teléfonos de Viada

Fabricante de sillas plegables

Podemos encontrar tiendas donde vendan sillas en cualquier ciudad, en cualquier lado, incluso en los bazares chinos, pero sabemos que la calidad nunca será la misma, que la que ofrece una empresa consolidada en el sector o un fabricante de sillas.

Viada, fabricantes de sillas y mesas plegables en España

viada sillasDesde 1882, nuestra empresa empezó un largo camino hasta llegar a especializarse y consolidarse en el sector de las sillas plegables y apilables, las mesas plegables, las carpas plegables, los escenarios modulares y las luces de Navidad.A continuación, te compartimos algunas de las razones para trabajar con nosotros:
  • Una de las empresas españolas con más experiencia en el sector de las sillas y mesas plegables.
  • Hemos trabajado en todo tipo de eventos: grandes conciertos, meetings políticos de campañas electorales, fiestas de pueblos, graduaciones…
  • Empresa española con stock de sillas y mesas plegables a disposicón de nuestros clientes. Podéis optar por el alquiler y/o la compra de las sillas
  • Gran calidad de los productos, disponibles en distintos materiales y tamaños.
  • Servicio personalizado, siempre estaremos disponibles y a vuestra disposición, ¡llámanos!
Contáctanos sin compromiso para recibir un presupuesto.

MÁS INFORMACIÓN

Fabricación de sillas.

Como fabricantes de sillas, llevamos especialmente muchos años con los que hemos podido perfeccionar nuestros productos, hasta alcanzar casi la perfección en nuestros tres modelos estrella.Estos tres modelos, son hijos de una evolución constante, en la que se ha buscado mejorar el producto día a día, sin alterar el precio final del consumidor, finalmente nuestros esfuerzos han dado su fruto. A continuación os mostramos nuestras mejores sillas, las sillas ganadoras de viada.net.

Las sillas Intensive.

En especial la silla plegable Intensive gris oscuro, ya que los otros modelos Intensive se han creado partiendo de este modelo.Hablamos de una silla que lo tiene todo, es la que menos espacio ocupa, no es muy pesada, tiene una forma ergonomica que se adapta al cuerpo, es antideslizante y tiene una forma para ser apilada a la perfección.Esta silla plegada, ocupa únicamente 97×44 centímetros, con 7 centímetros de altura, aún así si plegamos una encima de otra, como media no llegaría a los 3,5 centímetros de altura. Eso reduce radicalmente el espacio que tenemos que dedicarle, tanto al almacenaje como al transporte, reduciendo este prácticamente por dos, lo que en 4 viajes nos ahorraremos 2, sin duda algo a tener en cuenta.

Silla plegable madera

Estas sillas, también se las conoce como Viada Classic o Viada Pro.Tenemos una gran silla de madera, una silla que se separa de sus hermanas debido a que entra a competir directamente con sillas de otros materiales. Una silla de la gama Profesional.Esta silla puede ser apilada, y su estructura esta hecha en madera de Dipterocarpus Alatus, hace que su resistencia este muy por encima de otros modelos de madera.

Las sillas Mit

Este modelo de silla Mit, es una evolución mejorada de la antigua silla plegable Gala.A pesar de ser muy versátil, esta silla esta muy enfocada para eventos y festejos religiosos y tradicionales, como lo son las bodas, las comuniones, los bautizos y demás.Tiene una estructura hecha en acero de color negro, con un grosor de 1,2 milímetros, para reforzar la durabilidad de la silla. Por otro lado, tanto el asiento como el respaldo están hechos en polietileno con un acabado blanco antideslizante. Ideal para la celebración de cualquier festejo, ya sea en interior o exterior.

MÁS INFORMACIÓN

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |