teléfonos de Viada

Sillas plegables de madera tipo tijera para San Juan y Fin de curso.

Las sillas plegables de madera son ideales para las fiestas de San Juan y Fin de Curso.

Para la fiesta de fin de curso la AMPA decide usar la silla plegable de madera tipo tijera.

Cada año toca organizar la fiesta de fin de curso, y por lo general las escuelas les encargan esta dura tarea a los padres y madres que forman la AMPA. Casi nunca hay mucho presupuesto en las escuelas, y menos en fin de curso, por lo que los padres tenemos que apañarnos para que nuestros hijos disfruten de ese día.

Con una buena coordinación entre padres y madres, podemos hacer la lista de necesidades, entre ellas, música, comida, globos, mesas y sillas y el transporte de todo el material.

Para las sillas lo mejor es evitar el transporte, ya que supone una gran ahorro de dinero. Coordinarse entre los padres para ir a recoger i devolver el material ahorrara mucho dinero a la AMPA. Algunos padres y madres tenemos furgoneta, y en caso contrario siempre podemos pedirla prestada en el trabajo.

La silla plegable de madera, la elegida por los vecinos para la fiesta de San Juan.

Antes más que ahora, los vecinos solían organizar la berbena de San Juan en la calle, a pesar de que esta tradición tristemente se esta perdiendo, hay aun algunas calles que siguen celebrándola. Lo típico, toca cubrir la calle con banderas, decoraciones, mesas, sillas y demás.

Pero cuidado, hay un elemento que distingue esta fiesta de las otras, y este es el fuego, ya sea en forma de petardo o de fogata, y siempre hay alguna niño gracioso que hace alguna que otra broma.

Es por eso que las sillas plegables de madera se usan siempre en San Juan, el motivo es simple, nadie quiere plástico. Es cierto que la madera también prende, pero para ello deberíamos tirarla directamente a la fogata.

Los Ayuntamientos dejan el material gratuitamente, pero el Fin de curso y San Juan es el mismo día para todos…

Conseguir gratuitamente el material, es una proeza que algunos consiguen, un hecho contra la que ninguna empresa puede competir, pero no todo lo que brilla es oro.

Evidentemente esta es la primera opción de cualquier AMPA o grupo vecinal, pero claro, todos las necesitamos el mismo día, por lo que o tenemos mucha suerte, o mejor tener un plan B.

En algunos casos que intereses politicos o ser el primo del Alcalde puede ayudar a saltarse la cola. A pesar de llevar esperando meses en esos casos, en el momento de recoger el material, el ayuntamiento puede indicar que no hay disponibilidad y que toca buscarnos la vida.

Es por ello que el tener apalabrado un numero de sillas con una empresa de alquiler puede salvarle la fiesta.

Los distribuidores de sillas plegables, se desbordan en fechas concretas.

Tener un presupuesto apalabrado con una empresa de alquiler es una buena opción ya que en teoría están preparados para cubrir grandes eventos.

Pero en temporada alta estos también pueden quedarse sín existencias en estas fechas concretas.

Como consecuencia de la alta demanda en estas fechas, el gasto puede ser más alto que el resto del año para el mismo alquiler.

También hay que tener en cuenta que no todos los distribuidores ofrecen la opción de que el cliente haga la recogida y entrega del producto.

Aveces el transporte llega a superar el precio del alquiler, por lo que no sale a cuenta.

Viada, más de un siglo vendiendo y alquilando sillas plegables de madera.

Viada empezó usar sillas de madera tipo tijera desde sus orígenes en 1882 dentro de fiestas mayores, y los “envelats” o pabellones típicos del Maresme y alrededores de Barcelona.

Des de hace décadas fabricamos y ofrecemos dentro de nuestro catálogo las mismas sillas plegables de madera basadas en un diseño fruto de la evolución de esas primeras sillas: resistentes y de fácil mantenimiento.

Más de 100 años con el mismo diseño de silla, hacen que este este más que probado y quede demostrado que su diseño funciona.

Este modelo ha sufrido caídas, petardos, lluvia, viento, arena, y mil calamidades, es por eso que Ayuntamientos, AMPAS, agrupaciones vecinales y organizadores de eventos entre otros, confían en la silla plegable de madera tipo tijera Viada.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |