teléfonos de Viada

Sillas de resina apilables, con brazos, sin brazos, blancas o verdes. Una gran variedad de modelos en sillas de resina le está esperando.

Se acerca el verano y con él, el aumento de la demanda de sillas de resina. Ideal para su negocio, jardines, terrazas, camping… sillas plegables, sillas de resina con una resistencia y calidad optima, disponibles en color blanco y verde. No se quede sin las suyas.

sillas de resina

Características principales de las sillas de resina.

En el mercado existen una gran variedad de modelos de sillas de exterior de resina o con el nombre más conocido de sillas de «plástico». A la hora de adquirir una de estas sillas deben tener en cuenta la calidad que le ofrecen al precio más competitivo.

Pueden encontrar en cualquier centro comercial sillas de resina a un precio muy reducido, pero con una calidad que deja mucho que desear. Una inversión que le saldrá a la larga más costosa ya que su durabilidad será muy por debajo de lo esperado.

En Viada le ofrecemos unas sillas de resina de gran calidad con un precio muy competitivo. Fabricadas en polipropileno con una protección contra los rayos ultra violetas, son apilables y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Modelos y colores disponibles

Los diferentes modelos y colores que le podemos ofrecer son los que le detallamos a continuación. Independientemente del color y del modelo elegido todas llevas un acabado con protección contra los rayos ultra violeta que le ofrecerá una mayor durabilidad frente a la intemperie.

  • CP004: modelo con brazos de color blanco, aptas para interior y exterior . Pueden apilar hasta 36 unidades por m3
  • CP003G: no dispone de brazos, es apropiada para interior y exterior, con la posibilidad de poder apilar hasta 40 unidades /m3. Modelo disponible en blanco.
  • CPJ003: color blanco sin brazos, se pueden usar tanto en interiores como en exteriores. Se pueden apilar hasta un máximo de 40 sillas/m3
  • CP003: color blanco sin brazos. Se puede apilar unas 40 sillas/m3

¿Puedo apilar todos los modelos de sillas de resina?

Como ha podido leer en el apartado anterior todos los modelos de los que disponemos pueden ser apilables sin mayor dificultad. Facilita el almacenamiento de grandes cantidades y es realmente útil en el caso de tener por ejemplo un bar con una gran terraza y poder apilarlas y seguidamente dejarlas en la calle atadas con una cadena.

De esa forma no será necesario recogerlas y sacarlas cada día del local facilitando así la tarea del montaje de la terraza.

Fundas para las sillas de resina

Si quiere personalizar su silla o darle un aire nuevo para cualquier evento o celebración, no será un problema con nuestras fundas textiles hechas a medida. Disponible para la silla de resina Viada modelo CP003 en color blanco o negro. Para cualquier otro color no dude en consultar la disponibilidad.

Fundas disponibles en tejido elástico para un ajuste perfecto o fundas de polyester para dar un toque distinguido a su silla. Con la opción de poder personalizarla con complementos de lazos en otros colores. Unas fundas adaptables que le hará resaltar con elegancia.

fundas para sillas

Al adquirir una de nuestras silla de resina

Una vez haya comprado uno de nuestros productos recibirá una silla de resina apilable a la cual le podrá proporcionar un uso duradero a lo largo del tiempo.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |