teléfonos de Viada

Diferentes modelos de carpas para diferentes situaciones

En Viada.net puedes encontrar desde la mejor carpa plegable del mercado, a la carpa mas barata. Tenemos muchos tipos de carpas de diferentes tamaños y colores toldos y lonas de distintos modelos y gamas, para cubrir cualquier evento.

Disponemos de más de 70 modelos de carpas plegables para que puedas escoger la carpa que más se adapte a tus necesidades.

carpas plegables debido al nuestro equilibrio entre calidad y precio.Descubre la gran variedad de carpas plegables disponibles en nuestra web! Ahora, en menos de 5 clics podrá elegir,de forma sencilla, la carpa que necesita. En pocos minutos puede visualizar, medidas, colores, resistencia… solo tiene que buscar la que más se adecua a su necesidad.

Diferentes tipos de carpas

En grupo Viada disponemos de una gran variedad de tipos de carpas plegables, entre las que podemos elegir entre diferentes colores, formas, medidas y resistencia. Cada una de ellas nos ofrecen la opción de poder añadir accesorios. Un gran surtido de carpa entre las cuales encontrará la que se adapta a su necesidad.

Carpas de diferentes colores

carpas plegables de diferentes colores Viada

Carpas de diferentes medidas

carpas de diferentes medidas

Tamaños de carpas plegables

Existen distintos tamaños para carpas plegables. El mas común es el modelo de carpa 3×3, que tiene la medida estándar para participar en la mayoría de ferias, pero también hay otros modelos de carpas mas pequeños y mas grandes.
  • Carpa plegable 3×2 metros

  • Carpa plegable 3×3 metros

  • Carpa plegable 3× 4,5 metros

  • Carpa plegable 4×4 metros

  • Carpa plegable 3×6 metros

  • Carpa plegable 4×8 metros

Fácil y rápida elección

Ha llegado el momento de comprar una carpas plegables, y puede que nos surjan algunas dudas…Por ejemplo cual elegir entre tantas disponibles, ya que podemos no tener muy claro la que mejor se puede adaptar a lo que estamos buscando, y las diferencias que pueden haber entre un modelo u otro.A partir de ahora esta tarea es más sencilla y rápida gracias a nuestro filtro que le proporcionara el poder escoger en cada momento lo que necesita realmente.En tan solo unos pasos puede elegir, para su carpa plegable medida, colores disponibles, y resistencia y rango de precio.Gracias a ese filtro a partir de ahora será más sencilla su elección. Un sistema muy fácil y rápido de disponer de toda la información necesaria que hará que la elección sea más sencilla. Una vez su elección acabada solo tendrá que consultar las características del modelo para asegurarse que es realmente lo que está buscando.

Los Modelos de carpa profesional de Viada

carpas plegables ViadaComo hemos visto, en nuestra página web de viada.net tiene una gran variedad de carpas plegables ademas de dsitintas combinaciones y recanvios y accesorios

Recambios y accesorios para todos nuestros modelos de carpas

fundas para carpas plegables
recambios carpas plegables viada
En Viada Disponemos de todo tipo de recambios y accesorios para carpas. Dispone de la opción de adquirirlas con puertas, paredes, media paredes, pesas, viseras…Un gran surtido de accesorios que no le dejara indiferente.
  • Por otro lado, puede encontrar todo tipo de recambios en caso de necesitarlos. Una opción que le ayudará sin ninguna duda a conservar por más tiempo su carpa en buen estado.

Nuestros repuestos y recambios para carpa plegable se adaptan a todos los tipos de carpa disponibles

Personalizar su carpa de forma única

¿Necesita carpas para su fiesta?¿O una carpa personalizada para su evento de empresa?Por supuesto la personalización de su carpa es una apuesta económica y rápida. Tan solo tiene que crear el diseño y nosotros lo hacemos realidad.En tan solo unos días puede tener una carpa única, con el logo, diseño, y la combinación de colores que haya escogido. No dude en consultar nuestro apartado de personalización, allí le ofrecemos toda la información que necesita.

Envienos su logotipo a traves de este Formulario de personalización

Carpas plegables Viadacarpas plegables viada

Somos una empresa especializada en la organización de ferias y eventos, y dedicada a la venta de carpas plegables de diferentes tamaños. También ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos con el objetivo de que su feria, celebración o fiesta sea un éxito para usted y sus participantes.

Disponemos de un departamento que se encarga de realizar el mantenimiento y revisión de todos los componentes de nuestras carpas: lonas, estructuras, etc. Sólo así podemos conseguir ofrecer un producto seguro y fiable, para que nuestros clientes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de su evento al 100%.
  • Si quieres contactar con nosotros a través de nuestra página web  encontraras muchos tipos de carpas a muy buen precio para comprar
Nuestra área de actuación es a nivel Nacional

Click aqui para echar un vistazo a nuestros modelos de carpas

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |