teléfonos de Viada

Las carpas con la estructura de aluminio.

Un resumen de las diferentes carpas de aluminio disponibles en nuestra tienda.

Las estructuras de aluminio de las carpas

La estructura es el esqueleto de la carpa. Este esqueleto, cuanto más ligero sea, más facil de transportar, pero a su vez, más debil contra el viento. Pero por el contrario, cuanto más pese, más resistente sera, pero a su vez más costara transportarla y desplegarla.

Es por ello que todos los fabricantes de carpas buscamos el punto intermedio, aquel en que una sola persona pueda montar una carpa de medidas 3×3 metros, pero a su vez que esta tenga la mayor resistencia posible, y creerme, no es facil encontrar la proporcion justa.

El aluminio, tiene una baja densidad, es decir es lijero, además es muy resistente a la corrosión.

Detalles de los elementos de la estructura de las carpas de aluminio

anilla carpa profesional
junta nylon carpa profesional
accesorio carpa profesional

La tranquilidad de los productos Viada.

Cualquier carpa Viada, siempre que sean Profesionales o SemiProfesionales, nos ofrece la tranquilidad de que siempre tendremos la opción de comprar una pieza rota, se trate de un pasador de la estructura, de un techo entero, o de cualquier parte de la carpa.

Esta opción no la ofrecen la mayoría de vendedores de carpas. Cualquier centro comercial que nos venga en mente, ya sea generico o orientado a la jardineria, sabemos que podemos encontrar carpas, pero tambien sabemos que sera imposible pedir ninguna pieza de recambio, por lo que si en algun momento falla algo, que lo hara, nos va a tocar comprar una carpa nueva, o pedirle al herrero que nos fabrique una pieza a medida, lo cual quiza nos va a salir incluso más caro.

Es por ello, que en este servicio no tenemos competencia alguna….

La gama Pro 5

carpa de aluminio PRO 5

Esta gama Profesional, cuenta con una gran variedad de colores, asi como la opción de adquirirlos con o sin paredes, y evidentemente estas tienen el mismo surtido de colores.

Entre los diferentes colores tenemos, el blanco, el color base de cualquier gama, debido a su alta demanda, el amarillo, el rojo, el azul, el verde, y el negro, estos colores estan disponibles únicamente en medidas de 3×3.

En cuanto a las diferentes medidas que encontramos en las ProH son, la medida estándar, es decir la de 3×3 metros, una más pequeña de 3×2 metros y una más grande de 5×5 metros, todas ellas con opción de paredes.

Su estructura hexagonal, cuenta con 50 milímetros de diametro, lo que la convierte en la carpa más pesada de todas, pero a su vez, la más resistente.

En nuestro catálogo podemos ver diferentes fotos, asi como un resumen de las caracteristicas de las Pro5.

La gama Pro4.

carpa de aluminio PRO 4

Esta gama también es profesional, es algo más actual que las ProH, es por ello que actualmente el surtido es inferior a ese, pero sin duda tiene un gran reclamo, y es que cuenta con una medida especial.

Como en la mayoría de gamas, por no decir todas, tenemos el modelo de 3×3 metros de color blanco, pero además en esta tenemos una carpa algo inusual, la carpa de 6×3 metros.

Al tener una estructura hexagonal con un diametro de 40 milímetros, es decir 10 milimetros menos que la ProH, esta tiene un precio más bajo, para compararlo podemos ver el modelo 3×3 metros, que existen en ambas gamas, y ver que la diferencia de precio entre ambas es ni más ni menos que de 210€.

Carpas de aluminio Viada.

En viada.net tenemos un total de 20 modelos de carpas de aluminio, en ellas podemos encontrar diferentes medidas y colores, además de contar con la posibilidad de adquirir accesorios para estas, como abrazaderas para unir diferentes carpas, o pesas para mejorar aún más su estabilidad.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |