teléfonos de Viada

En viada encontrarás las mejores carpas para boda

No es fácil elegir una carpa para celebrar una boda. En el caso de las parejas que quieran alquilar una carpa para celebrar su enlace en una finca particular, deberán elegir ellas mismas en muchos casos entre muchos modelos diferentes.

La decoración de las bodas está evolucionando a pasos gigantes y cada vez más se hacen populares las bodas con celebración al aire libre. Son muchas las parejas que sueñan con celebrar su gran día en un jardín o en un precioso patio

Si estais buscando una carpa para el dia mas importante de vuestras vidas, estais en el sitio indicado. En está pagina encontrareis de diferentes modelos de carpas para la boda.

En Viada sabemos que buscais las carpas plegables para crear un ambiente de lujo y confort. Las carpas para boda darán un toque de glamour a la ceremonia nupcial. Harán la boda más espectacular y romántica.

Al mismo tiempo desde el grupo Viada queremos daros ideas de como usar carpas plegables para boda.

Contamos con un gran stock de carpas de diferentes tamaños y diseños para su instalación y adaptación al lugar de montaje y según las necesidades de cada momento. Los tejidos empleados son de fibra de poliéster con recubrimiento de PVC y M-2.

Las Ventajas de casarse en una Carpa

carpas para bodas

La mayor ventaja que ofrece una carpa es que podrás celebrar tu boda al aire libre sin tener la preocupación si ese día caiga un pequeño chaparrón o si haya un poco de viento.

Los invitados estarán protegidos tanto al solo como la lluvia o el viento pudiendo disfrutar en cualquier caso de todas las ventajas de una boda al aire libre. Por otro lado no es necesario que os diga que las carpas están de moda. ¿Por qué? Pues tienen la ventaja de poder decorarlos de forma muy original y elegante. Se puede jugar tanto con los diferentes modelos de carpas como la decoración de los techos.

Hoy día, la cantidad de carpas y techos es variadísima. La diversidad de colores, acabados, iluminación y formas puede ayudarte a crear ambientes que se adapten a tu gusto.

Cuando hablamos de carpas para bodas no tenemos por qué hablar siempre de las carpas grandes. Si tu boda es al aire libre, tus invitados agradecerán que hayan pequeños espacios con sombrillas para protegerlos del calor y el sol.

¿Como es la carpa ideal para mi boda??

Su color el blanco, es idóneo para la boda, y tiene la opción de añadir paredes e incluso paredes con puertas.Con nuestra gama de modelos podreis elegir la mejor opción para vuestra idea

Carpas para bodas economicas
Carpas para bodas baratas

¿Cuándo debo de comenzar a empezar a mirar empresas de carpas?

Usted debe hacer esto cuando empiece a planear su boda y la selección de un lugar.

¿Por qué debería empezar a buscar una carpa con tanto tiempo de antelación?

Si usted esta a tan solo pocos días del día de su boda y la previsión del tiempo dice que llueve, lo último que usted querrá hacer es encontrar una carpa en el último minuto.

mobiliario bodas barcelona

¿Como utilizar las Carpas para boda?

Carpas para los invitados

Las carpas que cubren la zona central por lo general están montadas a medida, estructuras y tirantes puestos a medida, con cintas de tela entre ellos, eso proporciona sombra en toda la zona del banquete y del baile.

Una medida estándar no podrá competir nunca con algo echo a medida, pero si buscamos unas carpas estándares, que funcionen para esta zona, sin duda iríamos a por las carpas de 5×5 metros.

Este tipo de carpas plegables nos ofrecen 25 metros cuadrados de sombra, con una altura de paso de 2,04 metros es más que suficiente como para celebrar el banquete o ponerse a bailar debajo de ella sin problemas.

Juntar diferentes carpas para cubrir toda la zona no será complicado, además contamos con abrazaderas, para que estas se fijen con las carpas de los lados, y quede toda la zona mas rígida.

Carpas para guardar los regalos

Un echo muy repetido en las bodas, son los regalos de la familia, cada unidad familiar, en torno a su economía, regala un regalo u otro a los novios…

Estos muchas veces pueden ser pequeños electrodomésticos e incluso dispositivos electrónicos entre otros, por lo que a pesar de estar dentro de una caja, no les ayuda estar a pleno sol, por lo que una carpa en forma de armario o trastero, puede ser realmente útil.

De esta manera, nadie se pone a comparar los tamaños de los regalos, ni estos sufren golpes ni el calor del sol.

Carpas como guardarropas.

De la misma manera que con los regalos, podemos tener una carpa como guardarropa. Esta es muy útil a la hora de evitar que el publico use las sillas para colgar la chaqueta o los bolsos, a su vez, no obligas a los invitados a tener que ir y venir constantemente del coche.

Tanto como guardarropa, como para guardar los regalos, lo ideal seria tener una persona en dicha carpa para controlar por encima. Estas carpas con sus paredes y su puerta, quedarían totalmente integradas a la escena de la boda.

carpas para bodas en barcelona
carpas de boda

¿Que tipos de carpas para las bodas, son los mas utilizados?

Esta es una pregunta muy común para todo el mundo que plantea organizar una boda!, hay distintos modelos, formas, tamaños y colores de carpas plegables.

Lo importante es hacerse las pregunta correctas, para tener claro que modelo de carpa estamos buscando

carpas para bodas

¿Cuántos invitados tienes en la boda?

La cantidad de invitados nos dirá el tamaño de la carpa.

Por regla general le recomendamos que calcule desde 1,2 a 1,5 mts2 por persona sentadas en mesas redondas.

¿La ubicación que está eligiendo tiene un amplio espacio para una carpa?

Muchas veces la disponibilidad del terreno es la que manda que tamaño de carpa se podrá montar, debemos de analizar el ancho y el largo y hacer las respectivas mediciones.

Además de las mesas y una pista de baile, ¿qué más se necesita para colocar debajo de la carpa?

¿Tienes un Photocall? DJ? Grupo de música? ¿Buffet? ¿Barra libre?

Si ya no puede tener el aperitivo en un área separada, es posible que desee tener una carpa más grande para dar cabida a un área de cóctel especial con mesas de cóctel y muebles para ello.

Usted también puede necesitar otra área cubierta o tienda de campaña para para su ceremonia, si usted está teniendo esto en el mismo lugar.

carpa para bodas
carpa y escenario para bodas
photocall carpa para bodas

Carpas personalizadas para bodas

personalizar carpa para Bodas

Una muy buena idea para el dia de vuestra boda podria ser personalizar vuestra carpa con vuestros nombres, emblema de família o con cualquier otro elemento que identifique vuestro romance.

Con nuestro personalizador de carpas podeis crear una carpa ideal para vuestro enlace, con vuestros nombres, o cualquier símbolo que identifique vuestro Amor

Ejemplos de carpas personalizadas para bodas

carpa para bodas
carpa para bodas

Diferentes medidas de carpas para bodas

Una de las dudas mas comunes que que tienen las parejas y las empresas de catering a la hora de solicitar un presupuesto es la medida que debe tener la carpa. Para calcular el tamaño ideal de una carpa, debemos tener en cuenta varios aspectos:

  • Consideramos que la carpa plegable perfecta para la celebración de una boda es la de 5×5 metro.
  • Aunque muchos otros modelos de nuestro catálogo sirven para la celebración de la boda. Clasificamos las carpas por tamaños
  • Entre las las diferentes medidas, encontramos carpas pequeñas como lo son la de 2x2m y la de 3x2m carpas ideales para usar de guardarropa.
  • Las carpas plegables medianas, carpas de 3x3m, 4,5x3m, estas podríamos usarlas en diferentes espacios.
  • Finalmente las carpas grandes, es decir, las de 6x3m, las de 4x4m y finalmente las de 5x5m, carpas más enfocadas al banquete y al altar.

Carpas para boda del grupo Viada

En nuestra web de viada.net podrás encontrar diferentes carpas. Todos los modelos están disponibles en color blanco, por lo que directamente puede ir a buscar la medida que necesita, sin pararte a ver si esta o no disponible el color blanco. Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros, y le asesoraremos sobre que carpa va a funcionar mejor en su boda.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |