teléfonos de Viada

Mesa Madera

Mesa Madera

La Mesa de Madera. Para lo que quieras

La mesa madera es una parte importante en el mobiliario de nuestra casa. La mayoría la colocamos en el comedor. ¿Por qué nos sentimos atraídos siempre por la madera? La mesa madera nos da sensación de calidez y un espacio hogareño, ya sea por al color o la estructura. Y realmente no importa dónde la coloquemos, en el comedor, el salón o en el jardín. Las mesas de madera siempre son especiales.


Tipos de mesa madera


Mesa Madera Cuadrada

Mesa Madera Cuadrada

Esta mesa de madera, puede ser utilizada tanto en interior como exterior. También como mesa auxiliar para la cocina. Fabricada de madera de Haya y con un acabado barnizado de color natural y estructura de madera. Disponemos de medidas de: 70x50cm, 70x70cm y una altura de 74cm.

Mesa Madera Rectangular

Mesa Madera Rectangular

La mesa madera rectangular, puede usarse en interior y exterior. El tablero, fabricado en madera de Abeto con barnizado color ocre. Estructura de acero y con un sistema de cierre para bloquearla el estar abierta. Disponemos de medidas de: 220x67cm, 220x80cm y una altura de 78cm.


Materiales de mesa madera

Hay infinidad de materiales de los que están fabricadas las mesas de madera. Los materiales del cual están hechas nuestras mesas de madera son: Madera de Haya, aunque es dura y pesada, es resistente y normalmente se encuentra en tonalidades claras. Otro tipo de mesa madera es la fabricada de madera de Abeto. Que es de buena calidad, resistente a la humedad y económica, también se parece a la madera d Pino. Estos dos tipos de madera, han de estar bien cuidadas con un acabado barnizado.


Mesa Madera en el comedor

Mesa Madera en el comedor

La mesa de madera perfecta para tu comedor. Es el centro de esa sala y no solo es crucial que sea una mesa bonita, sino que también ha de ser práctica y resistente. Además tendrás la sensación de calidez en tu hogar.

Mesa Madera en el Salón

Mesa Madera en el Salón

El salón es una de las estancias dónde solemos hacer vida en una casa a parte del comedor. Escogemos una mesa madera para el centro de la sala o para uno de los lados incluso colocando un cristal encima para que quede más original y elegante.

Mesa de Madera en el Jardín

Mesa de Madera en el Jardín

Nunca queremos renunciar a aprovechar nuestro jardín. Así que una mesa de madera que pueda resistir los agentes meteorológicos nos facilitará la terea. Y si es plegable como las nuestras, disfrutaremos del aire libre aún más.


Cuidados necesarios para una mesa de madera

Los muebles como las mesas de madera, siempre han sido un elemento decorativo para dar sensación hogareña. A parte de ser duraderos y resistentes. Con el tiempo, la esencia de la propia madera, puede echarse a perder si no se cuida. Ya sean marcas de agua, ralladuras o manchas de suciedad. Una de las cualidades de la madera es que con el tratamiento adecuado puede volver a su aspecto original. Y existen productos especiales para el cuidado de la madera, pero evita productos que lleven alcohol o amoniaco.


Combina tu mesa de madera


Sillas de madera

Sillas de madera

Silla plegable Mit

Silla plegable Mit

Silla apilable de resina

Silla apilable de resina

Silla para los más pequeños

Silla plegable para los más pequeños

Funda elástica para silla

Funda elástica para silla

Fundas para mesa

Fundas para mesa
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |