teléfonos de Viada

Todo tipo de carpas plegables.

Existen muchos tipos de carpas, a continuación os mostramos las diferentes maneras de catalogar las carpas y te daremos consejos de como comprar las mejores carpas.

¿Como encontrar las carpas que nos interesan?

Cada situación necesita su propia carpa, por ejemplo:

  • Si nuestra intención es usar la carpa para aparcar un coche debajo de ella necesitaremos una carpa de 6×3.
  • Si por otro lado la carpa es para cubrir una boda, tendrá que ser de color blanco.
  • Si la carpa va a ser para un puesto en el mercado, esta tendrá que ser resistente, es decir SemiProfesional o Profesional.

Como hemos visto, según la situación sabremos que medidas, color o gama necesitamos para nosotros.

A continuación haremos un vistazo rápido a todo lo que puede encontrar en viada.net, evidentemente, separado por medidas, colores y gamas, para que localizar nuestra carpa, sea mucho más fácil.

Sin duda la medida de la carpa es una manera ideal para empezar, como antes comentábamos.

Las medidas que podemos encontrar en nuestras carpas, son pequeñas, medianas y grandes.

Las carpas pequeñas son aquellas de 2×2 y de 3×2 metros, estas podemos encontrarlas con paredes. Todas estas carpas están disponibles en blanco, y en las de 3×2 tenemos además el color negro y granate, pero sin paredes.

Las carpas medianas son las que miden 4×2 y 3×3 metros, también podemos encontrarlas con paredes. La carpa de 4×2 es únicamente de color blanco, pero las carpas de 3×3 metros tienen un gran surtido de colores, el blanco, amarillo, naranja, rojo, granate, azul, verde, beige y negro.

Las carpas grandes, en estas encontramos medidas de 4×4, 4’5×3, 5×5, 6×3, estas tienen opción de paredes, pero todas ellas son de color blanco, a excepción de la de 4×4 metros que además tiene la opción en azul.

Carpas plegables por colores

El color muchas veces tiene la importancia suficiente como para renunciar a algunos metros y tener la carpa con el color corporativo de nuestra empresa.

Dentro de la gran gama de colores, tenemos como color base, es decir un color que encontramos en todas y cada una de las medidas y gamas, el color blanco.

  • El color negro podemos encontrarlo tanto en paredes como en techos, en las carpas de 3×3, 4’5×3 y 3×2 metros.
  • El color azul lo encontramos en las carpas de 3×3 y de 4×4 metros.
  • El granate lo tenemos en las carpas de 3×3 y de 3×2 metros.

Los demás colores como el amarillo, naranja, rojo, azul, verde, y negro los podemos encontrar fácilmente en la mayoría de las carpas de 3×3, siempre que sean gamas SemiPro o Pro, mientras que en las gamas Basic solo encontraremos verde, azul y beige.

Carpas plegables por gamas

La resistencia de la carpa es importante, a su vez esta va muy relacionada al precio, ya que cuanto mayor resistencia, mayor precio, es por ello que tanto si quieres comprar las mejores carpas, lo mejor es buscar una muy resistente, como si buscas una carpa muy barata, en lo que hay que fijarse es en la gama de esta. Estas gamas se dividen básicamente en 3 tipos, la Basic, la SemiPro y la Pro.

La gama Basic, la forman todos los modelos con referencia que empieza con «Domest…» y «LowCost…». Esta gama, no va enfocada a ningún tipo de uso profesional, ya que su resistencia es baja en comparación a otras gamas, de tal manera que estas serian carpas para tener en el jardín, y no hacer un uso excesivo de esta, como montarla y desmontarla diariamente. Ninguna de ellas tiene opción de paredes, y no tienen un gran surtido ni de colores ni de medidas. Básicamente van a cubrir el aspecto económico.

  • La gama SemiPro, esta esta formada por las carpas Optima y las carpas Enduro.
  • Las carpas Optima con referencia «Optim…» son únicamente de color blanco, pero todas ellas disponen de opción de paredes en cada una de las medidas.
  • Las carpas Enduro con referencia «Enduro…» son sin duda alguna las más demandadas de todas ya que ofrecen una gran versatilidad, tato con medidas, como con colores.
  • La gama Pro, o gama Profesional, esta formada por dos modelos de carpas, las Pro y las Pro4.
  • Las carpas Pro con referencia «Proh…» al igual que las Enduro, cuentan con un amplio abanico de colores así como de medidas.
  • Las carpas Pro4 con referencia «Pro4…» por otro lado, solo tienen las medidas 3×3 y 6×3, y estas están únicamente disponibles en color blanco.

comprar las mejores carpas en Viada.

En viada.net tenemos un gran surtido de carpas, con diferentes medidas, colores y gamas, es por ello que tenemos la opción de tirarnos a la piscina sin más, o ir a buscar la carpa siguiendo un criterio en concreto, y ahí ir sumando criterios.

En nuestro catálogo podemos ver las características esenciales de algunos de nuestros modelos de carpas.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |