teléfonos de Viada

Sillas de Madera

Sillas de Madera

Sillas de Madera plegables de tipo tijera

¿Estás buscando sillas de madera robustas y resistentes? En Viada.net te ofrecemos una variedad de sillas de madera idóneas para ti. Sillas de madera maciza, de madera de Haya y Dipterocarpus Alatus, que te durarán intactas como el primer día. Le damos el acabado con barniz en el color que elijas de nuestra gama de colores que podrás ver en la ficha de producto de cada silla.


Usos de las sillas de madera


Para tu hogar

Sillas de madera para tu hogar

Si a tu hogar le falta algo, no lo dudes y escoge una de nuestras sillas de madera. Para tu casa te recomendamos la Silla Semi Pro. Puedes colocarla tanto en interior como exterior. Fabricada en madera de haya, es ideal para el jardín. Además, este modelo, ofrece una gran cantidad de colores para elegir y hacer de tu hogar un lugar más cálido y llamativo.

Para actos y eventos

Sillas de madera para actos y eventos

Eres un Ayuntamiento y necesitas que un barrio pueda celebrar sus fiestas en la calle. Con Viada, puedes escoger nuestros packs de sillas con carro para su transporte. Para estos eventos, recomendamos las Sillas Pro. Ya que estarán bajo climas meteorológicos distintos, están fabricadas de una madera tropical llamada Dipterocarpus Alatus. Son mucho más resistentes para este tipo de eventos o actos.


Sillas de madera de colores

¡Viva los colores!

Solemos ver siempre sillas de madera muy comunes de color marrón claro u oscuro. En Viada te ofreceremos un toque de color con nuestras sillas de colores. Este tipo de sillas de madera, como decíamos, las recomendamos para el hogar tanto interior o exterior. Dale vida a tu hogar con nuestros colores. Además, las puedes plegar cundo ya no las necesites y no ocupan nada de espacio.

Sillas de madera color blanco

El Blanco. Perfecto para tu boda

El blanco, es el color perfecto para una boda al aire libre. A parte de que son las sillas de madera más demandadas para este tipo de evento. Incluso para bautizos, comuniones, entre otros tipos de celebraciones. El blanco en una silla de madera te transmite serenidad, luz y elegancia para cualquier evento importante cómo podría ser tu boda.


¿Qué tal unas sillas de madera para el jardín?

En el caso de optar por colocar sillas de madera en tu jardín, debemos tener en cuenta que la madera ha de ser de calidad para que puedan resistir las inclemencias meteorológicas. El tipo de madera que ofrecemos para sillas de madera para jardín, es nuestra Silla Semi Pro fabricada en madera de Haya. Es la ideal para ello, si tienes invitados y te faltan un par de sillas plegables.

¿Y cenas en compañía de tus vecinos?

Este tipo de cenas, son las típicas de fiestas de pueblos o barrios. Dónde se reúnen todos los vecinos para comer o cenar en la calle. El modelo perfecto para ello, que es el que escogen todos los ayuntamientos, es la Silla Pro, perfecta para este tipo de eventos. Resisten muy bien el clima exterior, y están fabricadas de un material tropical parecido a la Teka y es igual de resistente.


Personaliza tu silla

Cómo personalizar tus sillas de madera

Es común que Ayuntamientos o incluso las empresas quieran promocionarse. Para este tipo de eventos públicos como fiestas de barrio, bodas, banquetes, etc, Viada ofrece la posibilidad de grabar tu logo, nombre, teléfono y/o dirección web. En este enlace te explicamos cómo. Personaliza tus sillas de madera plegables.

Logotipo Viada.net

Contacta con Viada

Si estas interesado en nuestras Sillas de Madera y quieres recibir más información sobre nuestros productos y ofertas. No lo dudes y contacta con nosotros sin ningún compromiso. Nuestro equipo estará siempre disponible para atenderte.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |