teléfonos de Viada

Descubre cómo montar tarimas de madera en quince minutos

Estamos habituados a ver tarimas de madera para los recubrimientos de suelos tanto interiores como exteriores pero también tienen aplicación en la construcción de escenarios. Tenemos en mente que estos productos son de grandes dimensiones y eso genera dudas acerca del procedimiento para su montaje:

  • ¿serán las Tarimas muy difíciles de ensamblar?
  • ¿Dedicaré mucho tiempo y esfuerzos antes de tenerlos listos para su uso?
  • ¿Me sobraran piezas? Una vez montado,
  • ¿será seguro?

Nadas más lejos de la realidad. Adornos Viada nos lo pone fácil y como una imagen vale más que mil palabras, nos muestra cómo hacerlo, de una manera fácil y segura, en un vídeo tutorial donde podemos ver el proceso de ensamblaje para tener listo, en tan sólo quince minutos, un escenario modular de aluminio y acero de veinte metros cuadrados. Lo podéis visualizar en www.escenariosaluminio.com

El sistema Viada. Rápido y seguro

Lo primero que hay que tener en cuenta es su diseño, pues al tratarse de estructuras apilables ocupan poco espacio y facilitan enormemente su transporte. Para el modelo escogido, el PI de veintidós metros cuadrados, hablamos de que podemos apilar once módulos por pallet.

Una vez escogido el emplazamiento para el montaje de las tarimas de madera se trata simplemente de ir colocando los pies telescópicos o fijos, según la altura que queramos y el terreno donde vayamos a situarlo.

Para que os hagáis una idea, como si se tratase del montaje de una mesa. Este proceso se va repitiendo sucesivamente hasta conseguir la medida deseada y una vez finalizado el montaje, simplemente quedará mantener los módulos unidos mediante mordazas para asegurar la estructura. Para fortalecerla aún más será recomendable mantener los pies unidos.

Tipos de módulos

En el apartado anterior hemos puesto un ejemplo de lo sencillo, rápido y seguro que es el montaje de tarimas de madera en forma de mesa pero en Adornos Viada disponen de diferentes tipos de módulos que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Así, podemos hablar de los módulos tijera, los cuales permiten la inclinación de la tarima cual se tratara de una rampa o de los módulos más profesionales tipo mecano. Estos últimos pueden montarse casi en cualquier lado pues se adaptan a los terrenos más irregulares y tienen una estructura maciza en aluminio que nos ofrece resistencia y ligereza a partes iguales.

Su montaje es de lo más atractivo pues recuerda la realización de un puzle tridimensional donde las piezas casan unas con otras sin posibilidad de error y en un tiempo récord, tal y como nos muestra Viada en otro vídeo tutorial de la página www.escenariosaluminio.com en donde podemos ver el proceso de montaje de principio a fin, de una tarima de diez metros cuadrados en tan sólo cinco minutos. Así que, ¿por qué limitar su uso a eventos populares? Visto su fácil montaje, ¿por qué no emplearlo en casas y jardines particulares para las fiestas familiares? Con estos sistemas al alcance de todos conseguimos un producto apto para uso doméstico.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |