Las sillas perfectas para tu jardín.
Os presentamos las sillas de exterior de nuestro catalogo que mejor funcionan para que puedas escoger tu Silla Jardin
Ha llegado el verano, y con el las ganas de usar el jardín.
No es nada nuevo, por el verano, empezamos a salir más, disfrutar del aire libre, y hacer barbacoas en el jardín, toca colocar la carpa plegable o el parasol, las mesitas y como no, las sillas plegables.
Pongamos que queremos renovar las sillas, o que nuestros hijos nos han dado finalmente nietos, la familia aumenta, y necesitamos más sillas. Podemos renovar todo el pack o únicamente comprar las que nos faltan, te invitamos a ver nuestro catálogo.
No todas las sillas pueden usarse en el jardín.
Sabemos que no todas las sillas funcionan bien en el jardín, hablamos de césped, de lluvia, de riegos de jardín y demás.Una silla de comedor, no duraría ni 5 días sin empezar a inflarse por la agua y la humedad, ya que sus acabados no están pensados para estar en dicho ambiente.
De otra manera, existen sillas que sí que se han creado para esos ambientes, todas ellas las podéis encontrar en viada.net
La silla apilable de plástico.
Las típicas sillas de jardín, esas de toda la vida, las que siempre han funcionado.
Este tipo de silla esta echa en polipropileno, es decir plástico blanco, pero este tiene una protección contra los rayos ultra violeta, lo que prolonga considerablemente el color blanco de la silla.
Hace falta resaltar que el echo de que pese solo 2,3kg, ayuda mucho a la hora de moverlas de un lado a otro, una tarea en la que gracias a su peso, los ancianos y niños pueden ayudar.
A su vez, su punto débil es que no es tan resistente como las otras.
La silla plegable de plástico.
Aquí volvemos a hablar de la silla Intensive, una silla que funciona tanto dentro como fuera, ya sea en verano o en invierno, para uso publico o para uso domestico, es decir lo que seria una silla todoterreno.
Esta silla es una combinación de plástico y aluminio, que realmente funciona. Sus tubos de acero tienen un grueso de 1,2mm, además tiene un acabado exposi, es decir un acabado brillante, que protege de la corrosión, lo que hace que esta silla sea muy resistente.
En cuanto al asiento, así como el respaldo, están hechos de polipropileno de color antracita, es decir un color gris oscuro. Este tiene un acabado antideslizante, para evitar accidentes.
Existen diferentes colores de esta silla, también existe una variante para niños pequeños.
La silla plegable de madera resistente.
Para finalizar tenemos la silla plegable Pro, la silla plegable de toda la vida, la silla de madera todoterreno.
Este tipo de silla esta tallada en madera de primera calidad, madera de «Dipterocarpus Alatus», un material que destaca por su alta resistencia. Como acabado para la madera, tenemos un aceite de teca, de color cerezo.
Las articulaciones, están unidas con remaches de acero, lo que da estabilidad extra a la silla.
La estructura de tijera es tan simple en esta silla jardin, que con 2 sillas rotas, puedes combinarlas y arreglar una. A pesar de que va a costar mucho que se rompa una de estas sillas.