teléfonos de Viada

Carpa

La palabra Carpa la podemos entender de varias maneras. Según la RAE, es un gran toldo que cubre un circo o cualquier otro recinto amplio. Para otros países tiene otro significado, como una tienda de playa o una tienda montada durante algunas fiestas populares, donde se venden comestibles y bebidas.

Para nosotros, no es solo eso. Su función y utilización son importantes ya que de eso dependerá de si escogemos un tipo u otro. En Viada, con la gran variedad y estilos de carpa que disponemos, te aconsejaremos la mejor para ti.

En este tema te contaremos que necesitas para poder tener tu propia carpa. Qué tipos de carpa existen, que medida es la adecuada para que puedas disfrutar de ella, entre otros ejemplos y consejos.

Carpa

¿Qué necesitas para tu carpa?


Compra o alquiler
de carpas

Es posible que te hayas planteado más de una vez el dilema de si comprar carpa o hacer un alquiler. Realmente depende de para qué la vayas a usar. En estas dos opciones, mencionar que también varía el precio de las carpas. Puedes encontrar carpas baratas como lo son la Carpa Desmontable Basic y la Carpa Plegable Domestic, para colocar en tu jardín los fines de semana o en la playa.

Nosotros siempre te orientaremos para que la elección sea más fácil. En este caso, aconsejamos que si quieres una carpa para un solo uso como podría ser un cumpleaños, es mejor hacer un alquiler, ya que después de usarla, ¿dónde la vas a guardar?

Qué medida es la mejor para tu carpa

La medida de una carpa es uno de los factores bastante importantes a contemplar. Realmente depende de para que la quieras usar (una cena, una conferencia al aire libre, etc…) y el número de comensales que van a asistir.

A raíz de eso, escogerás una medida de carpa u otra. Las medidas más comunes de carpa plegable y desmontable son la 2x2m, 2x3m, 3x3m.

Modelo de carpa idóneo para usos distintos

El modelo de la carpa, también depende del uso al que va a ser puesta y al número de invitados que tendrás. Nuestro modelo de carpa más vendida es la Carpa Plegable Enduro de 3×3. Este tipo de carpa es la más usada, por ejemplo, en mercados semanales.

Igual método de uso, es la Carpa Plegable Optima.Con carpas Viada tienes muchas opciones. Llámanos o curiosea en nuestra variedad de carpas plegables y desmontables.

Carpa desmontable o Carpa plegable

Hemos mencionado anteriormente, la elección de una carpa dependerá de su futuro uso. Así mismo, su montaje podría a llegar a ser distinto. Como sería el caso de la Carpa Basic, que es la única en la que es una carpa desmontable, es decir, que va por piezas. Esta, se utilizaría más para tu jardín, ya que, su uso es bastante puntual.
El resto de nuestras carpas, son carpas plegables. Eso significa que será mucho más fácil de montar. Su utilización es para usos más a diario, como los mercados semanales.


El momento de elegir nuestra carpa

Después de saber todo lo necesario para escoger nuestra carpa, llega el momento de hacerlo. Y nos preguntaremos: ¿Para qué y dónde vamos a usar nuestra carpa?


Carpas para terraza

Para terrazas tenemos varios tipos: terrazas pequeñas, terrazas grandes y terrazas de bares y restaurantes. Por ejemplo, terrazas tipo balcón, necesitan una carpa más pequeña y desmontable. En terrazas más grandes, se usará una carpa más grande y pueden ser los dos tipos carpa desmontable o carpa plegable. Y los bares, restaurantes, sería mejor usar las carpas plegables.

Carpas para eventos

Ya sean bodas, conciertos, comuniones, ferias, etc. Todas estas opciones son una de las más frecuentes en nuestra especialidad de venta de carpas. Los eventos son una de las grandes ocasiones para demostrar tu habilidad y a nosotros para proporcionarte calidad a un buen precio. En eventos de esta magnitud, Viada tiene gran variedad de carpas plegables que te ofrecerán de seguro el éxito.

Carpas plegables profesionales

Para carpas plegables profesionales, nos referimos sobre todo a nuestras carpas Pro 4 y Pro 5. Son de máxima resistencia, alta calidad, ligereza y impermeable. La carpa plegable profesional está homologada y con certificados de calidad disponible.
La carpa profesional es la más usada por las empresas y vendedores para la durabilidad de sus negocios.

Carpas para terraza
Carpas para eventos
Carpas plegables profesionales

Completar tu carpa

Para finalizar este post, os comentaremos otras opciones que tienes para completar tu carpa, ya sea una desmontable o plegable. Para uso particular o profesional. Y uno de ellos son los accesorios disponibles para las carpas. Pueden ser paredes, canales para la lluvia, mordazas para unirlas entre ellas, pesas y muchos más Accesorios para carpas. Otra opción, es la variedad de colores disponibles, ya que, la cantidad de carpas es muy elevada y todas ellas están unas al lado de las otras. Por eso la mejor idea es hacer un cambio de color y te garantizas que tu carpa sea única.

Ya que hablamos de personalizar con los colores, también puedes agregarle tu logo o escudo a la carpa plegable y así harás que todos te recuerden en estos eventos tan grandes. Y es la mejor manera de promoción de tu negocio. Aquí un acceso directo para que personalices tu carpa.


Carpa Plegable Pro4 Carpa Plegable Pro4

Productos relacionados

En esta sección siempre te ofreceremos nuestros productos más parecidos, destacados y opciones varias, que te puedan interesar y para que tu búsqueda sea más rápida y sencilla.

Carpa Plegable Enduro 3×3 Carpa Plegable Enduro 3x3
Carpa Plegable Enduro 3×2 Carpa Plegable Enduro 3x2
Carpa Plegable Optima 3×3 Carpa Plegable Optima 3x3
Carpa Plegable Optima 3×2 Carpa Plegable Optima 3x2

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |