teléfonos de Viada

Sillas Exterior

Sillas para Exterior

Si tienes ganas de que llegue el buen tiempo y tienes un exterior, tienes un diamante en bruto. No importa el tamaño del que dispongas, aquí encontrarás las mejores sillas exterior para sacar el maximo partido a tu espacio y lucirlo como ningún otro.

Encuentra los diferentes tipos de sillas de exterior de nuestro catálogo y de la mejor calidad en materiales y en varios colores posibles.

Da igual tu estilo decorativo, ya que hay modelos para todos los gustos. Hemos diseñado en exclusiva gamas de sillas de exterior en varios colores, diseños y estilos para que encuentres el que más encaje con tu decoración y estilo.


Las sillas de exterior. ¿Qué tienes que saber?

Respecto a este tipo y modelos de sillas, es clave que sean resistente además de cómodas. A parte de soportar nuestro peso su estructura de acero pavonado al horno y un respaldo de polietileno de alta densidad y un acabado antideslizante o incluso toda ella de hecha de polipropileno con una capa de protección para el exterior. Todas ellas tienen materiales resistentes y que las hacen ligeras. Tantos estilos a escoger, así mismo diferentes materiales.

Aunque cuando oímos hablar de sillas de exterior, por lo general pensamos en la terraza de un bar, el jardín de un restaurante para hacer un banquete, piscinas, campings, etc. No lo pienses, ya que puedes llegar a crear ambientes tan bonitos en la terraza o patio de tu casa con todos los tipos de sillas para exterior que te ofrecemos en nuestro catálogo que incluso un conjunto de sillas de madera para exterior, quedará genial.

Escoge los colores que más te gusten y disfruta de tu patio o jardín con sillas de exterior Viada.


Modelos de sillas exterior

Todos los modelos que te mostramos a continuación, son para exterior y apilables entre ellas así mismo su mantenimiento solo son un paño de microfibra o poliseda para mantener su color. O un método más casero como el agua fría i jabón neutro.

Sillas plegables de resina con brazos

Sillas de Exterior resina con brazos

Este tipo de sillas para exterior, está fabricada en polipropileno recubierta con una capa para la protección y soportar el clima exterior. Es perfecta tanto interior como exterior. Sus medidas son: 87cm (alto) x 51cm (ancho). Posibilidad de obtenerla en blanco y rojo. Consulta disponibilidad de los colores.

Sillas plegables de resina sin brazos

Sillas para Exterior resina sin brazos

Tanto la estructura como el respaldo y asiento, están hechos de polipropileno y recubierto con una capa final para poder soportar el tiempo exterior. Perfecta para el banquete de tu boda ya que se puede cubrir perfectamente con nuestras fundas para sillas plegables. Medidas de 89cm (alto) x 45cm (ancho).


Sillas exterior Intensive

Sillas de exterior Intensive

Silla para exterior preparada para resistir la intemperie. El asiento y respaldo fabricados en polipropileno con un acabado antideslizante y además ergonómico. Cuenta con una estructura de acero con acabado epoxi. Al ser plegable, nos permite apilarla y ocupa muy poco espacio. Disponible en varios colores.

Sillas de exterior Mit

Sillas de exterior Mit

Tipo de silla perfecta para exterior. Es plegable, ergonómica y robusta. Estructura fabricada en acero pavonado al horno en color negro. Asiento y respaldo fabricados en polietileno de alta densidad con un acabado antideslizante. Diseñada para aguantar para ser durable, resistente y para aguantar el exterior.

Sillas exterior Madera Pro

Sillas de exterior madera PRO

Modelo de silla plegable. Toda su estructura esta fabricada de una madera tropical llamada Dipterocarpus Alatus. Es la más resistente para aguantar el clima exterior. Disponible en dos colores. Con su método plegable, se pueden apilar encima de otras y ocupar muy poco espacio. Lo mejor, es que puedes personalizarla con tu identificador.


¡Pide información y presupuesto sobre nuestras Sillas sin ningún compromiso!

91-005.26.27 o 93-798.00.04 / info@viada.net


Temas y/o productos relacionados

En este apartado te enlazamos a temas y/o productos que te pueden interesar para poder obtener más información útil.

Accesorios para sillas

Accesorios para sillas

Mesas Plegables

Mesas Plegables

Carpas Plegables

Carpas Plegables
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |