teléfonos de Viada

Medidas de carpas plegables

En este artículo queremos darte directrices que te ayuden a configurar una idea del espacio que realmente tienes para escoger las exactas medidas para tu carpa plegable

En Viada fabricamos un gran surtido de carpas a medida en diferentes tamaños y colores, para diferentes usos

Si ústed es un particular o un profesional y está buscando una una carpa profesional para eventos de su empresa. Si busca un modelo de carpa o color concreto y esta buscando unas carpas a medida las encontrará en Viada.net.

Consulte nuestro amplio catalogo contamos con muchos modelos y medidas de carpas plegables

¿Como saber las medidas de una carpa ideal?

En el mercado existen una gran variedad de carpas plegables con diferentes medidas y colores. Las medidas de una carpa más comunes son de 2x2m, 2x3m, 3x3m.

El tamaño de la carpa plegable ependerá, en gran medida, de la tipología del evento (si es una cena, una proyección cinematográfica, una conferencia…) y del número de personas que vayan a asistir

Dependiendo de la necesidad y uso que le vamos a dar a la carpa plegable deberemos elegir una medida u otra. Por lo tanto aquí podrá encontrar la medida más adecuada para cada momento tanto si es para mercados. Tenemos carpas para mercadillos.

Medidas de carpa plegable Viada
Medidas para carpa plegable Viada

¿Cuales són las medidas de las carpas plegables Viada?

carpas plegables Viada

En nuestra página web tenemos un total de 20 modelos de medidas de carpas. En ellas podemos encontrar diferentes medidas y colores de carpas plegables de la mejor calidad del mercado a un precio muy competitivo. Solo tendrá que elegir la que mejor se adapta a su necesidad.

También disponemos de carpas personalizadas para ferias comerciales, ferias medievales, eventos deportivos o carpas para publicidad. Todas nuestras carpas pueden ser personalizadas independientemente del modelo y medida elegida y tiene la opción de comprarlas con o sin paredes.

En Viada también tenemos carpas a medida para exponer cualquier tipo de producto, carpas para el coche, o para ferias del automóvil, para presentar un coche nuevo o simplemente carpas para usar en un jardín o casa particular.

Principalmente todas las carpas plegables Viada se cierran y se abren de una forma sencilla sin la necesidad de herramientas.

En pocos minutos la tendrá montada. La estructura es de acero en el caso del modelo Enduro y Optima y para el modelo Pro dispone de una estructura de aluminio que hace que la carpa sea más ligera.

En todos los modelos de carpa el techo y las paredes son en poliéster con un acabado de PVC lo que las hacen impermeables.

Además de contar con la posibilidad de adquirir accesorios para carpas plegables, como abrazaderas para unir diferentes carpas, o pesas para mejorar aún más su estabilidad.

Si desea comprar carpas a medida haga click en este enlace

Clasificación de carpas plegables por medidas

Carpas pequeñas

Carpas pequeñas

Carpas a medida para espacios más reducidos Las carpas pequeñas son todas las medidas que no ocupan más de 8 metros cuadrados, por lo tanto las medidas de la carpas son de 2×2 y de 2×3 están incluidas dentro de la gama de carpas pequeñas.

Modelos de carpas pequeñas Viada

  • Carpas Basic: nuestra categoría de carpas plegables baratas: Las medidas de carpas son 2×2 m y 3×2 m.
  • Carpa Semi pro: con el modelo Enduro y Optima, disponible en 2×2 m y 3×2 m.
  • Profesional, modelo en aluminio con una medida de 3×2 m Con el propósito de alargar la vida de nuestra carpa.

Carpas medianas

Carpas medianas

Las carpas de medidas estándar Las medidas de carpa más solicitadas són la de 2×4 m y 3×3 m.

Este tipo de carpas es la medida más solicitada tanto para paradas de mercados, mercadillos, eventos de todo tipo y también para ferias como puede serlas medievales.

Su medida permite colocar en caso de necesidad unas mesas que servirán para exponer cualquier tipo de producto.

Carpas de grandes medidas

Carpas de grandes medidas

Generalmente estas carpas con una medida más grande no son tan vistas como las de la medida estándar. Las podemos ver sobre todo en eventos deportivos, maratones, o exposiciones de automóviles entre otros. Las dimensiones que podemos encontrar en este tipo de carpa son:

  • Carpas de 3× 4,5 m: disponible tanto para la gama Basic “carpas baratas” Modelo Carpa Enduro carpas para eventos
  • Carpas de 3×6: disponible únicamente para la gama Basic en color blanco.
  • Modelo Carpas de 4×4 únicamente en el modelo Enduro “carpa eventos” con la opción en color blanco o azul.
  • Carpas de 5×5: disponible en la gama Pro “carpa aluminio” únicamente en blanco.

Otras dudas que puedan surgir con las medidas para las carpa plegables

¿Que tienen en común todas las medidas de carpas?

Medidas de Carpa 3×3

¿Se pueden juntar carpas para conseguir una medida exacta?


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |