teléfonos de Viada

Mesa Redonda ¡Acertarás seguro!

Mesa redonda

La mesa redonda que une a todos

En la leyenda del rey Arturo, la Mesa Redonda era una mesa mística de Camelot, alrededor de la cual el rey y sus caballeros se sentaban para discutir asuntos cruciales para la seguridad del reino. No hay ningún lugar privilegiado en una mesa redonda, por lo que ninguna persona sobresale del resto.

Encuentra tu mesa ideal. Tenemos variedad de modelos tanto si buscas una mesa de comedor, como si lo que necesitas es una mesa auxiliar o mesa de centro. Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que también son extensibles para que puedas sentar a todos los que quieras a la mesa.


Ventajas de tener una mesa redonda

Las mesas redondas, al no tener esquinas, evita golpes en el caso de tener niños jugando. Ocupa menos que una mesa cuadrada o una mesa rectangular. Hace que los que te rodean te cuenten muchas más cosas y da un ambiente más acogedor. Una mesa redonda es la elección perfecta para familias o para reunir a muchos amigos en un gran evento, ya que permite sentar a un gran número de comensales.


Qué ver de una mesa redonda


Materiales

Tableros de Polietileno soplado con acabado antideslizante. Y Estructuras de Acero con acabado pavonado al horno.

Medidas

Tenemos mesas redondas de diámetros distintos:

  • · 61cm ∅ x 74cm ↕
  • · 80cm ∅ x 74cm ↕
  • · 80cm ∅ x 110cm ↕
  • · 122cm ∅ x 74cm ↕
  • · 152cm ∅ x 74cm ↕
  • · 160cm ∅ x 74cm ↕
  • · 180cm ∅ x 74cm ↕
  • · 200cm ∅ x 74cm ↕

Mantenimiento

Su mantenimiento es muy sencillo. Con un paño empapado en agua y con jabón neutro, volverá a relucir como el primer día.


Mejor elección para tu jardín

Mesa Redonda Jardín

Conseguir el jardín ideal es una tarea sencilla si elegimos el mobiliario de exterior adecuado. Funcionalidad, durabilidad y elegancia y cualidad son solo algunos de los adjetivos que buscamos para este tipo de elementos. Por eso nuestras mesas redondas plegables son idóneas para un momento de relax o tomar algún aperitivo. Cuando ya no la tengas que volver a usar la plegas y guardas en cualquier sitio.

Mesa ideal para miniterrazas

Mesa Redonda Mini Terraza

Los pequeños balcones ganan protagonismo en las ciudades porque son tan útiles como los grandes. Para dos personas, es mejor que una cuadrada. La falta de ángulos, te facilita el paso. Crea tu pequeño rincón con nuestra mesa redonda. Tenemos diferentes modelos y medidas para tu balcón entre los que elegir. ¡Aprovecha tu terraza y disfruta de ella!

Mesa redonda para comedor

Mesa redonda comedor

En la mayoría de ocasiones, son el centro de reunión de la familia y amigos y es uno de los elementos más importantes de nuestra casa o de un restaurante. Hace del espacio, un lugar acogedor y da mucha más visibilidad que una mesa cuadrada o rectangular. Por eso no es tan importante el espacio del que dispones sino del modo que le sacas provecho. Nuestras mesas redondas están pensadas para que puedas disponer de un espacio cómodo cuando quieras con todas las medidas que tenemos y su característica de ser mesas plegables.

Cocina con mesa redonda auxiliar

Mesa Redonda Cocina

Si en tu cocina no dispones de mucho espacio y ese día tienes invitados, pero no tienes el espacio suficiente para colocar una mesa fija. No te preocupes, Viada te ofrece la opción que necesitas para ese tipo de inconvenientes. Escoge nuestra mesa redonda auxiliar, es perfecta tanto en tamaño como calidad de producto y añádele que es plegable y la podrás guardar en cualquier momento y usarla otra vez cuando la necesites.


Mesa auxiliar para cocktail

Mesa Redonda Cocktail

Quieres usar tu patio o terraza para hacer una fiesta para colocar los vasos y algún aperitivo, pero todas las mesas que encuentras son grandes. No te preocupes, tenemos una mesa redonda auxiliar muy funcional para este tipo de casos. Con sus dimensiones y peso podrás poner y quitar la mesa redonda cuando quieras.

Ideal para pequeños rincones

Mesa Redonda para Rincon

Una mesa redonda encaja mejor que una cuadrada o rectangular cuando se trata de un espacio pequeño y hace esquina. Tenemos la medida ideal para ti para este tipo de casos. Y súmale que tu mesa redonda se puede plegar por si quieres recuperar el espacio mientras no la uses.

Banquetes o catering

Mesa Redonda Banquete

A parte de un comedor o un restaurante, la mesa redonda, Es la opción ideal para celebraciones y banquetes con gran afluencia de invitados. Ganas más amplitud y facilita la conversación de los invitados. También ofrece más libertad de circulación en el caso que los invitados estén de pie. Por eso con las mesas de Viada, serás el anfitrión perfecto.


Mesa redonda tipo maleta

Mesa redonda tipo maleta

Viada cuenta con mesas redondas plegables, pero tiene una selección de mesas redondas que son tipo maleta, es decir, que se plega y la convierte en el tipo te mesa perfecta para transportar al tener solo media circunferencia. Así mismo este tipo de mesa ocupa la mitad de espacio que las otras.


Taburete plegable

Súmate a los taburetes plegables

Como decíamos antes sobre la mesa redonda para cocktail, si quieres ofrecer más confort a tus invitados, usa nuestros taburetes plegables. Te serán muy útiles para que tus invitados no estén de pie si la fiesta es muy larga. Su estructura de tipo tijera está fabricada en acero y su asiento y respaldo fabricado en polietileno de alta densidad.


Conjunto mesa y sillas

Conjunto de mesa y sillas

Ya sea un desayuno, jugar a un juego de mesa o la lectura de un buen libro. Son algunas de las aplicaciones que podemos darle a este. También puedes plegarlo y llevarlo contigo si vas a pasar un día en la playa o el campo. Por esta razón, elegir el conjunto de mesa y sillas es una de las opciones más acertadas, sobre todo si el espacio disponible en tu terraza es reducido.


Productos relacioados

Mesas plegables

Mesas plegables

Sillas plegables

Sillas plegables

Fundas para mesas plegables

Fundas para mesas plegables

Fundas para sillas plegables

Fundas para sillas plegables

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |