¿Porque comprar una carpa de patio?
Le mostramos diferentes situaciones para su patio, donde una carpa de patio puede suponer una ventaja
Una carpa para proteger del sol
Quizá es la primera razón en el ámbito domestico por el cual se compra una carpa.
El echo de protegernos del sol es una agradable sensación, sobretodo para nuestro cuerpo. El echo de tener las bebidas frescas bajo la sombra hacen que estas duren más tiempo frescas. Por todo esto, buscamos algún producto que cubra dicha necesidad…. Y las carpas Viada son la solución, le animamos a que vea nuestro catálogo de carpas.Una carpa para los días de lluvia
A principios y finales de verano, nos encontramos con algunos días con lluvia. Y a pesar de llover, no hace frío en absoluto…. En esos días tener una carpa en el jardín, puede ser muy útil, ya que puedes cenar a la fresca, sin que la lluvia te fastidie la cena.
Una carpa para cuidar tu coche
Como antes contábamos, no únicamente nos resentimos nosotros de los rallos del sol, sino que los alimentos, refrescos, e incluso nuestro coche o moto se resiente. La perdida de brillo y color en los coches y motos no es nada nuevo.Parece un echo inevitable, pero realmente se puede evitar, y con ello prolongar el brillo y color de su vehículo durante más años. Existen carpas de tamaños grandes, que están pensadas justamente para cubrir esa necesidad…. Entre otras, un buen ejemplo son las carpas de 6×3 metros. Las que nos permiten aparcar nuestro vehículo debajo suyo sin ningún tipo de problemas.
Una carpa de patio para almacenar
Cuantas veces hemos alquilado un trastero?? o hemos tenido que tirar a la basura recuerdos de antaño por falta de espacio??. Imaginase una carpa en la esquina de tu patio, toda cubierta, y en ella todos los trastos que no quiere tirar. Agrupados en cajas de plástico y todas las cajas protegidas bajo la misma carpa con paredes. Como no, la puerta con cremallera, para que pueda pasar una brida, y que así los hijos no entren a curiosear.
Tipos de carpas para Patio
A la hora de comprar una carpa para jardín hemos de tener en cuenta que hay diversos tipos
Carpas para jardín metálicas
Son aquellas que presentan estructuras de metal cubiertas por un toldo o techo corredera y que pueden incorporan, además, cortinas, mosquiteras o estores
Carpas para jardín fijas
Hay algunas carpas para jardín metálicas que son fijas, es decir, se instalan y permanecen en el mismo sitio indefinidamente. Normalmente, el toldo es lo único que se puede retirar mientras que la estructura metálica permanece.
Carpas para jardín plegables
Gracias a sus especiales prestaciones se pueden recoger y guardar al final de la temporada o del evento.
¿Carpas de jardín plegables 3×3?
Una de las carpas de jardín más populares es el modelo de 3×3 al ser una medida estándar que se ajusta a al perfección a jardines de tamaño medio y que, además, no ocupa casi espacio, por lo que su almacenamiento es más sencillo. De igual modo, las carpas de jardín plegables 3×3 son muy versátiles, pudiendo ser empleadas para diferentes fines.
¿Son mejores las carpas de jardín plegables?
Son muchas las personas que recomiendan comprar carpas de jardín plegables. Pero no es porque sean mejores, sino porque resultan más prácticas a la hora de guardarlas, dado que ocupan menos espacio y pueden montarse y desmontarse con mayor facilidad. Estas cualidades las convierten en la mejor opción si queremos comprar carpas de jardín para un uso ocasional. Sin embargo, en el caso de que queramos emplearlas con mayor regularidad, es conveniente optar por otro tipo de carpas.
¿Qué carpa para patio comprar?
Asimismo, hemos de prestar atención a diversos aspectos como es el espacio que queremos cubrir. Ya que en función del mismo deberemos elegir una carpa para jardín barata más grande o pequeña, así como el uso que le vamos a dar debido a que no es lo mismo una carpa para eventos que una de uso particular.
El espacio disponible
Al pensar en qué carpa de patio elegir, hemos de valorar dos aspectos esenciales. Una carpa de jardín demasiado pequeña, hará que desaprovechemos el área de jardín que quede fuera de su resguardo. Mientras que una muy grande, no podrá ser instalada dentro de la zona que teníamos prevista. de ahí que sea fundamental medir correctamente el espacio con el que contamos.
El uso que le vamos a dar
No es lo mismo elegir una carpa de jardín para emplearla de manera ocasional cuando queramos huir del sol, que una cuyo propósito sea proporcionar sombra durante eventos, o un gazebo para cenar por la noche .
Carpas de patio Viada
En nuestra web de viada.net podrás encontrar un gran numero de modelos de carpas, todas ellas consedaradas carpas de exterior: para patios y jardines.
Como siempre, podras elegir entre diferentes medidas, colores y gamas.