teléfonos de Viada

Carpa. Su función y utilización

La palabra Carpa la podemos entender de varias maneras. Según la RAE, es un gran toldo que cubre un circo o cualquier otro recinto amplio. Para otros países tiene otro significado, como una tienda de playa o una tienda montada durante algunas fiestas populares, donde se venden comestibles y bebidas. Incluso el típico pez de agua dulce.

Para nosotros, su significado no es solo ese. Su función y utilización son importantes ya que de eso dependerá de si escogemos un modelo u otro. Con la mayoría de ellas te permitirá montarlas y retirarlas rápidamente. En Viada, con la gran variedad y estilos del que disponemos, te aconsejaremos la mejor opción para ti ya sean colores o medidas.

En el tema de hoy te contaremos lo necesario para poder tener tu propia carpa. Como también qué tipos de carpa existen, cual es la medida más adecuada para que puedas disfrutarla durante mucho tiempo sin tener ningún problema, entre otros ejemplos y consejos.

Carpa

¿Qué necesitas para tu carpa?


Compra o alquiler
de carpa

Es posible que te hayas planteado más de una vez el dilema de si comprar o hacer un alquiler. Realmente todo depende de para qué la vayas a usar. En estas dos opciones, mencionar que también pueden variar su precio. Puedes encontrar carpas baratas como lo son la Carpa Basic y la Carpa Domestic y colocarlas en tu jardín los fines de semana o usarlas en la playa.

Al momento de escoger nosotros siempre te orientaremos para que la elección sea más fácil. En este caso, aconsejamos que si quieres una carpa para un solo uso como podría ser un cumpleaños, es mejor hacer un alquiler, ya que después de usarla en el caso que no tengas espació en casa o dispongas de un trastero ¿dónde la vas a guardar?

La mejor medida
de carpa

La medida de una carpa es uno de los factores bastante importantes a contemplar. Realmente todo también depende de para que la quieras usar (una cena, una conferencia al aire libre, un evento especial, etc…) y por supuesto el número de comensales que van a asistir a tu reunión.

A raíz de conocer lo anterior comentado, escogerás una medida de carpa u otra. Las medidas más comunes de carpa plegable y desmontable son la 2x2m, 2x3m, 3x3m. Si ya conoces nuestras medidas que ofrecemos en nuestra web, pero sigues teniendo dudas, nuestros profesionales te aconsejarán la mejor para tus necesidades.

Modelo idóneo
de carpa

El modelo también depende del uso al que va a ser puesta y al número de invitados que tendrás. Nuestro modelo más vendido es la Carpa Plegable Enduro de 3×3. Este tipo es la más usada, por ejemplo, en mercados semanales.

Igual método de uso, es la Carpa Plegable Optima. Con carpas Viada tienes muchas opciones. Llámanos o curiosea en nuestra variedad de carpas plegables y desmontables.

Carpa desmontable
o plegable

Como se ha mencionado anteriormente, la elección de una carpa dependerá de su futuro uso. Así mismo, su montaje podría a llegar a ser distinto. Como sería el caso de la Carpa Basic, que es la única en la que es una carpa desmontable, es decir, que va por piezas. Esta, se utilizaría más para tu jardín, ya que, su uso es bastante puntual.

El resto de nuestras carpas, son carpas plegables. Eso significa que el montaje te será mucho más fácil tanto para montar como para retirar. Su utilización es para usos más a diario, como los mercados semanales.


El momento de elegir

Después de saber todo lo necesario para escoger nuestra carpa, llega el momento de hacerlo realidad. Y nos preguntaremos: ¿Para qué y dónde podemos usar nuestra carpa? Aquí algunos lugares posibles. ¡No te los pierdas!


Carpas para terraza

Existen varios tipos de terrazas en las que se pueden colocar: terrazas pequeñas, terrazas grandes y terrazas de bares y restaurantes. Por ejemplo, las terrazas tipo balcón, necesitan una del tipo más pequeño y mejor que sea desmontable. En terrazas más grandes, se usará una carpa más grande y pueden ser los dos tipos las desmontables (por piezas) o las plegables (más sencillas de montar). Respecto a los bares y restaurantes, sería mejor usar las tipo plegable.

Carpas para eventos

Ya sean bodas, conciertos, comuniones, ferias, etc. Todas estas opciones son de las más frecuentes en nuestra especialidad en venta de carpas. Los eventos son una de las grandes ocasiones para demostrar tu habilidad y para nosotros mostrarte y proporcionarte calidad a un buen precio. En eventos de esta magnitud, Viada tiene gran variedad de carpas plegables que te ofrecerán de seguro el éxito.

Carpas plegables profesionales

Para carpas plegables profesionales, nos referimos sobre todo a nuestras carpas Pro 4 y Pro 5. Son de máxima resistencia, alta calidad, ligereza e impermeable. La tipo plegable profesional está homologada y con certificados de calidad disponible.

La carpa profesional es la más usada por las empresas y vendedores para la durabilidad de sus negocios ya que así con su gran resistencia e impermeabilidad tendrán el éxito asegurado por mucho tiempo.

Carpas para terraza
Carpas para eventos
Carpas plegables profesionales

Completar tu carpa

Para finalizar este post, os comentaremos otras opciones que tienes para completar tu elección, ya sea una carpas desmontables o plegables. Para uso particular o profesional. Y uno de ellos son los accesorios disponibles para cada una o para un grupo unido. Pueden ser paredes, canales para la lluvia, mordazas para unirlas entre ellas, pesas y muchos más Accesorios para carpas. Otra opción, es la variedad de colores disponibles ya que, la cantidad de carpas en un evento o mercado suele ser muy elevada y todas ellas están unas al lado de las otras. Por eso la mejor idea es hacer un cambio de color y te garantizas que sea única.

Ya que hablamos de personalizar con los colores, también puedes agregarle tu logo o escudo y así harás que todos te recuerden en estos eventos tan grandes. Y es la mejor manera de promoción de tu negocio. Aquí un acceso directo para que puedas hacer tu personalización.


Productos relacionados

En esta sección siempre te ofreceremos nuestros productos más parecidos, destacados y opciones varias, que te puedan interesar y para que tu búsqueda sea más rápida, sencilla y te ayuden una poco más en tus decisiones.

Carpa Plegable Pro4 Carpa Plegable Pro4
Carpa Plegable Enduro 3×3 Carpa Plegable Enduro 3x3
Carpa Plegable Enduro 3×2 Carpa Plegable Enduro 3x2
Carpa Plegable Optima 3×3 Carpa Plegable Optima 3x3
Carpa Plegable Optima 3×2 Carpa Plegable Optima 3x2
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |