teléfonos de Viada

Carpa 3X3

La carpa plegable 3×3, la medida más solicitada entre todas nuestras carpas

Existen diferentes medidas de carpas. Algunas son más usadas y más comunes y hay otras que son más difíciles de encontrar. Estas medidas pueden cubrir cualquier tipo de evento. Por ejemplo usar una carpa plegable para cubrir un coche en una feria, un mercado o incluso para una barbacoa el fin de semana.

carpa 3x3
Medidas disponibles

Medidas disponibles

Disponemos de carpas desde 2×2 metros, hasta 8×4 metros o pequeña, mediana y grande. Cada una de ellas puede tener una función diferente. Como decíamos la más solicitada entre nuestros modelos plegables, es la carpa 3×3. Los modelos plegables son las más fáciles de montar y transportar. Al tener una demanda tan grande de esta medida, su fabricación se dispara y puedes disponer de varios surtidos que comentaremos más adelante. También entra la gama más básica que no está incluida en el estilo de modelo plegable.

Estructuras de aluminio

Estructuras de aluminio

Si ya dispone de una carpa pero ves que su estructura está deteriorada o simplemente no la consideras segura, puedes únicamente comprar su estructura. Nuestras estructuras para carpas plegables sirven para interior y exterior. Su proceso de fabricación es de alta calidad como es el aluminio, que tiene una baja densidad, es decir, que es ligero, además es muy resistente a la corrosión. Así nos aseguramos de un continuo uso. En este campo de estructuras, no disponemos de ellas para los modelos como la Carpa Basic y la Carpa Domestic.

Techos con faldón

Techos con faldón

Ya que puedes adquirir estructuras a parte, también puedes obtener sus techos. En este caso, los techos para carpa 3×3 dispones de varios colores en alguno de los diferentes modelos de carpa plegable 3×3. Siempre hemos seleccionado los mejores materiales para que dispongas de un techo completamente impermeable de poliéster con una película interna de PVC. Sus costuras son con doble refuerzo. También en algún modelo de carpa 3×3, el techo es ignífugo.

Accesorios para carpas

Accesorios disponibles

Verás la mejor selección de accesorios para carpas y en estas se incluye la carpa 3×3. En nuestra sección de accesorios, podrás encontrar: Pesas, Paredes, Canales para el agua, ente muchos otros, incluidos los mencionados anteriormente, las estructuras y techos. Échale un vistazo a nuestros accesorios .


Dónde usar una carpa plegable 3×3

Todas nuestras carpas son ideales para usarse en:

También puedes combinar tu carpa 3×3 con un Conjunto de mesa y sillas para jardín, Mesas plegables y/o Sillas plegables. Cada una de nuestras categorías disponemos de diferentes modelos y estilos.

Personalización de tu carpa

Elige tu modelo, color y el tamaño que más se adapte a tus necesidades y personaliza tu carpa 3×3 a tu gusto, con nuestro personalizador online. Al personalizar tu carpa plegable 3×3, te garantizas más visibilidad para atraer más clientes o ya sea solo para añadir información para tu negocio o anunciar un evento o servicio.


Viada

Contacta con Viada

Las carpas plegables 3×3 Viada, no solo te servirán para una publicidad perfecta y eficaz, sino que también son una solución ideal cómo stand promocional. Si estas interesado en nuestras carpas y quieres recibir más información sobre nuestros productos y ofertas. No lo dudes y contacta con nosotros sin ningún compromiso. Nuestro equipo estará siempre disponible para atenderte.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |