teléfonos de Viada

Usando el cupón STJORDI17 en el carro de la compra, ahorrará un 20%. Válido hasta el 15 de abril.

Desde Viada le ofrecemos diferentes packs que hemos creado de manera especial para recibir St. Jordi como se merece sin que le falte de nada. ¡Seguro que encuentra el suyo!

Packs ahorro

Desde Viada queremos facilitarles el poder adquirir cualquiera de nuestros packs para que no les falte de nada. Hemos puesto a su disposición diferentes packs en los cuales podrá encontrar diferentes carpas, mesas y sillas. No dude en consultar nuestras ofertas que seguro que encontrará alguna que se adapta a su necesidad. A continuación le detallamos los diferentes packs disponibles.

Pack ahorro compuesto por mesa tipo maleta y silla

Nuestro pack más económico se compone de una mesa tipo maleta en color granito y una silla plegable modelo profesional en color gris antracita . Tanto la estructura como el panel se pueden plegar con facilidad lo que facilita su transporte hasta cualquier lugar, como en este caso, hasta el lugar en el cual va a montar la parada. Una vez acabado el evento , la mesa al ser plegable tipo maleta podrá almacenarla fácilmente ya que ocupa muy poco espacio. La silla también es plegable y el respaldo y asiento son antideslizantes. Dispone de un sistema de bloqueo para que no se cierre accidentalmente. La medida de la mesa tiene es de 183 cm de largo con 76 cm de ancho, las patas se doblan bajo el panel que a su vez dispone de unas bisagras para poder doblarlo por la mitad. Se reduce considerablemente la medida una vez plegada. Dispone de un sistema de bloqueo para que no se pueda abrir o cerrar accidentalmente. Su asa facilita su transporte.

Carpa plegable Optima 3×2 + 1 mesa plegable tipo maleta, una opción a tener en cuenta

Nuestro segundo pack se compone de una carpa plegable de 3×2 en color blanco modelo Optima, y de una mesa tipo maleta de 183×76 cm. Este pack le permite montar una parada más atractiva a un precio reducido, y a la vez tener el material expuesto como pueden ser los libros o las rosas más protegidos. Todo el conjunto es plegable, por lo tanto una vez haya finalizado el evento, el almacenaje no será complicado y les ocupara un mínimo espacio. Es el pack ideal a un precio ideal. El pack perfecto para las paradas más grandes. Una carpa 3×3 modelo Optima + 2 mesas tipo maleta. Si su deseo es montar una parada más amplia este es el pack que mejor se adapta a su necesidad. Se compone de una carpa 3×3 modelo Optima de color blanco con un lote de 2 mesas de 183x76cm en color granito. Las mesas plegables son de tipo maleta y disponen de una asa para poder transportarlas. La carpa se monta y se cierra de una forma rápida y sencilla sin necesidad de herramientas. En este momento puede adquirir este fantástico pack lo puede precio reducido.

Los packs económicos que se adaptan a cualquier bolsillo.

Como ha podido observar anteriormente obtener un pack para St. Jordi se puede hacer de manera sencilla y a un precio reducido gracias a nuestros packs podrá montar una parada atractiva y especial, no dude en adquirir su pack para destacar a lo grande. Elija el que mejor le conviene. ¡Con Viada es posible!
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |