teléfonos de Viada

Diferentes mesas, para diferentes eventos. ¿Que mesa vamos a poner?

Existe una gran variedad de mesas es por ello que antes de comprar y poner una mesa hay que saber ¿que tipos de mesas existen?, Que formas tiene las mesas? para así elegir la que mejor funcione en cada situación.

como poner la mesa

¿Que forma de mesa es la mas adecuada para celebraciones?

Poner una mesa cuadrada.

mesas plegables cuadradas

Las mesa cuadradas que podemos encontrar en nuestra web, pueden ser tanto de plástico como de madera. Este tipo de mesa por lo general, se usa para comer, para el ocio y como mesa auxiliar.

Sus medidas son de 86×86 centímetros en el modelo plegable de plástico. Este modelo nos brinda la opción de usarla tanto en interior como en exterior. Su altura desplegada es de 74 centímetros, mientras que plegada es únicamente de 6 centímetros, lo que nos permitirá guardarla en cualquier rincón de la casa, y ponerla únicamente cuando esta sea necesaria.

Por otro lado, los modelos de madera, son un poco más caros, a pesar de poderse usar en exteriores, su resistencia a la intemperie no es la misma que la que tiene la mesa de plástico. Estos modelos cuentan con una superficie de 70×70 centímetros y 50×70 centímetros. Ambas son plegables y ocupan poco espacio al almacenarlas.

Poner una mesa redonda.

mesas plegables redondas

Esta mesa tiene una gran ventaja, esa es la de evitar esquinas.

Las mesas cuadradas y rectangulares, hacen que no puedas ver la cara al comensal que tienes dos sillas al lado, con las mesas redondas no pasa, estas permiten que de mejor o peor manera, puedas ver a todos y cada uno de los comensales.

El echo de evitar esquinas facilita el transito de clientes y camareros, sin que estos le den sin querer un golpe a la mesa.

Poner mesas rectangulares

mesas plegables cuadradas

Quizá este tipo de mesa es el más clásico, al igual que la cuadrada, permite colocar una mesa a lado de otra mesa, con la diferencia de que puede abarcar un numero mayor de comensales.

Muchas de estas mesas rectangulares, podemos encontrarlas en formato de maleta, lo que reduce en dos el tamaño de la mesa plegada, además facilita mucho el transporte de la misma.

Poner otras mesas, de banquetes, de altura regulable, y mostradores.

Como extra, tenemos otros tipos de mesa, entre ellos encontramos:Mesas de catering y de banquete, estas mesas redondas, suelen tener una altura elevada, ya que no están preparadas para que nadie se siente a comer, más bien están preparadas para que el publico pueda coger los tentempiés sin tener que agacharse.Las mesas regulables en altura, son un híbrido entre mesa convencional y mesa de catering, dependiendo del evento, podemos usarlas como mesas rectangulares de toda la vida, o elevarlas para tener una mesa de catering.Los mostradores, este tipo de mesas se distinguen por la poca profundidad que tienen, ya que no suelen pasar de los 45 centímetros, el espacio justo para exponer diferentes productos, publicidad y demás.

Poner diferentes mesas plegables.

Poner una mesa u otra, va en función del tipo de evento que queramos celebrar. No es lo mismo servir un banquete, en el recibidor de un teatro, que servir una cena en la terraza de un restaurante familiar.

En viada.net podrás encontrar diferentes mesas plegables. Si quiere ver al detalle algunas de las mesas, puede acceder directamente a nuestro catálogo.Si deseas comprar mesas aprovecha las ofertas en sillas y mesas de nuestra Tienda on-line
Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |