teléfonos de Viada

Las mesitas que no pueden faltar en ningún hogar, oficina… por su versatilidad.

Las mesas auxiliares son el complemento perfecto de cualquier hogar, oficina, jardín terraza… para facilitar y mantener ordenado cualquier rincón. Con la variedad de medida disponibles podrá elegir la que se adapta mejor a sus necesidades.

Diferentes usos para las mesas plegables auxiliares

Mesitas auxiliares para la oficina

Como todos sabemos, en una oficina podemos encontrar todo tipo de documentos, archivadores, impresoras, teléfonos, ordenadores… Las mesas auxiliares son el complemento ideal y necesario para poder facilitar el orden de cualquier mesa que se encuentra en una oficina, ya que se puede colocar en cualquier sitio de una forma muy sencilla y rápida.

Son perfectas para colocar el teléfono, un impresora que hemos adquirido nueva o porque no, todos aquellos documentos que necesitamos tener a mano pero que a la vez no invadan nuestro espacio de trabajo. Son muy adecuadas para mantener el orden y facilitar el trabajo.

Mesas auxiliares para la oficina
mesa auxiliar de oficina
mesa auxiliar para despacho

Una Mesa plegable auxiliar para nuestro jardín o terraza.

Se acerca el buen tiempo, y las tardes se hacen cada vez más largas, cada vez nos apetece más relajarnos en nuestra terraza o jardín después de una jornada de trabajo o de estar cuidando a los hijos, y haciendo las tareas del hogar.

Las mesitas auxiliares son ideales para tener todo a mano como los refrescos el pica pica o cualquier revista que queremos ojear mientras disfrutamos de una tarde agradable sentados o jugando con los hijos en la terraza o jardín.

Al ser plegables, en el momento que ya no deseamos usarla o cuando llega el invierno se pueden doblar de una forma fácil y almacenar en cualquier lugar, hasta que vuelva a llegar el buen tiempo. De ese modo nuestra mesita auxiliar nos proporcionara una gran utilidad en cuanto la necesitemos a lo largo de los años.

Facilidad para usarla fuera de casa.

mesas plegables para jardin o terraza

Estas mesitas son muy fáciles de transportar ya que al ser plegables nos facilita el poder llevarlas a cualquier lugar sin gran dificultad.

Son muy adecuadas para poder llevar de camping o para pasar un día en familia o entre amigos en el campo. Perfectas para poder poner las botellas, vasos y servilletas, platos… sin necesidad de ocupar la mesa principal. De ese modo tendremos siempre más espacio para poder comer o jugar a las cartas, domino… y disfrutar de un día de ocio.

La mesita auxiliar para el hogar: el complemento perfecto.

mesa plegable auxiliar para el hogar

En cualquier hogar sea cual sea el espacio del que estemos hablando se van acumulando objetos, revistas, y todo tipo de cosas, por lo tanto que mejor que disponer de una mesa plegable auxiliar pequeña para poder poner en cualquier parte de la casa. Su color granito combina a la perfección con cualquier tipo de decoración.

Es muy apropiada para poner al lado del sofá para poder poner el teléfono, tablet , las gafas, el libro que estamos leyendo y una lampara pequeña para que en cualquier momento podamos sentarnos a leer o navegar por internet. De esa forma mantenemos el orden y tenemos todo lo que necesitamos a mano.

Otra opción es colocarla delante del sofá para dejar los refrescos mientras estamos viendo una película. Al ser plegable se puede mover de un sitio a otro, de la casa, sin gran dificultad. Ideal también para poner en la habitación de los niños para mantener el escritorio despejado de objetos que les puedan entretener mientras estudian.

Otro lugar idóneo, es ponerlas en el balcón junto a dos sillas y poder disfrutar de una tarde agradable en compañía.

Mesas auxiliaes en la cocina para mantener el espacio de trabajo libre y despejado.

En la cocina siempre es necesario tener una mesita auxiliar de apoyo en el caso de que una grande no nos quepa. Se puede colocar en cualquier rincón en el momento que se necesita, y doblarla para almacenarla en cualquier momento en caso de no necesitarla.

Del mismo modo se pueden dejar fijas para poder colocar encima la cafetera, el exprimidor, la tostadora , el microondas, el bote de galletas, o cualquier utensilio para tener ordenada y despejada la encimera con tal de facilitar cualquier trabajo.

¿Necesita mesas auxiliares para un salón de actos, de reuniones, de un restaurante o de su casa? Viada ofrece una solución ligera y rápida que se adapta a casi cualquier situación.

mesas auxiliares Viada

Las mesas auxiliares de salón disponibles en diferentes medidas, que se adaptan a cualquier espacio y lugar. Muy apropiadas para ampliar mesas principles, y como complemento de cualquier hogar o lugar de trabajo.

Ampliar la mesa del salón para recibir invitados.

Son ideales para ampliar la capacidad de la mesa que ya disponemos en el comedor, para realizar comidas familiares en una fecha señaladas como cumpleaños o cualquier celebración. Para esas ocasiónes , es necesaria la ampliación de la capacidad que ya disponemos en casa ya que años tras años la familia se va ampliando y con la mesa que ya dispones, no podemos acoger a tantos invitados.

Para esos momentos familiares, disponemos de una mesas tipo maleta en diferentes medidas que se adapta fácilmente a cualquier espacio frente a cualquier imprevisto que pueda surgir.

Las diferentes medidas disponibles le permite ampliar la mesa del salón, poniéndola como extensión. Le permitirá acoger en un mismo entorno a mas invitados sin tener que estar separados y asa disfrutar todos juntos en la mesa. La mesa auxiliar tipo maleta, le permite poder almacenarla de una forma rápida y sencilla ya que su panel está dividido en dos partes mediante unas bisagras.

Se dobla facilmente para almacenarla y así reducir el espacio que va a ocupar. Las mesas tipo maleta están disponibles en varias medidas, lo que le facilitará poder elegir la que se adapta mejor a sus necesidades. Disponibilidad en la medida de 122×62, 183×76, 152×76 y 240×76.

Usar como un pequeño escritorio improvisado.

Las mesitas auxiliares son ideales para poder ser utilizadas para convertirlas en un pequeño escritorio improvisado, como por ejemplo para hacer los deberes después de clase o porque no, para poder estar con el resto de la familia mientras esta navegando por internet.

Sus medidas más reducidas le permite moverla de un punto a otro del salón sin realizar grandes esfuerzos.

Tiene la opción de poder almacenarla en cualquier momento en el caso de que ya no la necesite, o porque no, dejarla fija en cualquier parte del salón ya que su color granito combina a la perfección con cualquier decorado o entorno en la cual se vaya a colocar.

Mesa auxiliar para colocar la video consola.

Ideales para colocar la consola de su hijo/a, cuando estos hayan invitados a sus amigos/as a una fiesta, o simplemente a pasar la tarde del domingo en casa. Servirá de gran ayuda para poder colocar la consola y juegos de sus hijos y amigos, ya que seguramente, se instalaran en el salón que dispone de una televisión más amplia, y así disfrutar a lo grande de una tarde entre amigos.

Mesas auxiliares para desayunos, y meriendas.

El desayuno o la merienda puede ser más cómodo si se realiza en una mesita auxiliar ya que de esa forma no se deberá utilizar la mesa grande. La mesita auxiliar se puede poner en cualquier lugar del salón, por ejemplo cerca de la cocina y de esa forma facilitar la tarea de poner y quitar las cosas.

Es muy apropiada para la merienda de sus hijos, ya que pueden merendar viendo la televisión sentados en el sofá y de esa forma poder relajarse después de un día de colegio.

Facilitar el servicio de los camareros con una mesa auxiliar en el salón de un restaurante.

Las mesas también pueden ser utilizadas para servir de ayuda a los camareros ya que en esas mesas suelen colocar platos, cubiertos, vasos, servilletas, botellas… o cualquier cosa que pueda necesitar algún comensal.

De esa forma el camarero puede servirla de una manera rápida y más cómoda sin la necesidad de ir de una punta a otra del salón. En ocasiones especiales como pueden ser las celebraciones como, bodas o cualquier evento tiene la posibilidad de poner en varios puntos estratégicos una mesa auxiliar y así facilitar el servicio a todos los comensales sin largas esperas.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |