teléfonos de Viada

Prepara una mesa de dulces y merienda para cualquier fiesta o evento infantil con nuestras mesas plegables.

Ideales para poder ofrecer a tus invitados un catering como se merecen sobre una base estable y segura, pudiéndose colocar en cualquier rincón. Cansado/a de tener que pagar bastantes euros para poder realizar la fiesta de cumpleaños de tu hijo/a? o tener que comprar a alto precio mobiliario para un evento espóradico?

En Viada te ofrecemos nuestra mesa plegable para que puedas preparar tu fiesta infantil o cualquier tipo de evento ocasional a un bajo coste y con una calidad inmejorable.

Para muchas familias,parece que se ha convertido en costumbre lo de celebrar las fiestas infantiles en sus propias casas, jardines, terrazas o en parques públicos principalmente para poder economizar la preparación de dichas fiestas y crear una fiesta con un ambiente más íntimo y familiar o simplemente querer organizar una fiesta temática.

Por eso desde Grupo Viada queremos darte buenas ideas.Para facilitarte el trabajo y contribuir a una buena organización disponemos de mesas y sillas adecuadas para este tipo de ocasión especial.

Mesas Plegables Para Organizar Tus Mejores Fiestas.

Este tipo de mesa plegable tipo maleta con unas medidas de 183 x 76 centímetros son en color gris y cuenta con una altura superficie de 74 centímetros. Puedes utilizarlas tanto en interior como en exterior. Tiene una capacidad de 6 / 8 plazas y una carga máxima distribuida de hasta 350 Kg.

Esta mesa plegable tiene la característica de ser «tipo maleta», esto hace que una vez plegada sea mas fácil de transportar y almacenar. También cuenta con una asa de alta resistencia para su transporte y sujeción y lleva incorporada una pinza de cierre para evitar aberturas accidentales.

Como puedes ver el montaje de esta mesa es cómodo y muy sencillo y te hará más ameno el trabajo de tener que montar y desmontar las mesas de tu fiesta conviertiéndolo así en una tarea sencilla y más agradable.

Mesas preparadas para todo tipo de eventos.

Las mesas son un elemento indispensable en cualquier evento, fiesta, celebración, etc. Por eso en Grupo Viada hemos pensado en hacer de nuestras mesas, unas mesas con una estructura robusta y resistente para cualquier tipo de situación.

Son perfectas para que puedas utilizarlas tanto en interior como en exterior. Su estructura esta fabricada en acero con un acabado pavonado al horno en color gris claro y con un grosor de 1.2 milímetros. Su superfície cuenta con un tamaño de 183 x 76 centímetros y con un grosor de 5 centímetros.

Hecha en polietileno de alta densidad con un acabado antideslizante en color gris claro. Espacio suficiente para poder decorar tu mesa con todo lo que se te ocurra sin limitaciones.

Has elegido llevarte esta mesa a casa para tu Fiesta Infantil?

Esperemos que si. No te arrepentirás. Una vez hayas elegido llevarte esta mesa plegable tipo maleta a casa te la entregaremos con una bolsa de PVC para asegurar la protección de la mesa y con un embalaje secundario tipo caja de cartón. El tamaño de este embalaje es de 93.5 x 77 x 11 centímetros. El peso bruto total de la mesa embalada es de 18.1 Kg.

Fuera Excusas

Ya no tienes excusa para organizar una fiesta, exponer con nuestras mesas multitud de dulces y meriendas para grandes y pequeños,disfrutar decorando la mesa a tu gusto y hacer de tu fiesta la delicia de los más pequeños de la casa.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |