teléfonos de Viada

Sillas de tijera: las sillas plegables que no pasan de moda

Las sillas de tijera plegables son las que menos espacio ocupan y son capaces de cubrir las necesidades en cualquier momento y tipo de evento.

Las sillas de tijera, son sillas tradicionales indispensables en hogares, negocios, eventos…

En cualquier rincón se pueden guardar y echar mano de ellas en caso de necesidad.

VER TODOS LOS MODELOS

sillas plegables personalizadas tipo tijera

¿Porque elegir las sillas de tijera plegables Viada?

Viada se dedica desde hace muchos años a la venta de sillas plegables, por lo tanto estamos capacitados para ofrecerle las mejores sillas de tijera del mercado con una calidad optima.Tenemos una gran variedad de modelos, colores, de sillas plegables tijera con una calidad y resistencia optima.Consulte toda nuestra disponibilidad seguro que entre todas, encontrará la suya, y si tiene alguna duda nuestros profesionales le ayudaran a elegir la que mejor le conviene.

VER TODAS LAS SILLAS DE TIJERA PLEGABLES

Diferentes modelos de sillas tijera

Entre todas las sillas que podemos encontrar en el mercado, existen diferentes tipo de sillas en forma de tijera. Entre las cuales están la silla de tijera, una silla clásica a la cual le podrá dar un largo uso.Ya que las sillas plegables de madera no pasan de moda… Una vez esta plegada su medida se reduce considerablemente, y no olvidemos que se abren y se cierran en pocos segundos.Con solo pisar la estructura y tirar del asiento el respaldo se mantiene fijo en la estructura mientras que el asiento pasa de estar en horizontal a estar en vertical, junto a la estructura.La silla de tijera ofrece una comodidad a la cual no debemos renunciar.

¿Por qué elegir una silla de tijera?sillas plegables madera tipo tijera: Paso 1 La idea

Cuando buscamos una silla plegable, ante todo buscamos comodidad, que ocupe poco espacio y que se pueda mover de un sitio a otro sin gran dificultad.En conclusión una silla que nos facilite cualquier tarea de forma rápida ante cualquier situación.Por lo tanto las sillas de tijera Viada le ofrece todo lo que está buscando. desde el fácil manejo. Pasando por el fácil transporte hasta el fácil almacenamiento.En cualquier coche se pueden transportar de una manera sencilla, hasta una cantidad total de 60 sillas, o más, dependiendo del tamaño del coche.Solo será necesario tirar el asiento del copiloto para delante e ir colocando las sillas de tijera de forma segura una encimas de las otras. El modelo apilable facilita aún más la tarea de almacenarlas, y transportarlas. El motivo es que se adaptan una con la otra impidiendo el movimiento.

Diferentes modelos de silla para diferentes situaciones

sillas plegables madera tipo tijera: Paso 1 La ideaMuchos ayuntamientos ya disponen de nuestras sillas tijera. Seguramente habrá asistido a algún evento, celebración, espectáculo de su bar, conciertos, fiestas de institutos, colegios, un sinfín de sitios…Si se para a pensar, seguramente vera que las sillas tijera que tiene presente y las ha usado con frecuencia.Su calidad y resistencia les permite utilizarlas de una forma continua sin temor a que se deterioren rápidamente. Este tipo de silla de tijera es perfecta, y son también las más utilizada en muchos hogares, negocios debido al poco espacio del que disponemos.Se pueden adquirir a un precio bastante más asequible que cualquier otra silla. Desde ahora en Viada ponemos a su disposición una gran gama de colores para conseguir originalidad en cualquier espacio en las cual se van a colocar.

Una calidad máxima que ofrece una resistencia máxima.

Debe tener en cuenta que están fabricadas con una calidad máxima. Son resistentes para eventos públicos donde el mobiliario no es tratado muchas veces con un gran cuidado para su hogar en el cual todo se mima con especial cuidado le ofrecerá una durabilidad mayor.Las sillas de tijera Viada Se pueden utilizar tanto en exteriores como en interiores ya que llevan un acabado que es resistente a la intemperie. Ideales también para su jardín, balcón, terraza…Y desde ahora el modelo Viada Pro puede ser personalizado con el logotipo escudado o marca. Un marcado láser que marca la diferencia, para poder personalizar sus sillas de tijera entre tantas. Si desea saber mas sobre sillas de tijera personalizadas haga click en el enlace

Sillas Viada

En viada.net encontramos gran variedad de sillas, independientemente del material o color de estas. En nuestro catálogo puedes encontrar información básica de la mayoría de nuestras sillas plegables.También puede comprar todos nuestros modelos de sillas plegables en nuestra Tienda on-line
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |