conseguir el aislamiento térmico requerido.


Abedul revestido con lámina de Goma

Abedul revestido con lámina de Goma

Tablero compuesto por un núcleo de contrachapado. 100% Abedul revestido a una cara con una lámina de goma antideslizante tipo piramidal.

Abedul revestido con cuadros pequeños

Abedul revestido con cuadros pequeños

Tablero compuesto por un núcleo de contrachapado. 100% Abedul, revestido a una o dos caras con film. Una trama antideslizante en pequeños cuadrados.

Abedul revestido tipo malla y antideslizante

Abedul revestido tipo malla y antideslizante

Tablero compuesto por un núcleo de contrachapado. 100% Abedul revestido a una o dos caras con film. Una trama antideslizante con acabado tipo malla.

Abedul revestido con un film liso

Abedul revestido con un film liso

Tablero compuesto por un núcleo de contrachapado. 100% Abedul revestido a una o dos caras con film liso.


Contacta con Viada

Si estas interesado/a en nuestros tipos de Tarima Exterior, no lo dudes e infórmate de todo lo que necesites. Nuestros profesionales te asesorarán en todo para darte siempre lo mejor y de una calidad increíble.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |