Funda Elástica para Mesa

Las FUNDAS ELÁSTICAS  para mesa pertenecen a la gama PROFESIONAL, dentro de la categoría de fundas.

Disponemos de medidas diferentes para diferentes tipos de mesas en color blanco o negro. Otros colores bajo pedido.

Color
Cantidad

Pedir Presupuesto para este producto

FUNDAS ELÁSTICAS PARA MESAS 

Características principales

Las fundas elásticas textiles pertenecen a la gama profesional. Están diseñadas para colocar en cualquier tipo de mesa ya sea redonda o rectangular. Gracias a su tejido elástico son perfectamente ajustables a cualquier tipo de mesa independientemente de su medida. Los colores disponibles son el blanco y el negro. Bajo pedido tiene la posibilidad de adquirirlas en diferentes colores. Viada pone a su disposición un amplio abanico de colores para que pueda elegir el que más le interesa.

Fundas de fácil instalación

Su tejido elástico facilita su colocación, ya que al ser fabricada con un tejido flexible hace que su manejo y su colocación se haga de una forma rápida y sin complicaciones. Su instalación requiere  mínimo esfuerzo en un tiempo mínimo. Confeccionada con costuras y bordes resistentes para resistir tirones.

Mantenimiento sencillo

Su mantenimiento no requiere ningún trato particular o especifico, se pueden lavar sin ningún tipo de inconveniente en la lavadora. Tras el lavado no se encoge ni se deforma, ya que al ser elástico recupera su forma inicial. Por lo tanto, con un uso adecuado y apropiado le puede sacar un gran rendimiento. Otra de la gran ventaja que nos puede aportar este tipo de funda, es su resistencia a las arrugas y de fácil planchado. Tras un uso continuo podrá observas que este tejido no se deshilacha.

Medidas y colores disponibles

Las fundas textiles están disponibles en diferentes medidas y disponibles en color blanco y negro, para mesas de diferente tipo y medida de la marca Viada. A continuación le detallamos las diferentes medidas disponibles. Para otros colores consultar. Posibilidad de personalizar cualquier tipo de funda textil con lazos en diferentes colores. Informese, no lo dude.

Fundas para mesas rectangulares de los modelos:

 TR183: mesa con una medida de 183x76cm

 TR200: mesa con una medida de 200x90cm

Fundas para mesas redondas:

 TO180: mesa con un diámetro de 180cm

 TO162: mesa con un diámetro de 162cm

 TO122: mesa con un diámetro de 122cm

 TO081-74: mesa con un diámetro de 81cm y una altura de 74cm

 TO081-110: mesa con un diámetro de 81cm y una altura de 110cm. Mesa tipo cóctel.

Al adquirir este producto recibirá una funda textil elástica para su mesa, a un precio muy competitivo, que le ofrece una durabilidad a lo largo de los años.

FUNDTPW